Pascua Militar 2018

Ver el archivo adjunto 633612
source.gif

jesus,me falta el icono de me c......de miedo,vaya tela
 
Parecidos razonables.
Es lo primero que he pensado al verla.
Las más jóvenes no la reconoceréis. Doña Urraca es un personaje de tebeo de mi infancia. Una mujer fea y mala.

Ver el archivo adjunto 633441
Ver el archivo adjunto 633444
Ahí le has dao jejejejeje.Me has leído el pensamiento.Doña Urraca en vivo jajajaja.También cuando alza la cabeza y se pone en plan prepotente me recuerda a la gobernanta de la Película "Rebeca" le falta llevar las llaves colgando en el cinturón del uniforme,por que ese vestido puesto en ella, es lo que me parece.
 
Escarlata, este sí que es bueno, verdad? El terciopelo azul de esta chaqueta

Ver el archivo adjunto 633588
Para las chaquetas como la de la foto se suele usar terciopelo de algodón, tipo pana lisa. El precio del tejido varia según la calidad, tiene diferente brillo, otra textura y diferente caída al que hoy llevaba Lizta...Sin ver la chaqueta de cerca, tocar el tejido, etc...es difícil saber si es de la mejor calidad u otra inferior...El modelo de mangas de Varela es imposible con un terciopelo como el de esta foto por eso he dicho que era terciopelo de seda o similar.
 
A quienes andan perdidas, como se ha hablado de los vestidos de las señoras y está también la cospe, alguien comentó del segundo marido y no lo es. Como tiene un hijo, pensaban que era de un matrimonio anterior y no es así, fue madre soltera y no se sabe si por inseminación. No sé si se entiende y ya sé que el hilo es sobre monarquía y no de política u otro tipo de cotilleos.
Recuerdo haber leído que por esas fechas, no se si embarazada o ya con el bebé, fue cuando estuvo destinada en EEUU....Tal vez para evitar comentarios y preservar la intimidad del niño...
 
Esta parafernalia me huele a naftalina rancia.Se la podrían haber ahorrado y tapar otros agujeros sociales más urgentes.Son unos hipócritas,ninguno de los cuatro están a gusto entre ellos,aunque intenten disimular.La única que debe estar harta de disimulos es Sofía.No aguanta al marido,ni a la nuera,y profundamente decepcionada del hijo.Es lo que percibo a través del aburrimiento y tristeza que transmite.
 
Back