Pareja bomba II: Puyol y Vanesa Lorenzo

Estoy de acuerdo con lo que he puesto en negrita. Yo me acuerdo que esta chica estaba en todos lados a finales de los 90 y principios de los 2000 (¿como carajo llamar a esta década?) y desde hace unos años no oía hablar de ella; de hecho, lo primero que iba a preguntar en este hilo es a que se había dedicado esta mujer en los últimos 6 o 7 años.
Ahora veremos por qué lado tira lo de Puyol. ¿Hay fotos de los dos rulando por ahí? Si de repente empiezan a aparecer un monton de imágenes de la parejita en plan "robado-posado", pensaré que posiblemente Vanessa esté tratando de relanzar su carrera y él lucir trofeo. Aunque vamos, Vanessa Lorenzo no es ninguna Malena Costa de la vida, yo creo que no necesitaría nada de eso para trabajar y ganarse el pan.

Yo estoy de acuerdo en lo primero, esta chica empezo muy joven y no recurrio a ningún famoso de turno para lanzar su carrera. Pero también es cierto que con 35 o 36 años su carrera de modelo prácticamente esta finiquitada y más si llevas 6 años desaparecida. Yo no se si esta intentado relanzar su carrera como modelo pero si es cierto que esta intentando lanzar su carrera como diseñadora. Y hablando en plata, su relación con Puyol no la perjudica en nada, todo lo contrario. De hecho él la está promocionando en su twitter. En otoño lanzo su primera colección y ha pasado sin pena ni gloria hasta que hace un par de meses se les ha visto juntos. ¿Coincidencia?

Y otra cosa, en las fotos promocionales, con cierta ayudita, sale muy guapa; pero al natural no dice gran cosa y más después del desastre que se ha hecho en la cara. Y ¿Por qué una chica muy guapa con menos de 35 años se retoca la cara? Porque para ser diseñadora no necesita estar guapisima.
 
Su carrera como modelo ha llegado a su fin,les pasa a todas y ahora necesita ser conocida para poder vender su ropa,quien mejor que alguien tan mediàtico como PUYOL.No es un tema de opiniones es un hecho que ,desde que salió el rumor-foto es conocida por personas que antes ni sabiamos que existiera.Puyol está promocionando su ropa.¿Puyol le está haciendo un favor a una amiga?Pareja o negocio?
 
Es verdad que ella era conocida, sobre todo porque la revista TELVA la sacaba a todas horas y era muy mona. De hecho Ecija la sacó del circuito bastante tiempo. Y ahora era un ex-modelo más de tantas y sin fama a la que agarrarse. Entonces me parece NEGOCIO total, de hecho es que esta pareja me parece alíen total, es que no pegan nada nada, si esta chica era supersnob y como demasiado delicada para el mundo, qué hace con Puyol, todo lo contrario? Además pasión no se ve ninguna Yo no creo que sean pareja, sino socios en el negocio o algo así, de verdad. RARO RARO
 
rt6BDIinFw2TDwv4svsbQiJTTkAAAAAElFTkSuQmCC


Vanessa Lorenzo ha concedido una entrevista a la revista Hola Fashion. En un extenso reportaje de 10 paginas posa con ropa de diferentes diseñadores y en la entrevista personal va y suelta la bomba de que su proyecto más importante es casarse y tener hijos. ¡Tenemos Baby-puyol para la próxima primavera!

- - - Updated - - -

rt6BDIinFw2TDwv4svsbQiJTTkAAAAAElFTkSuQmCC
rt6BDIinFw2TDwv4svsbQiJTTkAAAAAElFTkSuQmCC
 
jajaja y yo pensando que era un negocio de ropa y resulta que se trata de un negocio,si pero vitalicio. 1 hijo=pension para toda la vida.
 
jajaja y yo pensando que era un negocio de ropa y resulta que se trata de un negocio,si pero vitalicio. 1 hijo=pension para toda la vida.

Será que el diseño y venta de ropa no va por buen camino. Y ha tomado nota de otras "novias" de jugadores de futbol.

Tengo a Puyol como un hombre muy sensato. Espero que no caiga en las redes de ninguna busca-pensión, como le ha pasado a su amigo el tontito de Cesc.
 
puyol esta medio escondido para evitar criticas,hasta a tenido que cerrar uno de sus facebook y ella dando entrevistas polemicas.si esa relacion fuera sincera justo ahora ella no iria provocando,porque es una provocacion en toda regla.
 
Y mientras llega el embarazo ..... pues a ser portada de todas las revistas posibles. ¡Ah que bien viene ser la novia de .....!
owkdt6m.jpg

wQPhoNq.jpg
 
Al final todo acaba saliendo,esta lo ha conseguido todo en su vida chupando d bote y d otra cosa y seguira haciendolo.Queria ser famosa y volver a trabajar porque la habian retirado.Si te fijas las pocas noticias que han salido de ella venian acompanadas d fotos muy antiguas incluso de antes d operarse las t*tas.Esta consiguiendo salir en las revistas,que se conozca su colleccion y si Puyol esta muy necesitdo tambien un marido.Parece otra Sara Carbonero,cada vez que abre la boca hunde mas su pareja.Puyol parece una persona sensata,si,pero sino pienas en su vida amorosa porque en este sentido demuestre ser muy superficial.L van no es la unica tonta y aprovechada con la que ha estado.
 
Ya pero no consiguen pillarlo.

Con Malena aguanto un año y la Colombiana le duró unas semanas.
 
Es cierto, ojala esta vez tampoco,pero esta parece un poco desesperada y tiene 36 se pasa el arroz .Claro que tambien creo que sus declaraciones pueden ser para vender las revistas y nos esta tomando el pelo,almenos eso espero y Puyol acabe dejandola, y a ella le dara igual porque ya le habra sacado todo lo que queria,Tambien creo que lo que evita que Puyol haga tonterias mayores es su madre y quizas su hermano y amigos de toda la vida.Tengo problemas con l ordendor o internt espero qsolucion porque no puedo enviar cuando quiero ni escribir bien
 
Back