Paquirri: sus mujeres y una herencia en el olvido (resaca del hilo de la boda de Kiko Rivera)

Siempre he encontrado muy fuerte que hasta fuera la reina Sofía (a la que no veo con gustos como de escuchar a la Pantoja en sus ratos libres) pero poniéndome en la España de la época y la conmoción que se había creado, supongo que por eso fue la reina.
Del concierto con el vestido azul recuerdo la parodia de Martes y trece, que también la sacaban vestida así con su "higo".
te refieres a este?

los de Martes y 13 eran geniales.
 
te refieres a este?

los de Martes y 13 eran geniales.

No, había otro que iba con el vestido azul y salían con Josema haciendo de Paquirrín con el pelo a capa que llevaba y Millán haciendo de Pantoja citando también al "tito Agustín".
Tenían muchos gags de la Pantoja, eran geniales. Creo que una vez contó Millán que durante un tiempo tuvieron complicidad de la Pantoja (creo que llegaron a decir que doña Ana les prestó un traje incluso, que le hacían gracia) pero claro, luego la cosa se desmadró (hacían muchos gags) y en el célebre del viaje a Mallorca de Encarna e Isabel aquello ya fue de batalla directa.
 
No, había otro que iba con el vestido azul y salían con Josema haciendo de Paquirrín con el pelo a capa que llevaba y Millán haciendo de Pantoja citando también al "tito Agustín".
Tenían muchos gags de la Pantoja, eran geniales. Creo que una vez contó Millán que durante un tiempo tuvieron complicidad de la Pantoja (creo que llegaron a decir que doña Ana les prestó un traje incluso, que le hacían gracia) pero claro, luego la cosa se desmadró (hacían muchos gags) y en el célebre del viaje a Mallorca de Encarna e Isabel aquello ya fue de batalla directa.
al final se desmadrarón mucho, es verdad. Me acuerdo que imitaban a Maria José Cantudo y el mosqueo que se pilló con ellos, jajaja

 
A mí también me chocan esos comentarios de que cuando fallece alguien, que casualidad que estaban a punto de separarse. Casi todas las parejas pasan por baches y se dicen cosas cuando se pasa por una mala racha. Algunas parejas hasta se dan un tiempo, luego vuelven otra vez y no pasa nada.

Parece como si quisieran dar a entender que como se iban a separar, que le pudieran quitar legalmente a la viuda lo que hubieran heredado, o que tendría que haber renunciado a la herencia.

La mujer de un hermano de mi pareja se separó durante seis meses de su marido, tenían un hijo pequeño, volvieron otra vez, y tuvieron un segundo hijo, ya llevan veintitantos años juntos. En el caso de que él falleciera, lo que no se nos ocurriría hacer en la vida es decirle a su viuda que como se separaron durante un tiempo que renuncie a la herencia. Su viuda será la que estaba con él.

No, en absoluto he querido decir eso de que "Parece como si quisieran dar a entender que como se iban a separar, que le pudieran quitar legalmente a la viuda lo que hubieran heredado, o que tendría que haber renunciado a la herencia." En absoluto, eso es absurdo. Isabel es la viuda a todos los efectos legales fuese cual fuese la situación sentimental del matrimonio.
 
No, en absoluto he querido decir eso de que "Parece como si quisieran dar a entender que como se iban a separar, que le pudieran quitar legalmente a la viuda lo que hubieran heredado, o que tendría que haber renunciado a la herencia." En absoluto, eso es absurdo. Isabel es la viuda a todos los efectos legales fuese cual fuese la situación sentimental del matrimonio.
No, si no lo decía por ti, pero si que mucha gente lo piensa, sino a que viene eso que dicen: 'mira ha heredado y estaban a punto de separarse'.

Por ejemplo, cuando falleció la Jurado, también se decía que no le dejó herencia a su marido porque estaban a punto de separarse. Me venía ha referir que aunque así fuese, hay parejas que pasan por crisis matrimoniales, luego se arreglan y como si no hubiera pasado nada, estas cosas nunca se saben... María Jiménez se casó varias veces con el mismo marido.
 
Antonio Ordoñez no era Dominguín, lo era su mujer, Carmen Gonzalez Lucas. Dominguín era el nombre taurino del matador Domingo Dominguín y su hijo y hermano de Carmen, Luis Miguel Dominguín, sí, el pichabrava Dominguín papá de Miguel Bosé.

En cuanto a hijos, en aquella época lo normal era que los bastardos se encajaban a los maridos. Y más le valia a las mujeres conseguirlo, porque en aquella época era impensable reclamarle la paternidad a un hombre y menos casado sin salir perdiendo tú, que quedabas de p...
En realidad eran dos sagas toreras, bueno tres, la que tienen Fran y Cayetano: los Ordóñez y los Dominguín, por parte de madre y Rivera de su padre :) Dominguín no es apellido, entonces. Es por eso que Miguel Bosé y estos niños son primos segundos.
 
Ya lo sé. :) Lo digo por la frasecita perdonavidas de Carmiña, "soy Ordóñez Dominguín". Pero está bien, para el hilo, recordar quienes son los tíos y los primos de esta gente.

No siempre. Dependía de la "suerte" y la moralidad del padre gestador. No me enrollo. Me resulta extraño en un hombre tan mujeriego y en una época donde los anticonceptivos eran restringidos. Quizá le tenía de mozo de cuadras, vete a saber.
Carmina decía;: a mi plin, soy Ordóñez Dominguín :D
 
No, en absoluto he querido decir eso de que "Parece como si quisieran dar a entender que como se iban a separar, que le pudieran quitar legalmente a la viuda lo que hubieran heredado, o que tendría que haber renunciado a la herencia." En absoluto, eso es absurdo. Isabel es la viuda a todos los efectos legales fuese cual fuese la situación sentimental del matrimonio.
Lo único que son muchos los datos que apuntan que paquirri tenía más o menos claro que no quería seguir ese matrimonio. Otra cosa es que una vez expuesta la decisión, se echara para atrás o se decidiera esperar, pero por lo que dice, era un hombre de ideas bien claras que una vez tomada una decisión iba para a delante.
 
A mi es que me extraña siempre estas historias de "estaban a punto de separarse, pero oh casualidad uno de los dos se murió antes". Igual con la Jurado.
Yo no creo que se hubieran separado entonces. Llevaban muy poco tiempo casados y acababan de ser padres y menuda zalamera es la Pantoja. Pero con los años no digo que no, aunque según parece ella quería retirarse (no ha sido nunca mucho de trabajar, como el hijo) y hubiera ido de señora de, viviendo de Paquirri. Lo que sí me creo es que tuvieran problemas por las intromisiones de la familia de ella. Es del todo lógico y normal viendo lo pegada que iba a la madre y todo el historial familiar.
Sin embargo hay un artículo colgado donde apunta como un íntimo de Paquirri lo confesaba. Que Pqquirri había decidido separarse una vez que volvieran de una gira por EEUU porque había visto cosas dela Pamto que no le gustaban,. amistades (aquí yo metería su gusto por el tema femenino, pero eso lo digo yo, que soy muy fantasiosa :D) y Paquirri que era un macho aquello le debió parecer lo último que iba a aguantar.
 
En realidad eran dos sagas toreras, bueno tres, la que tienen Fran y Cayetano: los Ordóñez y los Dominguín, por parte de madre y Rivera de su padre :) Dominguín no es apellido, entonces. Es por eso que Miguel Bosé y estos niños son primos segundos.

Antonio Ordoñez y Luis Miguel Dominguín eran cuñados rivales, tanto en los ruedos como en la cama, se caian mutuamente mal.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back