Pareja bomba II: Puyol y Vanesa Lorenzo

Una nanny cada una? No me sorprende sabiendo su poder adquisitivo, pero me deja de piedra porque no me encaja mucho con el discurso que vende.
Ahora no lo sé, hace algún tiempo trabajé en un sitio donde ella iba con asiduidad y siempre venía con dos chicas, una parecia la nanny y otra su ayudante pero las dos cuidaban de las nenas mientras ella hacía shopping.
os he de decir que una cosa es el discurso que vende y otro lo que hace, es increíblemente pija
 
DEU: Red Carpet - 2020 Laureus World Sports Awards - Berlin



Red Carpet - 2020 Laureus World Sports Awards - Berlin
Personnes : Carles Puyol, Vanessa Lorenzo
Vanessa Lorenzo Laureus Academy Member Carles Puyol Ona Carbonell and her boyfriend Pablo Ibanez attend the 2020 Laureus World Sports Awards at Verti...
Red Carpet - 2020 Laureus World Sports Awards - Berlin
Personnes : Carles Puyol, Vanessa Lorenzo, Ona Carbonell, Pablo Ibanez
Vanessa Lorenzo and Laureus Academy Member Carles Puyol attend the 2020 Laureus World Sports Awards at Verti Music Hall on February 17 2020 in Berlin...
Red Carpet - 2020 Laureus World Sports Awards - Berlin
Personnes : Carles Puyol, Vanessa Lorenzo
Vanessa Lorenzo and Laureus Academy Member Carles Puyol attend the 2020 Laureus World Sports Awards at Verti Music Hall on February 17 2020 in Berlin...
Red Carpet - 2020 Laureus World Sports Awards - Berlin
Personnes : Carles Puyol, Vanessa Lorenzo
Vanessa Lorenzo and Laureus Academy Member Carles Puyol attend the 2020 Laureus World Sports Awards at Verti Music Hall on February 17 2020 in Berlin...

Se ha puesto trasero de la Kardashian
Parece un lazo...
 
Ahora no lo sé, hace algún tiempo trabajé en un sitio donde ella iba con asiduidad y siempre venía con dos chicas, una parecia la nanny y otra su ayudante pero las dos cuidaban de las nenas mientras ella hacía shopping.
os he de decir que una cosa es el discurso que vende y otro lo que hace, es increíblemente pija

Siempre he tenido la sensación de que este imagen campestre tan bucólica que vende en sus redes es una pose y que es más pija que los hijos de la Preyler. Mucho pie descalzo, mucha niña haciendo yoga y mucha crianza con apego pero me parece a mí que lleva la típica vida de mami de barrio residencial y colegio privado. Bueno, es que no me creo a nadie que pregone su amor de pareja y su maternidad perfecta en las RRSS: el solo hecho de que tengan que demostrarlo me hace pensar que no es verdad.
 
Siempre he tenido la sensación de que este imagen campestre tan bucólica que vende en sus redes es una pose y que es más pija que los hijos de la Preyler. Mucho pie descalzo, mucha niña haciendo yoga y mucha crianza con apego pero me parece a mí que lleva la típica vida de mami de barrio residencial y colegio privado. Bueno, es que no me creo a nadie que pregone su amor de pareja y su maternidad perfecta en las RRSS: el solo hecho de que tengan que demostrarlo me hace pensar que no es verdad.
Es muy muy pija, en serio. Y lo peor es que es esa clase de pija barcelonesa que cree que no solo no es pija si no que tiene un punto boho hippie. Era muy ridículo verla comprar ropa estilo “Natura” pero que valía 5 veces más.
Dice que se preocupa por el planeta y el mar y ahí la tienes cada verano en Formentera cargándose la posidonia con su put0 barco.
Por supuesto vive en una de las calles más caras de Bcn, al lado de la Teknon y las niñas van al mejor colegio bilingüe de Bcn.
Además de la interna tienen cocinera y ella no se sabe hacer ni un huevo frito (hace poco subió un atentado de carbonara que la pusieron de vuelta y media).
Es un cuadro.
 
Es otra instamami pijísima y monísima. No lo critico, bien por ella si tiene pasta... pero si alguien se cree que se lo hace casi todo sola, que es eco, que va poco producida, que lleva una vida sencilla y natural, etcétera, se engaña.
Es como Malena Costa o Pilar Rubio con el toque healthy y slow, que es lo que se lleva ahora
 
Es muy muy pija, en serio. Y lo peor es que es esa clase de pija barcelonesa que cree que no solo no es pija si no que tiene un punto boho hippie. Era muy ridículo verla comprar ropa estilo “Natura” pero que valía 5 veces más.
Dice que se preocupa por el planeta y el mar y ahí la tienes cada verano en Formentera cargándose la posidonia con su put0 barco.
Por supuesto vive en una de las calles más caras de Bcn, al lado de la Teknon y las niñas van al mejor colegio bilingüe de Bcn.
Además de la interna tienen cocinera y ella no se sabe hacer ni un huevo frito (hace poco subió un atentado de carbonara que la pusieron de vuelta y media).
Es un cuadro.
Tú que la has visto prima,en persona tiene esa boca tan desproporcionada ,y esa delgadez tan avejentada?
 
Tú que la has visto prima,en persona tiene esa boca tan desproporcionada ,y esa delgadez tan avejentada?
Está esquelética pero no suele ir con ropa muy apretada, al revés, entonces no te fijabas en eso, era una chica delgada sin más .
A mí más que la boca, que llama la atención porque está muy mal hecha, me llamaba mucho más los pómulos que tiene porque entre que son falsos, y que está muy delgada, se le veían unos pómulos descomunales.
Respecto a ella, aunque es muy pija, tengo que decir que siempre tuvo un trato super amable con la gente que la atendía.
 
Tampoco soporto la pose eco del famoseo tipo Vanessa, Malena, Raquel del Rosario... Y luego van cada día con un modelito diferente como si eso no fuese un atentado al planeta; además de los coches y yates que tienen que gastan en 100 km lo que mi coche en 1000!!!!
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
845
Back