Pascua Militar 2018

Ahora que he bebido una jarra completa de tila, voy a dar mi humilde opinión
sobre este engendro de la naturaleza costuril.


vestido.jpg vestido1.jpg
Solamente a Varela y a la Letiz se le puede ocurrir hacer esta cosa:
Cuello bebé, botones, cinturón con hebilla, puños fruncidos, el bordado y ese dobladillo!!!
Por qué??????? Ahhh!!! Y olvidaba el cierre por detrás. No había más cosas para ponerle
a esta cosa???? Observen la caída estupenda del vestido de la otra señora.
El terciopelo queda fantástico con esa confección: buena caída y fluyendo.
Ni que hablar de ese moño tipo nido de pájaro... :woot::woot::woot:
Brindo por los pendientes que son muy bellos, que se haya hecho las manos y que el maquillaje sea bastante discreto.
Mejor voy por otra tila, pues más lo miro y me pongo de los nervios!!!
228u4z.jpg
 
¿que le mira al suegro?
Ver el archivo adjunto 633585
La pedanteria en estado puro.
Ver el archivo adjunto 633586
Pasa de todos, los tiene como memos.Ver el archivo adjunto 633587

Es la soberbia en estado puro. El fuerte complejo de inferioridad que tiene y que, como demuestra en todas sus apariciones, no puede disimular, lo traduce en altivez. ¡Qué asco da esta individua!. Ya podía copiar, aunque solo fuera un poquito, de sus homólogas de las restantes casas reales europeas, que la dejan a la altura del betún.
Lo que es indiscutible es que todas las operaciones y retoques, la podrán mejorar su físico, pero lo que no la arreglan y a la vista está, es su difícil personalidad. Es una auténtica psicótica.
 
Y son dos Juanito....jaajajaajajaj
Aunque haya una tercera que hace tiempo que no la veo...

Tal vez por que padezca de triple personalidad y se lia con tantos desvarios,eso como el misterio de las firmas " de la irreal familia " que estudiamos a una persona con triple personalidad o a tres...Uno que se retira,ha sido un autentico placer como siempre la tarde-noche,terminen de tener un feliz dia de reyes,esperando que todas sus ilusiones se hayan echo realidad.
El nuevo año en cotilleando promete ser entretenido
 
Ahora que he bebido una jarra completa de tila, voy a dar mi humilde opinión
sobre este engendro de la naturaleza costuril.


Ver el archivo adjunto 633636 Ver el archivo adjunto 633637
Solamente a Varela y a la Letiz se le puede ocurrir hacer esta cosa:
Cuello bebé, botones, cinturón con hebilla, puños fruncidos, el bordado y ese dobladillo!!!
Por qué??????? Ahhh!!! Y olvidaba el cierre por detrás. No había más cosas para ponerle
a esta cosa???? Observen la caída estupenda del vestido de la otra señora.
El terciopelo queda fantástico con esa confección: buena caída y fluyendo.
Ni que hablar de ese moño tipo nido de pájaro... :woot::woot::woot:
Brindo por los pendientes que son muy bellos, que se haya hecho las manos y que el maquillaje sea bastante discreto.
Mejor voy por otra tila, pues más lo miro y me pongo de los nervios!!!
228u4z.jpg

buen analisis solo con una tila,yo hubiese necesitado cualquier cosa siempre doble y con hielo
 
Ahora que he bebido una jarra completa de tila, voy a dar mi humilde opinión
sobre este engendro de la naturaleza costuril.



Ver el archivo adjunto 633636 Ver el archivo adjunto 633637
Solamente a Varela y a la Letiz se le puede ocurrir hacer esta cosa:
Cuello bebé, botones, cinturón con hebilla, puños fruncidos, el bordado y ese dobladillo!!!
Por qué??????? Ahhh!!! Y olvidaba el cierre por detrás. No había más cosas para ponerle
a esta cosa???? Observen la caída estupenda del vestido de la otra señora.
El terciopelo queda fantástico con esa confección: buena caída y fluyendo.
Ni que hablar de ese moño tipo nido de pájaro... :woot::woot::woot:
Brindo por los pendientes que son muy bellos, que se haya hecho las manos y que el maquillaje sea bastante discreto.
Mejor voy por otra tila, pues más lo miro y me pongo de los nervios!!!
228u4z.jpg

Requetebingo, aplausos y te hago la ola !!!! Mejor dicho imposible, si vivieramos en Inglaterra, Varela deberia llevar años en la Torre de Londres alejado de lentejuelas, hilo y agujas.
 
Tal vez por que padezca de triple personalidad y se lia con tantos desvarios,eso como el misterio de las firmas " de la irreal familia " que estudiamos a una persona con triple personalidad o a tres...Uno que se retira,ha sido un autentico placer como siempre la tarde-noche,terminen de tener un feliz dia de reyes,esperando que todas sus ilusiones se hayan echo realidad.
El nuevo año en cotilleando promete ser entretenido
¡Ojalá! Feliz Año Nuevo y que sea un buen año para todos...
 
Back