Pareja bomba II: Puyol y Vanesa Lorenzo

A mi tambíen me gusta. Hace nada ha hecho lod e 7 días/7 estilos para vogue y tenía unos pantalones azules con una camiseta blanca de lunares que me encantó. Los pantalones blancos que lleva también me gustan. Hablar si que habla pero tampoco la veo yo especialmente dispuesta a ir a la prensa ni nada..ya te digo que miro su instagram y no sale nada de la niña ni de puyol..sus cosas de trabajo y tal, a mi cada día me gusta más

La verdad es que para lo que estamos acostumbradas ha resultado muy discreta. Ella va a lo suyo, al fin y al cabo vive de su imagen y contesta educadamente sin contar especialmente nada. Pilar Rubio es otra que de momento también lleva con bastante discreción su maternidad y basta comparar estos dos ejemplos a la sobreexposición, al menos en mi opinión, que hacen de su hijo y su relación Shakira y Piqué. Bien es cierto que estos dos últimos son mucho más famosos y tendrán más seguidores y demás, especialmente ella, pero eso no justifica que hayamos visto más veces a Milan que al resto de hijo de jugadores de fútbol juntos.
 
article-2690667-1F9D90D500000578-837_964x637.jpg


Pues para ser una pareja por la que nadie daba un duro, no están mal, no?
 
Esta es una trepa que después de estar 10 años con el Ecija se planta en los 40 caza a Pujol y le mete gol, suerte ha tenido, tiene por primera vez el control de su vida porque se asegurado el futuro gracias al retoño, nunca fue una gran modelo porqueno tiene altura, es poca cosa, de joven tenía cara dulce ahora es un plástico!
 
Pero las ponéis verdes a ellas y a él no, pues lo mismo, en esta vida hay gente para todo, igual antes no podía tener hijos por el trabajo o ahora que tiene 40 años, ha encontrado al hombre adecuado, yo que sé, yo también he tenido a mi hija con 40 y era porque antes no tenía tiempo, no tenía ganas, o me apetecía hacer otras cosas, o es que encontré al adecuado más tarde.
 
Yo los veo tal para cual. Él un tonto que quedó demostrado liándose con la Malena Costa (una gran inteligencia, la chica) y ella a punto de pasársele el arroz. Calentón y embarazo. Ahora cree haber encontrado al "amor de su vida" porque perdió el tren.

El que llamas "tonto" es uno de los deportistas mas laureados, reconocidos y admirados de nuestro pais. No solamente en Espana, como lo demuestra que entregara la copa al ganador del Mundial de Brasil.
Es posible que ellos "crean" que han encontrado el amor, en cualquier caso, seguro que tienen mas informacion que tu sobre su propia relacion.
Es decir, y hablando en plata, tu no tienes la mas minima idea de lo que hay entre ellos y sin embargo te atreves a insultar y a catalogar de "calenton" su relacion.

A ver si la que no es muy lista eres tu. O es solo mala leche?
 
Ella se quedo embaraza en menos de tres meses. A mi personalmente me parece muy poco tiempo para estar segura de que es el amor de tu vida. Eso no quiere decir que lo sea. Pero creo que ella fue a por el premio gordo, si luego sale bien la relación, pues estupendo; sino, pues pensioncita y a vivir de ser la madre de la hija de Puyol.

Lo que no se puede negar es que la relación con el ex-futbolista le ha dado aire a una carrera de modelo que ya estaba muerta. Lo mismo que le ha pasado a Pilarcita.
 
El que llamas "tonto" es uno de los deportistas mas laureados, reconocidos y admirados de nuestro pais. No solamente en Espana, como lo demuestra que entregara la copa al ganador del Mundial de Brasil.
Es posible que ellos "crean" que han encontrado el amor, en cualquier caso, seguro que tienen mas informacion que tu sobre su propia relacion.
Es decir, y hablando en plata, tu no tienes la mas minima idea de lo que hay entre ellos y sin embargo te atreves a insultar y a catalogar de "calenton" su relacion.

A ver si la que no es muy lista eres tu. O es solo mala leche?


Gracias por tu aportación! Ahora ya puedo vivir tranquila :LOL::LOL::LOL:
 
Back