Pascua Militar 2018

upload_2018-1-6_21-46-11.png
source.gif
 
Ver el archivo adjunto 633498
Mantener las distancias a veces ayuda a algunos...
No llores Rajoy, si para ti esa pandilla te deja asi con esta carita de sufrimiento, a nosotros nos cae como el :mooning: y no hay manera de librarnos de todo eso. Es insufrible.


Para variar, a mi me parece que va elegante (en lo que cabe) me gusta el azul
( si no lo hubiese llevado ya otra persona en el mismo evento)
el terciopelo pues...no va...para mi gusto.
Yo me habria puesto un vestido bien "pingo" hecho por un modisto famosisimo
y lo habria pedido en color morado( que es el color de "Realeza") Eso para mas inri!
...pero si vamos a jo...robar, hay que hacerlo bien hecho.
 
Fue in vitro. Ella lo ha contado sin problemas. Estaba sin pareja, tenía 41 años y llevaba años inténtando adoptar en Bulgaria pero no llegaba el niñ@ así que decidió acudir a una clínica. Nunca lo ha negado.

Claro que no lo ha negado, si tuvo un hijo estando sin pareja y siendo del PP de hace unos años a ver como iba a explicar un niño sin padre, recurriò al tema in vitro que queda muy socorrido. Para mi que Cospe estaba ya en relaciones con su actual marido que entonces aún no se había divorciado y se quedó embarazada. Pero es asunto suyo y no me parece mal ni una cosa ni otra.
 
Para variar, a mi me parece que va elegante (en lo que cabe) me gusta el azul
( si no lo hubiese llevado ya otra persona en el mismo evento)
el terciopelo pues...no va...para mi gusto.
Yo me habria puesto un vestido bien "pingo" hecho por un modisto famosisimo
y lo habria pedido en color morado( que es el color de "Realeza") Eso para mas inri!
...pero si vamos a jo...robar, hay que hacerlo bien hecho.

Buena idea, te tendría que fichar de estilista, mejor que la niñata esa del Cosmopolitan. El color morado tirando a rojo oscuro queda super elegante y no necesita telas de terciopelo ni bordados, con un buen corte, joyas (qe no le faltan) y ese color ya lo tenía hecho.
 
¿Estudiar sobre la vida de la finiquito? Ni de coña Pirula...jajajajajaja
Me parece una vida poco estimulante, pero gracias por la información, Loca también ha aclarado. Asi me ahorro el disgusto de saber ciertas cosas...
Que todavía me acuerdo de unos pc con los Hd destrozados...que me llaman más la atención, pero no es tema para el foro

Que no defendemos a la Cospe, solo comentabamos sus vestidos respectivos y hay que reconocer que se suele vestir mucho mejor que la KKcuìn, claro que eso no es tan difícil.
 
Ahora si, es que al volver, ya no sabia quien era quien...
Quien eran las niñas, quien era el marido de quien o lo se que sea...gracias(y)

Menos mal que nos vamos aclarando,entre el vestido tipo Dº urraca,las envidias y el espionaje para tener el mismo estilo,wikipedia que no se actualiza, ahora resulta que fue un encargo,entre todo esto no han sacado a los militares guaperas otro misterio,y la foto del roscon de marras que da autentico miedo,menos mal que algo vamos teniendo claro,que tarde
 
Para variar, a mi me parece que va elegante (en lo que cabe) me gusta el azul
( si no lo hubiese llevado ya otra persona en el mismo evento)
el terciopelo pues...no va...para mi gusto.
Yo me habria puesto un vestido bien "pingo" hecho por un modisto famosisimo
y lo habria pedido en color morado( que es el color de "Realeza") Eso para mas inri!
...pero si vamos a jo...robar, hay que hacerlo bien hecho.
Es como dije antes, el color azul me encanta, es uno de mis favoritos, pero el vestido es una horterada de Varela...Con cremallera que le obliga a hacer una linea en la espalda que acaba dividiendo su pompis o marcandolo, luego los botones delante que estarian bien sin la cremallera y el cinturon....el bordado abajo que compite con todo...
No hay destaque en el vestido, todo eso junto te hace perderse...y la manequi no ayuda
 
Menos mal que nos vamos aclarando,entre el vestido tipo Dº urraca,las envidias y el espionaje para tener el mismo estilo,wikipedia que no se actualiza, ahora resulta que fue un encargo,entre todo esto no han sacado a los militares guaperas otro misterio,y la foto del roscon de marras que da autentico miedo,menos mal que algo vamos teniendo claro,que tarde
Y la Pirula que me dice para estudiar todo...
Es para volverse loca jajaajaja perdida jajajaajajajaj
 
Que no defendemos a la Cospe, solo comentabamos sus vestidos respectivos y hay que reconocer que se suele vestir mucho mejor que la KKcuìn, claro que eso no es tan difícil.
Pirula, lo mio es estar de guasa aqui con la gente, no digo que defiendan a la Finiquito, podéis hacerlo, faltaria más, pero tampoco dire que es una persona que me caiga bien.
¿Está vestida de manera adecuada?
Si que está, pero me cae fatal y es eso.
Una cosa no quita la otra.
 
Back