Para fans de Succession .teorías ,opiniones ....etc etc

Madre mía Tom!
Será cierto lo que se rumora en internet? Que Shiv está embarazada?
Brindó con agua en la boda de su madre y además se estaba tocando mucho el estómago en el último episodio.
Si es así, el hijo sería de Tom al 100% porque esta temporada no se ha foll*do ningún otro tío (que hayamos visto como vimos con Nate).
Pedazo de serie, estoy ENGANCHADÍSIMA.
 
Madre mía Tom!
Será cierto lo que se rumora en internet? Que Shiv está embarazada?
Brindó con agua en la boda de su madre y además se estaba tocando mucho el estómago en el último episodio.
Si es así, el hijo sería de Tom al 100% porque esta temporada no se ha foll*do ningún otro tío (que hayamos visto como vimos con Nate).
Pedazo de serie, estoy ENGANCHADÍSIMA.
Visto a medias el capítulo 9, así que no quiero ver mucho y no puedo comentar sí haberlo visto completo, solo quería decir que Shiv en esta última temporada está más gordita.
 
Visto a medias el capítulo 9, así que no quiero ver mucho y no puedo comentar sí haberlo visto completo, solo quería decir que Shiv en esta última temporada está más gordita.

Y le han puesto ropa mucho más ceñida también, además no le han mostrado con otros tíos y sí dándole al asunto con Tom, así que la teoría está tomando mucha fuerza.
 
Bestial.
El final de temporada impresionante.
La temporada para mí ha ido un crescendo para reafirmarme en mi misma que es una de las mejores series del panorama.
Y lo mejor de todo es tooooodo lo que tiene que venir, aunque es un arma de doble filo, espero que no nos decepcionen.

Comienza la espera de la cuarta.
Alguien sabe en cuántas temporadas está pactada?
 
Ah, que hay cuarta!! Menos mal pq a mi la tercera no me gustó nada me pareció todo relleno, nada nuevo y el final nada apoteósico como temporadas anteriores. La mejor escena de la 3º temporada es el "rape me" de Nirvana
Y lo mejor de la serie para mi fue el hermano mayor y sus "ambiciones" de presi 🤣

La parte dramática no me ha conmovido en ningún momento, me pongo en su lugar y simplemente cojo la pasta y me largo y no me someto a semejante pater
 
Pues despues de terminar la tercera temporada la impresión que me queda es que si intentas sacar los pies del tiesto el tiburón al final se come al pececillo 🤷🏻‍♂️
Algo así como lo que hemos visto en la pelea a muerte en El Corte Inglés: pelea de gatas y un primo que trinca la pasta ( un Greg a la española ) y se lanza a montar empresas absurdas de tecnología para querer ser como el sueco guaperas de Sucesión.
 
Acabo de verme toda la serie del tirón y me ha parecido una maravilla, primas. Sobre todo por la forma de retratar los tremendos traumas que puede generar el maltrato infantil infligido por un progenitor, sumado al abandono que ha ejercido el otro.
El opening de la serie es brutal. Solo con ver las imágenes ya te queda claro desde el principio de lo que va la movida, más o menos.
Por ciertos, mi fav es Kendall. Es con el que más empatizo.

Teorías? Pues yo solo quiero que los hermanos se unan de una vez por todas contra el padre. Pero me temo que Logan se las apañará para aplicar su "divide y vencerás".
 
El final de la tercera les obliga a aliarse contra Logan. Ya veremos … es muy muy buena
 
Acabo de verme toda la serie del tirón y me ha parecido una maravilla, primas. Sobre todo por la forma de retratar los tremendos traumas que puede generar el maltrato infantil infligido por un progenitor, sumado al abandono que ha ejercido el otro.
El opening de la serie es brutal. Solo con ver las imágenes ya te queda claro desde el principio de lo que va la movida, más o menos.
Por ciertos, mi fav es Kendall. Es con el que más empatizo.

Teorías? Pues yo solo quiero que los hermanos se unan de una vez por todas contra el padre. Pero me temo que Logan se las apañará para aplicar su "divide y vencerás".
De acuerdo con tu opinión del opening: la maravillosa música, el color desvaido por los años, las imágenes movidas por ser filmación casera, la seriedad preocupante de los niños, la presencia del padre de espaldas o ajeno a la familia y lo más , la aparición del elefante para entretenimiento de niños ricos.
 
Kendall se piensa que es moralmente superior a su padre y me encanta la escena en que su padre le baja los humos. La diferencia entre uno y otro es que Logan sabe lo que es mientras que Kendall no. Recordemos lo que sucedió con el camarero ese y como huye de su responsabilidad. Es cobarde y se porta como un niño de papá que es lo que es. Al final me quedo con que el imperio lo ha levantado el padre y sin él no son nadie.
 
Kendall se piensa que es moralmente superior a su padre y me encanta la escena en que su padre le baja los humos. La diferencia entre uno y otro es que Logan sabe lo que es mientras que Kendall no. Recordemos lo que sucedió con el camarero ese y como huye de su responsabilidad. Es cobarde y se porta como un niño de papá que es lo que es. Al final me quedo con que el imperio lo ha levantado el padre y sin él no son nadie.

Kendall ha demostrado estar psicológicamente muy tocado desde que pasó el accidente. Ha estado hundidísimo moralmente y ha intentado ser mejor persona. Lo intenta, quiere serlo, es su objetivo y el no sentirse como tal le duele. El hecho de tener remordimientos y sufrir por sus actos demuestra cierto grado de conciencia, cosa que el padre dudo que tenga, al progenitor no le importa lo más mínimo hacer daño deliberadamente a la gente, incluso a sus propios hijos y no le importa en absoluto ser una mala persona.

Otra cosa es que Ken no quiera ir a la cárcel (que seguramente no iría) o que como personaje famoso no quiera que la opinión pública se lance contra él, ha crecido en un entorno privilegiado y cerrado con unos cánones de conducta muy cuestionables y cuando intenta hacer algo bien sus intenciones se dan de bruces con su esencia de niño rico alejado de la realidad. Pero lo intenta, lo desea, aunque fracase por el camino y eso ya es algo, está luchando contra lo que le han enseñado a ser y quizás sea por ello que su padre jamás le confió el control total de la empresa.

Shioban es bastante más egoísta que él, aunque también tiene sus límites, al menos en lo que a política de extrema derecha respecta (al padre le resbala pactar con el diablo). Y el "pobre" Roman está ansioso por ganarse el amor y la confianza de su padre sin conseguirlo en ningún momento porque de ese hombre no hay nada que sacar... posiblemente el hijo menor sea el que más tocado de la chaveta está y también es, de lejos, el más egocéntrico.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
615
Back