Para fans de Succession .teorías ,opiniones ....etc etc

Kendall ha demostrado estar psicológicamente muy tocado desde que pasó el accidente. Ha estado hundidísimo moralmente y ha intentado ser mejor persona. Lo intenta, quiere serlo, es su objetivo y el no sentirse como tal le duele. El hecho de tener remordimientos y sufrir por sus actos demuestra cierto grado de conciencia, cosa que el padre dudo que tenga, al progenitor no le importa lo más mínimo hacer daño deliberadamente a la gente, incluso a sus propios hijos y no le importa en absoluto ser una mala persona.

Otra cosa es que Ken no quiera ir a la cárcel (que seguramente no iría) o que como personaje famoso no quiera que la opinión pública se lance contra él, ha crecido en un entorno privilegiado y cerrado con unos cánones de conducta muy cuestionables y cuando intenta hacer algo bien sus intenciones se dan de bruces con su esencia de niño rico alejado de la realidad. Pero lo intenta, lo desea, aunque fracase por el camino y eso ya es algo, está luchando contra lo que le han enseñado a ser y quizás sea por ello que su padre jamás le confió el control total de la empresa.

Shioban es bastante más egoísta que él, aunque también tiene sus límites, al menos en lo que a política de extrema derecha respecta (al padre le resbala pactar con el diablo). Y el "pobre" Roman está ansioso por ganarse el amor y la confianza de su padre sin conseguirlo en ningún momento porque de ese hombre no hay nada que sacar... posiblemente el hijo menor sea el que más tocado de la chaveta está y también es, de lejos, el más egocéntrico.
Kendall es literalmente el único con atisbos de ser buena persona de toda esa familia 😂
Y el padre es un maltratador psicológico claro. Pero vamos, de manual. Y perfectamente interpretado por Brian Cox, dicho sea de paso. Actorazo.
 
De acuerdo con tu opinión del opening: la maravillosa música, el color desvaido por los años, las imágenes movidas por ser filmación casera, la seriedad preocupante de los niños, la presencia del padre de espaldas o ajeno a la familia y lo más , la aparición del elefante para entretenimiento de niños ricos.

Buenas tardes cotis!

Aquí otra fan de la serie. Acabo de terminar la última temporada y la verdad es que me quito el sombrero. Maravilla de serie. Coincido con la opinión respecto a la intro, nunca me la salto porque la música me encanta y las imágenes son muy esclarecedoras, el padre y la madre ausentes, las manos del padre sobre la mesa cuando hacen el gesto de dar por terminada la conversación, los críos esperando la atención que nunca llega pero ojito con ponerse para la foto...

Los actores bordan los personajes. El padre es brutal y el hermano pequeño también me gusta mucho, sus gestos, las expresiones...

Respecto al final, ufffff... no tengo favorito en la serie, me parecen todos de piedra, fríos, calculadores... para mí es muy difícil imaginar una vida así, en las más altas esferas, con esa sed de tener cada vez más y más y de poseer muchísimo poder. Pero si algo tengo claro es que ahí las grandes víctimas son los hijos, los cuatro. Me imagino la infancia de los personajes, con esa madre ausente y un padre cínico, frío y con alma de tiburón, que jamás les ha dado un abrazo de corazón, que a pesar de ser adultos los desprecia y los trata con dureza y a veces hasta con asco. Los manipula constantemente. La autoestima de esos personajes es insignificante por mucho poder y dinero que tengan porque sus padres les criaron con mucha pasta pero con unas carencias emocionales brutales. Uffff... disculpad pero es que cada escena de la serie me pone los pelos de punta! jajajaja!

En fin, a ver qué tal la próxima temporada, qué ganas!!!!!!!
 
Kendall se piensa que es moralmente superior a su padre y me encanta la escena en que su padre le baja los humos. La diferencia entre uno y otro es que Logan sabe lo que es mientras que Kendall no. Recordemos lo que sucedió con el camarero ese y como huye de su responsabilidad. Es cobarde y se porta como un niño de papá que es lo que es. Al final me quedo con que el imperio lo ha levantado el padre y sin él no son nadie.

Cierto, el padre levantó un imperio, eso es verdad. Y Kendall al final le pide la pasta y a volar, mira qué bien. Dame 2000 millones + beneficios y ya si eso me desheredas que yo ya no volveré por aquí. Ahí está todo claro como el agua: sin él no son nada, pero es que él no les ha enseñado a ser algo en la vida. Les mantiene subyugados a su voluntad, no les ha dado herramientas, les manipula, ha destruído y destruye constantemente su autoestima y a la que intentan hacer algo por sí solos se les ríe en la cara y les destruye.
 
El de hoy aún no! Pero tengo que decir que me encantó el final del segundo y el discurso de Connor.
Team Kendall y Shiv!!
el discurso de Connor, pri? te refieres a cuando les dice que son esponjas sedientas de amor , en el karaoke?... no te digo nada del capítulo de hoy.... ya me contarás qué te pareció
 
He visto el capítulo 3 ya 4 veces porque aún no me lo creo.
Qué forma de volar todo por los aires, historia televisiva!!!
 
buenas
alguien ha visto el cap,???
¿Qué te puedo decir?
Literalmente estuve así todo el capítulo:
shocked-surprised.gif
 
Back