Para fans de Succession .teorías ,opiniones ....etc etc

Primas, ¿que os está pareciendo? A mi un auténtico temporadón. ¿Qué pensáis del documento? ¿Tachado? ¿subrayado? Y sobretodo....planearon deshacerse de el, y era lo que más les beneficiaba. ¿Porque no lo hicieron?
 
Primas, ¿que os está pareciendo? A mi un auténtico temporadón. ¿Qué pensáis del documento? ¿Tachado? ¿subrayado? Y sobretodo....planearon deshacerse de el, y era lo que más les beneficiaba. ¿Porque no lo hicieron?

me esta encantando, pense que despues del capitulo 3 con lo de Logan iba a bajar un poco pero no.....te hacen un capitulo maravilloso con un simple pedazo de papel y es que son actorazos

lo del documento mas que el tachado o subrayado (que lo dejaron ambiguo a proposito) me dio mas curiosidad la mencion de Greg con signo de interrogacion....sera que le iban a dar un puesto importante?
yo siempre crei que el personaje de Greg podia dar la sorpresa en el final
 
Por cierto ¿ alguna teoría de porqué Sarah Snook ( Shiv ) está tan gorda en esta temporada y porqué no ha perdido unos kilos antes de empezar el rodaje? Ha perdido todo el atractivo que tenía.

la actriz esta embarazada en la vida real


68918979-11883513-Baby_joy_Succession_star_Sarah_Snook_is_pregnant_with_the_actres-a-33_1679364915409.jpg


 
me esta encantando, pense que despues del capitulo 3 con lo de Logan iba a bajar un poco pero no.....te hacen un capitulo maravilloso con un simple pedazo de papel y es que son actorazos

lo del documento mas que el tachado o subrayado (que lo dejaron ambiguo a proposito) me dio mas curiosidad la mencion de Greg con signo de interrogacion....sera que le iban a dar un puesto importante?
yo siempre crei que el personaje de Greg podia dar la sorpresa en el final
Yo casi me muero cuando le dice roman: era para acordarse tu nombre....que grande es Roman
Pues estoy totalmente de acuerdo en que son actorazos, leí que la escena de la llamada de teléfono del capítulo anterior la grabaron de golpe.
¿Alguna teoría de cómo acabará?
 
Yo casi me muero cuando le dice roman: era para acordarse tu nombre....que grande es Roman
Pues estoy totalmente de acuerdo en que son actorazos, leí que la escena de la llamada de teléfono del capítulo anterior la grabaron de golpe.
¿Alguna teoría de cómo acabará?

la verdad estoy totalmente perdida de como puede acabar

solo creo que ninguno de los hijos se quedara totalmente con la empresa

Ya Kendall demostro en el capitulo pasado, que no considerara las opiniones de Roman (por lo de atacar al difunto padre)
y a Shiv la dejaron afuera (por ahora) pero no creo que lo soporte

entonces creo se van a intentar destruir entre los 3
 
Primas, ¿que os está pareciendo? A mi un auténtico temporadón. ¿Qué pensáis del documento? ¿Tachado? ¿subrayado? Y sobretodo....planearon deshacerse de el, y era lo que más les beneficiaba. ¿Porque no lo hicieron?
Pri,diría que subrayado ....
Lo del documento ,digo yo que igual tenían miedo s que hubiera una copia en alguna otra parte (quizá otro albacea ,no sé)
Pensé que claramente iban a deshacerse de él!
 
Back