Para fans de Succession .teorías ,opiniones ....etc etc

Realmente tenia que pasar, era evidente, y no podían alargarlo mucho para que se desarrolle la trama fuerte el resto de la temporada sin agobios, pero sigo sin procesarlo....🤣
 
buenas
alguien ha visto el cap,???
Yo, y....¡que bueno!!! Que actorazos. Hasta Connor está tremendo. O Greg , en una pequeña intervención, está magnífico. Y Gerri, que primeros planos!. Y Kerry, la pareja de Logan Roy, que con su estupida sonrisa , ya no hace falta que hable. Y los hijos, la actuación de su vida.
 
Última edición:
Y si fuera un fake ???teoría loca ...una última jugada maestra ...espectador de lo que hacen esos tres con su dinero ??me.creo haya podido orquestar algo así ,comprando hasta a los médicos ...os imagináis ??
 
Y si fuera un fake ???teoría loca ...una última jugada maestra ...espectador de lo que hacen esos tres con su dinero ??me.creo haya podido orquestar algo así ,comprando hasta a los médicos ...os imagináis ??

Mira, según lo estábamos viendo mi chico lo estaba diciendo. De hecho yo lo dudé prácticamente todo el capítulo. Me decepcionaria, ya que han jugado con la muerte de Logan demasiadas veces, y otra más ya sería rizar el rizo. Creo que esta es la definitiva....
 
Por cierto ¿ alguna teoría de porqué Sarah Snook ( Shiv ) está tan gorda en esta temporada y porqué no ha perdido unos kilos antes de empezar el rodaje? Ha perdido todo el atractivo que tenía.
¿No tiene claramente unos kilos más que en las anteriores temporadas rodadas en los últimos 4 años?
¿No estaba más guapa en las anteriores temporadas?
Esa es mi opinión. Cada persona tiene la suya y no me dedico a colocar aspas rojas sin justificarla.
 
¿No tiene claramente unos kilos más que en las anteriores temporadas rodadas en los últimos 4 años?
¿No estaba más guapa en las anteriores temporadas?
Esa es mi opinión. Cada persona tiene la suya y no me dedico a colocar aspas rojas sin justificarla.
Con todos mis respetos, pero no has estado nada acertada con tu comentario acerca del físico de una ACTRIZ a la cual le pagan por ACTUAR. No es ninguna modelo a la que le exijan unas medidas concretas o un peso en concreto, su trabajo es actuar y, desde mi punto de vista, de manera impecable. Además, el tratar de buscar una justificación a por qué no ha perdido quilos antes de empezar a rodar me parece fuera de lugar. ¿Y si está embarazada? (como así ha dicho alguna prima, creo) ¿Y si tiene o ha tenido alguna enfermedad? ¿Y si simplemente se ve más guapa así y no quiere adelgazar?

Tiene más quilos, sí, ¿y? ¿Más guapa? A lo mejor para ti sí y para mí no. La belleza es algo demasiado subjetivo como para calificar rotundamente a alguien de guapo o feo y menos por una cuestión de más o menos quilos.

Por último, las aspas rojas no tienen por qué ser justificadas, simplemente expresan el desacuerdo con el comentario. Tú has dado tu opinión y, en mi caso, si no estoy de acuerdo con esa opinión estoy en mi derecho de expresarlo a través de una aspa roja o algún emoticono que exprese mi desacuerdo.
 
Vale ya he visto el capítulo 3, ahora ya puedo leer todos los mensajes, que me estaba mordiendo las uñas sabiendo que era importante y no podía verlo.
Ayer me comí una foto por ahí que me hizo un pedazo de spoiler.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
533
Back