Pareja tradicional Vs Moderneces variopintas

En el poliamor no se establecen únicamente conexiones sexuales entre las personas que lo forman
Eso es precisamente por lo creo que la palabra poliamor no es la correcta. Yo entiendo poliamor como... Amar a varias personas ¿?
Por eso es que tampoco lo entiendo, porque para mí el amor de pareja solo lo entiendo como exclusivo.
 
Victoria Martín me representa 🤪 Me parece genial que haya gente que necesite riesgos y emociones fuertes, bien por ellos. Yo quiero intimidad y arraigo. Para mí lo peor de una relación son los inicios, siempre. Qué pereza infinita pasar por todo el proceso de consolidación de la pareja. Que si tus manías, que si las suyas, que si las inseguridades, conocer a los amigos, a las familias… Esto no me ha impedido cortar una relación si no me hacía feliz, pero me ha hecho pensármelo muchísimo para meterme en otra

A día de hoy tampoco siento en absoluto que me haya perdido nada por no haber tenido más parejas o algún lío. No me gusta, no sé separar las cosas, así que siempre he actuado en consecuencia
 
Eso es precisamente por lo creo que la palabra poliamor no es la correcta. Yo entiendo poliamor como... Amar a varias personas ¿?
Por eso es que tampoco lo entiendo, porque para mí el amor de pareja solo lo entiendo como exclusivo.
Sí, si es correcta.

Relaciones sentimentales entre varias personas.

Para ti el amor de pareja es exclusivo pero no para todo el mundo es así
 
Sí, si es correcta.

Relaciones sentimentales entre varias personas.

Para ti el amor de pareja es exclusivo pero no para todo el mundo es así

Entonces las personas que pensáis así, estáis a favor de la poligamia ? O como gestionariais una relación de 4 personas, por ejemplo? Me refiero a la parte "formal" de una relación.
 
Veo y subo, ¿es posible una relacion poliamorosa entre 8 personas?

Para mí impensable vaya. Si ya es difícil aguantar a una persona... Como para compenetrarse con 8 jajajajajaja

Por eso mismo pregunto, porque para la gente que es viable el poliamor me gustaría saber cómo lo gestionan.
 
Entonces las personas que pensáis así, estáis a favor de la poligamia ? O como gestionariais una relación de 4 personas, por ejemplo? Me refiero a la parte "formal" de una relación.
No es que piense así, es que mientras haya respeto y consentimiento real no soy yo nadie para juzgar cómo se tiene que querer la gente
A ver, platona, tu eres poliamorosa o no? Me tiene intrigado lo rabiosa que te pones conmigo.

Dilo abiertamente, que nos interesa poder plantearte preguntas. Solo tenemos testimonios de terceros.
Agradecería mucho que no te volvieras a dirigir a mi.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
614
Back