Pascua Militar 2018

Todo lo q hace Varela para la Reina es rancio. Aunque use telas nobles,bordados a mano queda anticuado.
Hoy lo de menos es el vestido,preocupa su enajenacion, sus caretos,la necesidad de colgarse del brazo del Rey como si fuera una anciana.

Juancar muy mala cara....cual es el estado de salud del emérito?
 
Está muy hinchado y torpe.Hubiese sido mejor que le hubiesen llevado en una silla de ruedas, da fatiga ver como anda y lo mal que se tiene en pie.
Una falta de respeto presentar a yayo en público con ese aspecto lamentable. Las miradas que le echaban los presentes no necesitan palabras.
Seria peor si no lo hiciesen Amadis, este hombre viene siendo ninguneado por el hijo a algún tiempo.
Hoy logro nombrarlo, por su cumpleaños y sobre como anda, mejor asi.
Él tiene mucho caracter para ser visto en una silla de ruedas, no está en su mejor, pero dentro de lo que le cabe, es positivo. Cuando esta de cena o con los amigos de juega no la utiliza.
 
Hoy ¿No se ha pintado los morritos?
Reina_Letizia-Esperanza_Aguirre-Pascua_Militar-Madrid-Dia_de_Reyes-Palacio_Real-Isabel_II_de_Inglaterra-Maquillaje-Desfiles_militares-Casas_Reales_184243939_25019553_1706x960.jpg
 
A quienes andan perdidas, como se ha hablado de los vestidos de las señoras y está también la cospe, alguien comentó del segundo marido y no lo es. Como tiene un hijo, pensaban que era de un matrimonio anterior y no es así, fue madre soltera y no se sabe si por inseminación. No sé si se entiende y ya sé que el hilo es sobre monarquía y no de política u otro tipo de cotilleos.
 
Back