Pareja bomba II: Puyol y Vanesa Lorenzo

en serio que necesidad tienen de postear semejante chorrada??? se me escapa, no soy ni exhibicionista ni voyeur, no tengo ningún futuro en este mundo, me vuelvo al sarcófago.......

Yo tampoco lo entiendo pero supongo que es su manera de demostrar a los demás que son felices, que se quieren y que su vida parece una estampa de comedia romántica yanqui. La pregunta es por qué sienten esta necesidad de demostrar su felicidad a los demás. Siempre se me viene a la cabeza eso del dime de qué presumes y te diré de qué careces.
 
es que lleva el pack completo de cara: blefaroplastia, boca hemorroidal y pomulacos, le falta la nariz


Ver el archivo adjunto 2067867


Ya ves tú que desgracia se ha hecho en la boca, tenía unos labios PERFECTOS, impecables... ¿Qué necesidad había de embutírselos?

Eso lo hace muchísima gente, se desgracian la cara. Es que aun teniendo los labios finos esos butifarrones quedan infinitamente peor.

De las bolas cadavéricas que se ha puesto como pómulos ya ni hablo...

Está visto que la obsesión estética y el ideal de belleza cada vez pasan más por la deformidad absoluta. La imagen que se busca no es natural ni armónica, esto no es sano, se busca un ideal que solo se puede conseguir mediante bisturí.
 
en serio que necesidad tienen de postear semejante chorrada??? se me escapa, no soy ni exhibicionista ni voyeur, no tengo ningún futuro en este mundo, me vuelvo al sarcófago.......

Yo tampoco le encuentro explicación, especialmente en un chico que siempre ha sido super discreto con su vida privada. Suponiendo que quieren dar a entender que se pasan el día así, bailando, felices, en plan estampa de película yanqui.
 
Ridícula...dime de lo que presumes...
La veo tan fingida...no puedo con ella...
No les doy mucho juntos, ahora porque las niñas son pequeñas pero en cuanto crezcan, cada uno por su lado. A él se le ve hastiado en las fotos con ella
 
Ridícula...dime de lo que presumes...
La veo tan fingida...no puedo con ella...
No les doy mucho juntos, ahora porque las niñas son pequeñas pero en cuanto crezcan, cada uno por su lado. A él se le ve hastiado en las fotos con ella

Ostras, yo los veo a los dos como si llevaran 5 meses de relación, pero es verdad que las apariencias engañan y las RRSS todavía más. No es oro todo lo que reluce.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
855
Back