Pareja bomba II: Puyol y Vanesa Lorenzo

Yo a ella nunca la he visto esa belleza que todo el mundo le veía...

Que tenga estilo o porte, pues bueno, lo acepto, pero guapa no ha sido en su vida.

Él tampoco es guapo eh, que conste 😂
 
Cuando llevan en la casa del campo? Qué barbaridad no pisan BCN de junio a septiembre
 
Tiene ganas de ser noticia y yo creo que solo le harían casito si se separa, hay cuernos o tiene otro hijo. Su mini boom se acabó. No interesa.
Me ha gustado eso de mini boom. Qué razón tienes.

Yo creo que nunca llegó a ser relevante para la prensa del corazón (no hablo de ella como modelo, sino como personaje rosa). Así que coincido contigo, tiene ganas de ser noticia.

Pero es que yo creo que tampoco tiene carisma para interesar... hay wags mil veces más interesantes.
 
Me ha gustado eso de mini boom. Qué razón tienes.

Yo creo que nunca llegó a ser relevante para la prensa del corazón (no hablo de ella como modelo, sino como personaje rosa). Así que coincido contigo, tiene ganas de ser noticia.

Pero es que yo creo que tampoco tiene carisma para interesar... hay wags mil veces más interesantes.


Lo único que me interesa de ella es lo que nos pueda contar @Lametazo 😇 😇 😇 😇
 
Venga Vanesa, ponte tú a programar un algoritmo que te explota la cabeza guapa, que a nadie le interesa verte en pelotas

Es que es una injusticia que le censuren un stories, por el amor de Dios, ella, que lo mismo reivindica la situación de las mujeres en Afganistán que te hace una lateral en topless. Por cierto, las piscinas particulares son muy ecofriendly y muy sostenibles.

 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
855
Back