Pareja bomba II: Puyol y Vanesa Lorenzo

35? Que va...yo juraria que esta chica cumple pronto los 40, recuerdo verla en revistas de moda americanas en el 92, donde desde luego ella no tenia 13.
A mi esta chica alguien del mundo de la moda me la definio como pretop, termino que fue la primara vez que oia. Me contaron que se fue lejismos a hacer un reportaje, o produccion que le llaman y que cuando llego considero que la compañera que debia aparecer en las fotos con ella no estaba a su altura y se largo.
 
Perdón tiene 36. Y cuando nazca su retoño tendrá 37 años. (Eso dice la wikipedia).

La cara la tiene totalmente plastificada. Esta foto es de hace menos de un mes, en una promoción de Nespresso.

gtresu233369005.jpg
 
Querer ser madre teniendo un hijo del hombre al que amas no me parece tener nada que ver con el provecho. Hoy en día, muchas mujeres de elevado poder adquisitivo sobre todo, tienen hijos en solitario. Otra cosa distinta es que en el futuro, y en caso de separación, le beneficie la condición económica de Puyol.

Si en esto tienes mucha razón pero ¿a los tres meses de conocerle? Yo pienso que se ha dado mucha prisa y más en una relación que ha tenido en menos de un año varias rupturas. Tal vez sea mal pensada, pero yo no lo veo nada normal.

Totalmente de acuerdo contigo Vania pero como dice Karlota se ha quedado a los 3 me3ses ,eso es lo que no veo bien.

Digo yo... que Puyol habrá tenido algo que ver dejando embarazada a una mujer, no?... ¿O es que le ha extraído el s*men sin su permiso para embarazarse?

Hacer el amor es cosa de 2 pero quedarse embarazada puede ser cosa sólo de ella ,con dejar la pildora y esperar ya está.
Creo que Puyol nunca dejaria tirada a una chica embarazada de un hijo suyo ,aunque él no lo quisiera,estoy segura que se haria cargo o sino su familia le obligaria,son de pueblo como los de antes.Puyol ha recibido una educación muy autoritaria y siempre hace lo que tiene que hacer .Y una vez pasado el posible enfado pues seguro que se lo pasará pipa con el bebé como Cesc, por lo menos eso espero.
 
Perdón tiene 36. Y cuando nazca su retoño tendrá 37 años. (Eso dice la wikipedia).

La cara la tiene totalmente plastificada. Esta foto es de hace menos de un mes, en una promoción de Nespresso.

gtresu233369005.jpg

Y aqui sale bien para lo que es ella.Sé que todos cambiamos con los años,faltaria más,pero comparas 1 foto de los 26 .27 con 1 actual y crees que son 2 personas diferentes.No digo que se haya operado toda pero no parece ella,no sólo los labios que es algo evidente sino la expresión de la cara ,sobre todo los ojos.
 
Me ha sorprendido la noticia.
Una le da vueltas a la pasion de los jugadores del Barça por las mujeres buenorras y maduras,lease Daniella, Shakira o Vanessa o es al reves mujeres maduras que desean embarazarse y utilizan sus recursos para encandilar a hombres con magníficos cuerpos.
 
Me ha sorprendido la noticia.
Una le da vueltas a la pasion de los jugadores del Barça por las mujeres buenorras y maduras,lease Daniella, Shakira o Vanessa o es al reves mujeres maduras que desean embarazarse y utilizan sus recursos para encandilar a hombres con magníficos cuerpos.

Filosofia pura, pero me gusta lola 5.
Creo que los jugadores del Barça sienten pasión por las buenorras como tú dices pero el deseo de embarazarse es cosa de ellas solitas.La responsabilidad o mejor dicho la irresponsabilidad es compartida por los 2.
 
Filosofia pura, pero me gusta lola 5.
Creo que los jugadores del Barça sienten pasión por las buenorras como tú dices pero el deseo de embarazarse es cosa de ellas solitas.La responsabilidad o mejor dicho la irresponsabilidad es compartida por los 2.

