Para tod@s l@s prim@s...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si fuera vosotras, pondría a Ariel, en mitad de la plaza, y la apedrearía a huevos, hasta la extenuación.

Yo abogo por escuchar y observar. No me creo más, ni mejor, a diferencia de vosotras.
Ni mucho menos. No veo que nadie aquí quisiera eso. Ahora bien, pides empatía para alguien que no la ha tenido con infinidad de foreras…
 
No creo que la forera Ariel lo haya dicho, en el sentido manipulado que le dais vosotras.

Estoy de acuerdo en que deberían centrarse en amar al hijo que sí está vivo y disfrutarle.

Es infinitamente peor no tener hijos, queriendo ser madre, descartando la in vitro en solitario por motivos éticos.

No os voy a dar cuerda. Os encanta descargar y retorcer argumentos. Atacáis sin ningún tipo de empatía por la otra opinión.
 
No creo que la forera Ariel lo haya dicho, en el sentido manipulado que le dais vosotras.

Estoy de acuerdo en que deberían centrarse en amar al hijo que sí está vivo y disfrutarle.

Es infinitamente peor no tener hijos, queriendo ser madre, descartando la in vitro en solitario por motivos éticos.

No os voy a dar cuerda. Os encanta descargar y retorcer argumentos. Atacáis sin ningún tipo de empatía por la otra opinión.
Curioso que nos digas eso al resto. Nada mas que decir por mi parte, a buen entendedor...
 
Si fuera vosotras, pondría a Ariel, en mitad de la plaza, y la apedrearía a huevos, hasta la extenuación.

Yo abogo por escuchar y observar.

No me creo más, ni mejor, a diferencia de vosotras. Dime de qué presumís y os responderé de qué careceis.
Pero por curiosidad, tú sabes de qué va todo esto? Por lo que veo eres forera desde diciembre, vamos, llevas aquí 3 meses, no sé yo si estarás muy enterada de nada.
 
No creo que la forera Ariel lo haya dicho, en el sentido manipulado que le dais vosotras.

Estoy de acuerdo en que deberían centrarse en amar al hijo que sí está vivo y disfrutarle.

Es infinitamente peor no tener hijos, queriendo ser madre, descartando la in vitro en solitario por motivos éticos.

No os voy a dar cuerda. Os encanta descargar y retorcer argumentos. Atacáis sin ningún tipo de empatía por la otra opinión.
Prima, perdón por la intromisión. Pero esto que comentas es tu punto de vista, es decir, hablas desde tu perspectiva.
Solo por tener un hijo ya no se puede estar triste por la pérdida de un bebé nonato? Creo que una cosa no quita a la otra.
Cada uno gestiona esto como puede.
 
Prima, perdón por la intromisión. Pero esto que comentas es tu punto de vista, es decir, hablas desde tu perspectiva.
Solo por tener un hijo ya no se puede estar triste por la pérdida de un bebé nonato? Creo que una cosa no quita a la otra.
Cada uno gestiona esto como puede.
Tienes razón, pri.
Toda la razón ♥️
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
508
Back