Para tod@s l@s prim@s...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es que soy súper extra y lo asumo. Pero me costaría ser una sinsangre que no sabe ,ni opina ni argumenta, ni investiga sobre nada. De hecho esa gente me parece peor que ser una pesada. Porque seremos pesadas e intensas,pero porque VIVIMOS LA VIDA DE MANERA CONSCIENTE Y OBJETIVA,cosa que mucha gente pasa sin pena ni gloria por su mundo interior. Somos las mejores y valemos oro y claramente quien nos silencie es porque no está preparado para LO MAS
bárbara!.jpg

👏👏👏👏👏👏👏👏
 
Esto es totalmente cierto. Yo antes contaba cosas mías en Forocarros y a veces me sorprendían para bien y a veces para mal.

Para bien una vez que expliqué que me sentía mal por algo "despiadado" que le hice a mi ex cuando ya no éramos nada, digamos que borrar a esa persona de mi vida en un momento de enfermedad grave suya. Es largo de contar. Pues resultaba que hasta los bestiajos de dicho foro me daban la razón a mi y me decían que otra persona habría huido mucho antes y por mucha enfermedad no le habrían ayudado económicamente en nada o apenas nada, que con una relación pasada no se tiene ninguna obligación. Y menos si esa persona solo se acuerda de tí cuando las cosas le van mal.

Para mal otras veces contaba una intimidad y las típicas burlas sin respeto alguno o decirte que se la suda tu vida.

Como tú dices internet es como en un restaurante enorme ponerte de pie en tu mesa y empezar a contar tu vida, habrá gente que reaccione bien y gente que dírá "ohhh guau, problemas del primer mundo, que emocionante, anda cállate y déjame comer en paz". Con la salvedad de que la gente se supone que a internet entra predispuesta a leer y debatir pero hay de todo.
Tu antes estabas en Forocoches?
 
PD: Me esperaba otro tipo de respuestas más agresivas así que he entrado al hilo con miedo...jajajajajajajaja pero tenéis razón... creo que tengo que cambiar ya con esa forma de pensar sobre mí o verme, a ver si es cierto lo de que el universo conspira contigo sobre las cosas... 😂 😂 😂 Para que os deis cuenta que no es que no haga caso a todo lo que se me dice...pero en días de bajón pues es difícil verlo todo bien.
Tampoco te vendría mal cambiar esa forma de pensar SOBRE LOS DEMÁS o VERLOS.
Sin acritud.
 
Pues yo creo que es justo lo contrario. Sin ánimo de ofender, pero el 90% de sus intervenciones en el foro han creado polémica y en ningún momento ha depuesto su actitud o ha intentado zanjar el tema de buenas.
Nunca he leído a la prima intentado agradara a nadie en el foro, la verdad.
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
 
Puedes cambiar la mentalidad, o intentar hacerlo, pero no la forma de ser-... Puedes relajarte, intentar evitar ciertas conductas, comportamientos, o pasarte por el forro ciertos comentarios, pero la personalidad creo que es más difícil,..
La mayoría de la gente no soporta que le lleves la contraria, aunque sea con argumentos, sin faltar el respeto.
 
Yo no me doy por aludida. No me conoces de nada.

Pensar es difícil, empatizar es difícil, si no sois de la misma opinión, así que la mayoría juzgáis.
Ya no es hablar de la misma opinión.

Esta señora entró como un elefante en una cacharrería, con ninguna empatía, en el hilo de madres que habían sufrido pérdidas diciendo poco menos que a ver de qué dramaban que después han tenido más hijos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
508
Back