Para tod@s l@s prim@s...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo no me doy por aludida. No me conoces de nada.

Pensar es difícil, empatizar es difícil, si no sois de la misma opinión, así que la mayoría juzgáis.
Touché!!!

Ese es el problema de aquí, que pobre de ti como des tu opinión de algo, ya sea sobre ti o el vecino. Porque es muy fácil debatir con insultos cuando no se tienen argumentos.
 
Te tengo la solución: antes de darle a enviar piensa a cuánta gente estás hiriendo cuando te metes a burlarte de alguien a quien le han puesto los cuernos, o minimizar el dolor por la pérdida de un embarazo, o cuando una madre está superada y le cuestionas que quiera pasar tiempo a solas con su marido, etc etc etc. Te dignifica pedir disculpas, ahora toca a los otr@s el aceptarlas o no.

Esto vale para todos en el apartado Psicología, donde entramos a comentar nuestros problemas y nadie tiene derecho a herir ni hacer un circo de un problema ajeno que nos duele o molesta. Comentarios o consejos que puedan ser contrarios, si, pero herir por herir... fatal.

Procedo a cerrar el tema porque está degenerando en conflictos. Gracias por disculparte, no eres la únic@ que hiere y proyecta, es un primer gran paso y lo agradecemos. A cotillear.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
508
Back