Pascua Militar 2018

Te juro que yo tampoco, desde mi ultimo post antes de salir....hasta ahi me enteraba de algo, ahora ni eso...
Hay un tal vientre con niñas que no se de quien es...
Y otras cosas que tampoco me entero, pero aqui estamos...jajajjaja

Hay que estudiar más...

El vientre es el de Cospedal que alguien dijo que tuvo al hijo por fecundaciòn in vitro y ha habido cierto cachondeo ad hoc
El capricho de las nenas es un mote que, según informa la compañera "Loca", gracias compi, se aplicaría a Javier Arenas como presunto padre del niño que de in vitro nada, ja,ja

Ya lo vais pillando? Todo ha surgido por comentar el look de Cospe que, la verdad, casi siempre va muy bien, de ahí la cosa derivó a la vida sexual de la Cospe de la manera más tonta.
 
Me van a odiar los hater de JC pero a mi me ha dado cosilla verlo ahí, tan hecho polvo y tan relegado en vida, todo ese absurdo homenaje a prisa y corriendo metido con calzador, compartido con el cumple de la Reina, muy patético e indigno. A mi me parece un señor al que le tocó una época y unas circunstancias que llevó muy, pero que muy dignamente en cuanto a su cometido de Rey representando a nuestro país. No se merece ese cutre homenaje sin sentido y fuera de lugar después de que lo han apartado de lo más señalado de su reinado, la Transición. Todo tiene su momento y no se puede juzgar el pasado con la mirada de hoy en día. Lo que hizo JC como Rey me parece fantástico, partiendo de donde partíamos. A ver que nos demuestra el VI, que aún está por ver a sus 50 de que va. Juan Carlos se merece un respeto y un digno homenaje no ese refrito aprovechando otro acto. Asqueroso y muy feo por parte del hijo.
Bingo!!
JC ha vivido una parte de su vida en una época en la que había una línea clara entre los poderosos y el resto. Pero las cosas fueron cambiando y esa línea se borró, dejándole con cierta parte al aire. Y con la edad que tenía cuando empezó a pasar ya no tenía nada que hacer. La vejez es lo que tiene.

Ha jugado un papel importante en la historia de España, también se ha equivocado mucho, y cuando le ha convenido al poder quitarle del medio para poner al par de panolis que tenemos ahora, le han barrido sin más.

Estoy contigo en que este mierdihomenaje no está a la altura ni de su papel, ni del país del que fue Jefe de Estado. No podían negarse a darle cierta relevancia a su 80 cumpleaños porque iba a cantar demasiado y han optado por hacerle esa comida, de la que vimos una foto espeluznantemente cutre ayer, y esta farsa hoy. Para eso mejor nada, o dejarse de idioteces y hacerle un homenaje decente a JC. Porque ya cansa la imagen que transmiten KK y Preparao de falsa santidad y de hacer un favor al mundo mundial por el mero hecho de existir. Estoy con @pirula en que el Sesto no ha demostrado NADA todavía.

Sofía no es que tenga cara de estar incómoda, es que es una señora que supondría que las tomaduras de pelo de este calibre ya no se iban a dar. Y otra vez le toca el papel de dar la cara por un marido que de eso no tiene más que el nombre y por un hijo que ha debido ser un chasco enorme para ella. Ya puede ir vestida de lagarterana que deja a la nuera a la altura de lo que es, una advenediza que España no merece.
 
A quienes andan perdidas, como se ha hablado de los vestidos de las señoras y está también la cospe, alguien comentó del segundo marido y no lo es. Como tiene un hijo, pensaban que era de un matrimonio anterior y no es así, fue madre soltera y no se sabe si por inseminación. No sé si se entiende y ya sé que el hilo es sobre monarquía y no de política u otro tipo de cotilleos.
Fue in vitro. Ella lo ha contado sin problemas. Estaba sin pareja, tenía 41 años y llevaba años inténtando adoptar en Bulgaria pero no llegaba el niñ@ así que decidió acudir a una clínica. Nunca lo ha negado.
 
A quienes andan perdidas, como se ha hablado de los vestidos de las señoras y está también la cospe, alguien comentó del segundo marido y no lo es. Como tiene un hijo, pensaban que era de un matrimonio anterior y no es así, fue madre soltera y no se sabe si por inseminación. No sé si se entiende y ya sé que el hilo es sobre monarquía y no de política u otro tipo de cotilleos.
Ahora si, es que al volver, ya no sabia quien era quien...
Quien eran las niñas, quien era el marido de quien o lo se que sea...gracias(y)
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Hay algun post que hasta llegue a pensar seguro se equivocaron y es para otro hilo porque esto parece una conversacion de sordos

Chicas, solo hay que leer los posts uno detrás de otro, es que quereis ir a tomar una copa, volver a casa y coger el foro donde lo dejasteis y esto corre que se las pela.
 
A quienes andan perdidas, como se ha hablado de los vestidos de las señoras y está también la cospe, alguien comentó del segundo marido y no lo es. Como tiene un hijo, pensaban que era de un matrimonio anterior y no es así, fue madre soltera y no se sabe si por inseminación. No sé si se entiende y ya sé que el hilo es sobre monarquía y no de política u otro tipo de cotilleos.

Se entiende muy bien, lo que pasa es que no te puedes saltar nada porque va rapidito.
 
Hay que estudiar más...

El vientre es el de Cospedal que alguien dijo que tuvo al hijo por fecundaciòn in vitro y ha habido cierto cachondeo ad hoc
El capricho de las nenas es un mote que, según informa la compañera "Loca", gracias compi, se aplicaría a Javier Arenas como presunto padre del niño que de in vitro nada, ja,ja

Ya lo vais pillando? Todo ha surgido por comentar el look de Cospe que, la verdad, casi siempre va muy bien, de ahí la cosa derivó a la vida sexual de la Cospe de la manera más tonta.
¿Estudiar sobre la vida de la finiquito? Ni de coña Pirula...jajajajajaja
Me parece una vida poco estimulante, pero gracias por la información, Loca también ha aclarado. Asi me ahorro el disgusto de saber ciertas cosas...
Que todavía me acuerdo de unos pc con los Hd destrozados...que me llaman más la atención, pero no es tema para el foro
 

Temas Similares

67 68 69
Respuestas
824
Visitas
45K
Back