Paquirri: sus mujeres y una herencia en el olvido (resaca del hilo de la boda de Kiko Rivera)

... Carmen se sintió fatal, aquel trágico día, porque ese hombre era una persona importante en su vida y el padre de sus hijos. Más allá del amor ya caducado y la pasión sexual.

Además, sabía que le venía encima estar sola con los niños, aunque ella tenía mucha ayuda familiar y mucho dinero. Y sospecharía la tostada que les venía con el testamento. Si es verdad que ella y Paquirri hablaban y hablaron, le contaría intimidades con los pantojos.
 
No sé quién dijo que Paquirri solo quería a Lolita cuando no tenía a nadie, y que la llamaba "la enana".
 
La obsesión de Paquirri por Carmen era igual (o casi) que la obsesión de Fran por Eugenia.

Las maneras cobardes y machistas de usar a Lolita y de dejarla plantada ... he tenido un déjà vu. Paquirri era un crack como persona, pero lo peor como hombre divorciado.
 
aquí os cuelgo el concierto reaparición de Isabel Pantoja después de la muerte de Paquirri. Hasta la reina acudió
fué en el teatro Lopez de Vega de Madrid en diciembre de 1985. Al final aparace su hijo Paquirrín.
 
La obsesión de Paquirri por Carmen era igual (o casi) que la obsesión de Fran por Eugenia.

Las maneras cobardes y machistas de usar a Lolita y de dejarla plantada ... he tenido un déjà vu. Paquirri era un crack como persona, pero lo peor como hombre divorciado.

Yo no creo que se pueda comparar a padre e hijo. El padre siguió amando a Carmina y hablando bien de ella pero el hijo ni se acuerda de Eugenia excepto para decir que fué un braguetazo, que en realidad nunca la quiso... vaya respeto a la madre de su hija, eso jamás lo dijo Paquirri de Carmina y dudo que jamás lo hubiese dicho aunque pasasen siglos.

En el resto, que a Lolita la tenia como amante de usar y tirar, pues si, eso es verdad, y no me parece bien, pues él veia que ella estaba enamorada de él, para ella no era un lio como para Bárbara Rey, para quien fué uno entre tantos, incluido el Juancar. Es tipico de los machistas, si no quieren a la mujer para casarse ya no importa como la trates si ella se "deja".
 
Para mí ya es chocante que la Panto le pusiera al niño también "Francisco". Que sí, que uno de Asís y el otro José de segundo. Y hasta si hubiera podido tener otro hijo podría haberle puesto "de Borja" y ya serían tres los Franes Rivera... Peeeroooo... no se, no me resulta elegante de cara a la ex y al primogénito.
Bueno, pero ahí Paquirri también tenía algo que decir no?
 
aquí os cuelgo el concierto reaparición de Isabel Pantoja después de la muerte de Paquirri. Hasta la reina acudió
fué en el teatro Lopez de Vega de Madrid en diciembre de 1985. Al final aparace su hijo Paquirrín.

Un gran disco que le compuso Perales. Menudas pintas le pusieron con ese tocado horrible en la cabeza.

¿Recordáis el tema de las esmeraldas que guardaba Paquirri en la caja fuerte, que eran un regalo que trajo de Colombia para su madre?
 
Una cosa es controlar a los que dependen de tí y otra al marido del que dependes tú.

No, yo no creo que en Pozoblanco él hubiese ya llamado al abogado para preparar el divorcio, no digo eso, pero si ya estaba harto con la convicencia y en el fondo seguia enamorado de Carmina, que con la excusa de los niños la llamaba cada dos por tres y la Pantoja lo sabia, claro, llegó a cogerle tirria a los niños porque le recordaban al capitulo mal cerrado por su marido¡ El matrimonio con la Pantoja no parecia normal ni desde fuera.

Yo creo que la Panto ha controlado todas sus relaciones y las ha dejado cuando ella ha querido o cuando la han pillado que ya tenía un substitut@. Encarna tenía carácter e Isabel le sacó dinero e influencias y si rompieron fue porque ya había aparecido María del Monte. Con Julián lo tenía bebiendo sus vientos pese a que no iba a visitarlo apenas a la cárcel y si rompieron fue porque ella lo dejó y él terminó viendo la evidencia, pero era un secreto a voces que ella lo había dejado y desde la cárcel Julián seguía enganchado a ella. Por eso creo que ni mucho menos con poco más de un año y medio de matrimonio se hubiera separado de Paquirri. Ella sabe absorver bien a sus parejas y sacarles lo que le interesa y llevaba demasiado poco con Paquirri. Hubieran durado 6-7 años y luego ella a vivir.
 
Un gran disco que le compuso Perales. Menudas pintas le pusieron con ese tocado horrible en la cabeza.

¿Recordáis el tema de las esmeraldas que guardaba Paquirri en la caja fuerte, que eran un regalo que trajo de Colombia para su madre?
aunque este tipo de música no es lo mio, tengo que confesar que este album me gusta mucho. Incluso hoy en día puedo escuchar alguna de las canciones y disfrutar de ellas. Sobre todo Marinero de Luces :oops:

( este mensaje se destruirá en 5 minutos, jejeje)
 
Yo no creo que se pueda comparar a padre e hijo. El padre siguió amando a Carmina y hablando bien de ella pero el hijo ni se acuerda de Eugenia excepto para decir que fué un braguetazo, que en realidad nunca la quiso... vaya respeto a la madre de su hija, eso jamás lo dijo Paquirri de Carmina y dudo que jamás lo hubiese dicho aunque pasasen siglos.".
Ay, es cierto, olvidé el momento televisivo estelar de la paca. Qué forma de hacer el ridículo, jaja. A lo Lady Di. En el caso del padre y del hijo, eran un par de braguetazos, pero un braguetazo con Carmen por amor.
 
aquí os cuelgo el concierto reaparición de Isabel Pantoja después de la muerte de Paquirri. Hasta la reina acudió
fué en el teatro Lopez de Vega de Madrid en diciembre de 1985. Al final aparace su hijo Paquirrín.


Siempre he encontrado muy fuerte que hasta fuera la reina Sofía (a la que no veo con gustos como de escuchar a la Pantoja en sus ratos libres) pero poniéndome en la España de la época y la conmoción que se había creado, supongo que por eso fue la reina.
Del concierto con el vestido azul recuerdo la parodia de Martes y trece, que también la sacaban vestida así con su "higo".
 
aunque este tipo de música no es lo mio, tengo que confesar que este album me gusta mucho. Incluso hoy en día puedo escuchar alguna de las canciones y disfrutar de ellas. Sobre todo Marinero de Luces :oops:

( este mensaje se destruirá en 5 minutos, jejeje)

Yo no es mi estilo de música en absoluto pero me sé todo el disco por culpa de mis padres, ya que mi madre era fan y mi padre ponía el disco en los viajes. Horas escuchando siempre lo mismo. Mi novio aún alucina que me sepa las letras!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back