Para mi son casos diferentes pero parecidos.
  • Shakira. Desesperada por ser madre. Sin problema económicos pero buscando un buen ejemplar de padre. Lastima que el niño haya heredado el 99% de los genes maternos (En este caso la genética no ha sido tan generosa como con los Goyanes).
  • Choniella. Desesperada por una pensión, colecciona hijos-pensión-millonaria. Ya le ha sacado al empanao chocita londinense colindando con Buckingham Palace, además de asegurarse otra mensualidad más. Ya empieza a hacer vida aparte del empano y se marcha con su prole, family y amigos de vacaciones sin Cesc. Dicen que este otoño se vuelve a instalar en London y dice bye-bye al "aburrido ambiente barcelonés". ¿Se llevará Cesc también la sorpresa de ver fotos en internet de su novia besándose con otro?
  • Vanessa. Otra desesperada por ser madre. Su carrera de modelo en sus últimos dias. A base de destrozarse la cara con retoques (yo creo que innecesarios) y rellenos la tiene como plastificada. Saliendo con Puyol ha conseguido reavivar proyectos publicitarios y dar a conocer su faceta de diseñadora, aunque sigue sin vender un trapo. Se le pasa el arroz, tanto personalmente como profesionalmente.
 
Veo parecido entre shakira y vanessa en lo de querer tener un hijo primero y luego ya veremos con quien,pero la diferencia está bastante clara shakira sí es independiente economicamente y no necesita de Piqué para ser conocida ni el dinero(a pesar del money que estan ganando juntos,estan estrujando a tope esta relación) en cambio Vanessa sí necesita la fama de Puyol y su dinero osea como Choniella.Es verdad las 3 al final tienen puntos en común.
 
Por eso digo que son diferentes pero parecidas. El punto en común es que son relaciones con fecha de caducidad.

En el caso de Vanessa y Shakira ha primado el deseo de ser madre, para Choniella ha sido una necesidad. Choniella y Vanessa tienen necesidad económica y de notoriedad, Shakira no.
 
Has dado en el clavo con lo de los parecidos pero en lo de relaciones con fecha de caducidad..........ay esque quiero pensar que ese niño tendrá unos padres siempre juntos por lo de la estabilidad en fin que tonterias digo.
En serio me apena por el bebé y nosé Puyol siempre me cayó muy bien ,como jugador como persona.Su familia y parte de la mía se conocen, tambien son de la Pobla.Si realmente lo planearon juntos pues ya está pero esque pienso que tiene mala pinta y que ella se quedó preñada por su cuenta y luego informó a Puyol.Porque estos vaivenes en su relación ahora salgo ahora no y me voy con otras.Estos rumores no vienen sólo de periodistas sino de gente de bcn que se lo ha encontrado de marcha con otras chicas.
 
Has dado en el clavo con lo de los parecidos pero en lo de relaciones con fecha de caducidad..........ay esque quiero pensar que ese niño tendrá unos padres siempre juntos por lo de la estabilidad en fin que tonterias digo.
En serio me apena por el bebé y nosé Puyol siempre me cayó muy bien ,como jugador como persona.Su familia y parte de la mía se conocen, tambien son de la Pobla.Si realmente lo planearon juntos pues ya está pero esque pienso que tiene mala pinta y que ella se quedó preñada por su cuenta y luego informó a Puyol.Porque estos vaivenes en su relación ahora salgo ahora no y me voy con otras.Estos rumores no vienen sólo de periodistas sino de gente de bcn que se lo ha encontrado de marcha con otras chicas.

A mi también me gusta mucho Puyol, pero no veo una relación consolidada. Se supone que los primeros meses son los más apasionados, y estos han tenido vaivenes desde el principio. Me parece que siguen juntos por el embarazo. (Si es que siguen).
 
Nah, yo sí que creo que estos dos tienen futuro juntos, más que con la Lolita de Malena...
 
Back