Pareja bomba II: Puyol y Vanesa Lorenzo

Es evidente que a Puyol le han metido un golazo en toda la escuadra... Menudo paréntesis público ha tenido esta chica desde que dejó de ser modelo... hasta
que llegó su relación con el futbolista. Desde entonces no la he visto más que hacer photocalls, entrevistas y revistas por ser NOVIA DE, ya que no se acordaba
de ella ni Cristo. En mi opinión, la niña ha sido evidentemente buscadísima por ella, tuvo una relación muy larga de años antes que ésta, se planta en 37 años y
a los 3 meses de conocer al jugador del Barça se queda embarazada...
Un chollazo... ya que aunque acabara su relación con él siempre será LA MADRE DEL HIJO DE que ahora parece ser muy rentable...
Por cierto muy guapa, pero se podía haber dejado los labios y los pómulos sin inflar.

Yo recuerdo ser una adolescente cuando Vanessa era una cotizada modelo, quizá no tanto en España, pero es una chica que se ha labrado su futuro desde joven sin ayuda de nadie.
A Pujol y a ella se les ve muy enamorados y creo que su hija ha sido buscada y muy deseada. Puedes llevar años con una pareja y no conocerla de nada, y puedes encontrar al amor de tu vida en poco tiempo, y más con cierta madurez.
Yo les doy mucho, pero que mucho tiempo juntos.
 
Yo creo que la que tuvo retuvo. He visto alguna foto de ella ultimamente y ha mejorado bastante, pa mi que ha sido los kilillos de más. La veo guapa y la veo estupondia. Y una cosa que agradezco, sea o no sea una aprovechada: sabe hablar de una forma educada y no va de diva. Si vas a vivir de la prensa, al menos tratales con educación
 
Una sin photoshop, la otra con photoshop

vanesa-lorenzo1-a.jpg





g1n_Trb06.jpg
 
Curiosamente, yo pense que esta nada más naciese Manuela iba a dedicarse a ir a los photocalls y en el hola y parece que la muchacha tiene la cabeza bastante en su sitio. Empiezo a darle mas posibilidades a esta pareja
 
Curiosamente, yo pense que esta nada más naciese Manuela iba a dedicarse a ir a los photocalls y en el hola y parece que la muchacha tiene la cabeza bastante en su sitio. Empiezo a darle mas posibilidades a esta pareja

La niña nacio a finales de enero. A los tres meses de dar a luz ya está de photocalls y campañas publicitarias. Ya se ha marchado a New York por razones de trabajo.

No pierde el tiempo. ¿Posibilidades a la pareja? Todo depende del equipo por el que fiche Puyol. Si ficha por un equipo de Estados Unidos, sobre todo New York, les doy más tiempo. Pero como él se marche más hacia el este...... dificil...
 
Realmente ha hecho un photocall y esto, que es de Barcelona y de moda (lógico que estuviese allí). Más allá de eso no ha hecho mucho mas no?
 
Back