Pareja bomba II: Puyol y Vanesa Lorenzo

Es muy muy pija, en serio. Y lo peor es que es esa clase de pija barcelonesa que cree que no solo no es pija si no que tiene un punto boho hippie. Era muy ridículo verla comprar ropa estilo “Natura” pero que valía 5 veces más.
Dice que se preocupa por el planeta y el mar y ahí la tienes cada verano en Formentera cargándose la posidonia con su put0 barco.
Por supuesto vive en una de las calles más caras de Bcn, al lado de la Teknon y las niñas van al mejor colegio bilingüe de Bcn.
Además de la interna tienen cocinera y ella no se sabe hacer ni un huevo frito (hace poco subió un atentado de carbonara que la pusieron de vuelta y media).
Es un cuadro.

Pijoflauta de toda la vida de Dior.
 
Venga y ya paro, pero como sé que sus gusta un cotilleo, os traigo la vista aérea de la casa de la montaña. He tapado los nombres y creo que no estoy incumpliendo ninguna norma del foro pero si alguna considera que sí es libre de reportarlo.

1628764389962.png
 
A mí más que la boca, que llama la atención porque está muy mal hecha, me llamaba mucho más los pómulos que tiene porque entre que son falsos, y que está muy delgada, se le veían unos pómulos descomunales.

es que lleva el pack completo de cara: blefaroplastia, boca hemorroidal y pomulacos, le falta la nariz


123.jpeg
 
Me pasa como con los Patakos: cuando veo lo que cuelgan en las rrss para demostrar lo mucho que se quieren, me hacen pensar que algo esconden. Que igual no, ojo, pero me sorprende que gente que siempre ha sido muy discreta y celosa de su vida privada se muestre así en las RRSS.

Eso sí, hay que reconocer que muestran una imagen muy bonita de familia unida.


 
Me pasa lo contrario: cuando empiezan a poner fotos de familia perfecta, que se pasan el día bailando y haciendo comidas juntos; cuando se felicitan en los cumpleaños, días del padre/madre en plan: el/la mejor compañero de vida bla bla blá pienso: en un año separación.
A mi marido lo felicito en casa no a través de RRSS como si no lo tuviera viviendo conmigo. Solo felicito por RRSS a los conocidos a los que me da pereza llamarlos por teléfono y a algunos ni eso.
 
En serio que se van con su barco a formentera y luego va de eco y de cuidar el planeta??😨
Otra que también lo hace es Patricia Montero. Mucho yoga, mucho eco, mucho yate y viaje en avión y, como ya puse en otro post, modelito diario, cuando lo eco es llevar el mismo bikini todo el verano, que la toalla te dure toda la vida y con un caftán apañarte la temporada, pero en fin dónde no hay no se puede pedir que decía mi madre.
 
Me pasa como con los Patakos: cuando veo lo que cuelgan en las rrss para demostrar lo mucho que se quieren, me hacen pensar que algo esconden. Que igual no, ojo, pero me sorprende que gente que siempre ha sido muy discreta y celosa de su vida privada se muestre así en las RRSS.

Eso sí, hay que reconocer que muestran una imagen muy bonita de familia unida.



en serio que necesidad tienen de postear semejante chorrada??? se me escapa, no soy ni exhibicionista ni voyeur, no tengo ningún futuro en este mundo, me vuelvo al sarcófago.......
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
839
Back