Pareja bomba II: Puyol y Vanesa Lorenzo

28.jpg
 
mira que a mi esta chica la vi de primeras como una trepa pero la verdad que donde dije digo, digo Diego. Me cae bien y me declaro fan suya. La veo contenta y tranquila y sin necesidad de hacer las tonterías que hacía Malena Costa. Cotilleando en su instagram no se la ve la típica que necesite poner a su novio para vender. Más bien pone cosas suyas y de su trabajo. De la niña ni rastro en Instagram ni portadas de Hola. Me gusta que la tía haga alusión a cosas españolas y que hable de cosas suyas. Yo pensé que era vegetariana pero el otro día la tía dijo que le molaba el jamón de bellota (ni que fuese tonta!jajaja). Ahora que cuenta que su madre fue modista entiendo más su interés por el diseño. Recuerdo que puso una foto en Instagram sobre un libro para el parto natural en casa y alguien la acusó de hipócrita por tener a la niña en el hospital. La tía replicó con mucha educación diciendo uqe ella había planeado el parto en casa pero que la niña vino de nalgas y tuvo que ingresarse. La verdad que es una de las wags más atípicas (al menos para mi). Además hace yoga como yo, me gusta!
 
Como le pasa a todo hijo de vecino, hay fotos en las que sale mejor y en otras peor. Si encima el fotografo o el editor de la revista tenia el dia cruzado pues ponen la foto esa del pantalon blanco con camisa amarilla y, esta claro, muy favorecida no sale.

A mi me parece una chica muy mona y, no se, igual es cosa mia pero en las fotos me da la sensacion que transmite mucha serenidad y tranquilidad.
 
A mi tambíen me gusta. Hace nada ha hecho lod e 7 días/7 estilos para vogue y tenía unos pantalones azules con una camiseta blanca de lunares que me encantó. Los pantalones blancos que lleva también me gustan. Hablar si que habla pero tampoco la veo yo especialmente dispuesta a ir a la prensa ni nada..ya te digo que miro su instagram y no sale nada de la niña ni de puyol..sus cosas de trabajo y tal, a mi cada día me gusta más
 
Back