Para fans de Succession .teorías ,opiniones ....etc etc

Ostras, después de ver ayer el capítulo 8.
Ya ha terminado la temporada?
Se me ha hecho cortísima.
 
Es que Kendall está tan hundido, hay un capítulo en que entre la música y toda esa sensación de soledad, dolor, aislamiento.... Que no pude evitarlo
 
Es que Kendall está tan hundido, hay un capítulo en que entre la música y toda esa sensación de soledad, dolor, aislamiento.... Que no pude evitarlo
Para mí, el momento más triste y deprimente de Kendall es en su cumpleaños de esta tercera temporada. ¿Se puede estar más solo que rodeado de gente? Y sobre todo si el fiestón es excesivo y desequilibrado como todo evento donde reine la coca. Y encima él es el pagafantas del evento.
Y el cara a cara con su padre planteando su salida del accionariado por un "módico" precio y el padre pasándole por encima sin compasión, es brutal. Sobre todo con esa cara de perrillo apaleado y ese corte de pelo que le hacen la víctima propiciatoria de Logan totalmente recuperado para el lado oscuro.
 
Logan es muy malo, trata a los hijos como muñecos a su antojo. Tiene a los hijos acojonados , mendigando un poco de cariño y respeto. Kendall es el único que se ha atrevido a enfrentarse a el y lo torea a su antojo. Que mayor humillación que llegue a la boda de la madre y está le liga que su padre no quiere coincidir con el y que haga el favor … cuanto teóricamente la madre odia al padre. El último capítulo de la tercera fue bestial estoy expectante en ver cómo termina la cuarta.
 
La serie es una joya! Definitivamente una de las mejores cosas que he visto en los últimos años, no conseguía estar tan enganchada a una serie desde GOT. Tiene personajes bien desarrollados y actuaciones increíbles que te llevan a amar y odiar a los Roy con la misma intensidad.
El último capítulo es una auténtica pasada, y esas referencias mitológicas que van a lo largo de la serie... ¡Chapeau!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
521
Back