Para fans de Succession .teorías ,opiniones ....etc etc

Sí!
odio a Matson en la misma proporción que se me caen las bragas cuando aparece en pantalla....habrá algo con shioban ?y el bebé? Al final 192 millones pero sin la atn?eso no lo quería Logan ,no?
192 por acción, no millones! Siempre que dan esas cifras es el valor por acción expresado en dólares, el valor total de waystar, incluso sin la ATN son muchísimos muchísimos Billones con B. Por otra parte, no parece que eso fuera lo que quería Logan como bien dices pero también hay que tener en cuenta que el único motivo, en sus propias palabras, por el que no lo quería es porque lo quería para hacer de reflotarla su último proyecto/legado, no por el valor de la empresa en si misma o por que fuera algo especial para el, así que realmente no creo que le importara mucho
 
El acuerdo yo entendí que era con toda la empresa, atn incluida.

si yo tb entendi que era con la atn incluida...y al final Shiv termino siendo mucho mas inteligentes que sus 2 hermanos, que se ponen a hacer esas jugadas "arriesgadas" a ultimo momento. y al final les salio el trato y ellos ya ni lo querian. Ademas Shiv manipulo muy facil a matson y por lo que veo ahora hara lo mismo con Tom.....
 
Yengo una pregunta: ¿ porque el hermano mayor, el político, no está en la guerra por la empresa?
Me encanta la serie pero esta última temporada es para verlos dos veces porque se pierden cosas
Yo voto por que Shiv es la más lista y se quedará con todo.
 
Yengo una pregunta: ¿ porque el hermano mayor, el político, no está en la guerra por la empresa?
Me encanta la serie pero esta última temporada es para verlos dos veces porque se pierden cosas
Yo voto por que Shiv es la más lista y se quedará con todo.
Yo creo que nunca le ha interesado. Mientras el grifo esté abierto, le vale. A veces creo que es el más feliz de todos y el que lo tiene más claro.
Estoy de acuerdo en lo de Shiv, me cae fatal pero tiene algo innato para todo esto. Ha estado trabajando fuera de la empresa y tiene otro prisma, otra experiencia...y eso se nota.
 
192 es la cifra total. A 5$ la acción con ATN. Ellos iban a por 145/146 a negociar sin ATN. Es un jaque mate.

El Matson sabe jugar sus cartas y la Shivon se cree una diosa y es desleal, ( mandando foto de sus hermanos en shock/ hechos polvo porque, la oferta es inmejorable pero venden ATN, su padre su vida y todo...y eso)
el sueco la camela como los camela a ellos, los provoca humillando los para que le manden a la porra, renuncien al deal y! Tachan: Oferton anunciado al secretario...para que sea público y no puedan rechazar . Los ha llevado pakipaya y no saben ni x donde les da el aire. Román ya lo dice: si lo venden todo, solo tienen dinero, que ya lo tienen y sus vidas se vacían.

A Shivon, el sueco le deja creer que la lista es ella. Aquí va a haber lio y no veo quién de los dos es peor. La mujer bebe y toma cosas, pero el test de embarazo es positivo y no lo ha dicho a nadie, ni a su padre ni a su marido. ( O yerro?)
 
192 es la cifra total. A 5$ la acción con ATN. Ellos iban a por 145/146 a negociar sin ATN. Es un jaque mate.

El Matson sabe jugar sus cartas y la Shivon se cree una diosa y es desleal, ( mandando foto de sus hermanos en shock/ hechos polvo porque, la oferta es inmejorable pero venden ATN, su padre su vida y todo...y eso)
el sueco la camela como los camela a ellos, los provoca humillando los para que le manden a la porra, renuncien al deal y! Tachan: Oferton anunciado al secretario...para que sea público y no puedan rechazar . Los ha llevado pakipaya y no saben ni x donde les da el aire. Román ya lo dice: si lo venden todo, solo tienen dinero, que ya lo tienen y sus vidas se vacían.

A Shivon, el sueco le deja creer que la lista es ella. Aquí va a haber lio y no veo quién de los dos es peor. La mujer bebe y toma cosas, pero el test de embarazo es positivo y no lo ha dicho a nadie, ni a su padre ni a su marido. ( O yerro?)
Fijate que yo creo que ella realmente ni bebe ni se droga. Disimula, sobretodo delante de él, se moja los labios, coge la copa....la droga, mientras ella la tiene el esta en su mundo y ni le presta atención. Ella se limpia la nariz pero creo que no llega a tomar nada.
No le interesa que nadie sepa que está esperando un bebé, pero en algún momento tendrá que gestionarlo.
 
192 por acción, no millones! Siempre que dan esas cifras es el valor por acción expresado en dólares, el valor total de waystar, incluso sin la ATN son muchísimos muchísimos Billones con B. Por otra parte, no parece que eso fuera lo que quería Logan como bien dices pero también hay que tener en cuenta que el único motivo, en sus propias palabras, por el que no lo quería es porque lo quería para hacer de reflotarla su último proyecto/legado, no por el valor de la empresa en si misma o por que fuera algo especial para el, así que realmente no creo que le importara mucho
Jajajajaja,estoy fatal de lo mío...al escribirlo ,pensaba yo ,no será poco dinero ?
Ay omá !
 
jajajajajaja son otros niveles totalmente! 192 millones vale fácil solo la casa del episodio 1 de esta temporada, imagínate... 😂😂
coxx,eso pensaba- además ,vi billions, donde se maneja mucho dinero tb, y pensaba , vaya , parece que los Roy no sonTAN ricos. me decepcioné, jajajaja
de hecho, el sueco lo dice, lo de precio por acción, vaya despiste
 
coxx,eso pensaba- además ,vi billions, donde se maneja mucho dinero tb, y pensaba , vaya , parece que los Roy no sonTAN ricos. me decepcioné, jajajaja
de hecho, el sueco lo dice, lo de precio por acción, vaya despiste
A mí me cuesta seguir eso también, soy nula para los números y la economía. Pero el enganche a esta serie es brutaal.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
532
Back