Paquirri: sus mujeres y una herencia en el olvido (resaca del hilo de la boda de Kiko Rivera)

En la familia de mi marido los primos primogénitos se llaman todos igual,pero entre hermanos es lo raro

No deja de ser aburrido hasta en primos, el propio abuelo tiene que hacerse un lio a la hora de nombrar a sus hijos y nietos. Yo solo he tenido un primo que se llamaba igual que su padre, mi tio, -pero no como el abuelo - y aún asi yo no sabia como llamar a mi primo, si Jesusín, que me parecía ridículo, si Jesús, pero ese era mi tio y el chaval era pequeño... Al final intentaba llamarle sin nombrarle y en cuanto se hizo algo mayor, le llamé Jesús y en paz. Asi que menos mal que no ha habido muchos Jesús en la familia.
 
En el otro hilo, decían que Lola le dijo..."tú nunca serás feliz" cuando dejó a Lolita, no sé porque me acuerdo que le lanzó la maldición aquella también de 'un toro negro te corneará', o algo así, a ver sino me estoy enrollando(n)
 
Descubrió su verdadera personalidad en cuanto se casó con ella. Bueno, una vez, aún soltera, Paquirri la pilló con los fotógrafos de la prensa, no se si seria el Hola u otra, en Cantora. En cuanto se largaron ya le advirtió que era la última vez que esa gente entraba en su casa, que no habian entrado en Cantora jamás y no iban a empezar ahora. Aun no le tenia seguro y la Pantoja se echó a llorar pidiéndole perdón, pero de eso se olvidaria una vez casados, no volvieron los fotógrafos pero le sacó su genio escondido.

Dueña de Cantora, le puso habitación a doña Ana y habitación de invitados a sus hermanos para que se quedaran hasta las mil. Ya podia volver él cansado de una corrida que se podia encontrar la fiesta montada. Dicen que una vez se hartó y les echó a todos, con la consiguiente bronca con su mujer. Ella le replicaba que también iban los Rivera, por ahí le tenia pillado. Luego enseguida llegó el niño, que ya se sabe que los bebés dan la lata, y la niñera era Doña Ana, que siempre estaba presente si el niño lloraba por las noches. Vamos, que entre clan Pantoja, mujer y suegra él debia estar harto.

No, no habria durado. El ya habia pasado por un matrimonio roto sin querer, esta vez él lo habria roto y en paz.

Muy clarificador este post. Aprovecho y apunto esta info, yo creo que con todo lo desvelado de alguna manera hemos recompuesto las piezas de lo que hubiera ocurrido con Paquirri. Tampoco sus hijos se sentían queridos por Isabel. Ademas, no nos debe extrañar, muchas veces pasa eso al inicio de una relación, que no muestran su verdadera personalidad, y luego... Pues estp viene a colación, de lo que contó Peñafiel en un programa y que siempre ha sido un rumor: paquirri tenía claro que se quería separar de Isabel.


Posteriormente Riverita reconoció a Pepe Calabuig que "Paco cuando se casó con Isabelestaba enamorado lo que pasa es que luego las cosas salen mejor o peor". Y a continuación llegaron los dos trallazos. Jordi ya había anunciado que Jaime Peñafieltenía una exclusiva más que sorprendente. El periodista dijo que al ver la serie quedó impresionado y el mismo pasó revista a todo lo vivido entonces encajando un dato sobre el que nunca habia reparado en profundidad.

La llamada de Santi Arriazu

Contó que en aquel momento estaba al frente de La Revista señalando que tras la corrida de Pozoblanco el torero, acompañado de su mujer Isabel Pantoja, iba a asistir a un evento en Estados Unidos, en concreto en Miami, durante una semana a principios de octubre. Era una exclusiva que La Revista recogería en sus próximos números. Contó que Santi Arriazu, su mano derecha, tenía concretados todos los detalles del viaje con el torero. Y la sorpresa fue mayúscula de Arriazu cuando Paquirri le llamó la noche antes de la que sería su última corrida. Ambos eran muy amigos y a la una y veinte de la madrugada, tras una larga conversación, Paquirri le anunció que había tomado la decisión de que a su vuelta de Estados Unidos se iba a separar de Isabel.

En el plató todos callaron ante la noticia dada por Peñafiel. Antonio Rivera dijo que no lo sabía pero sí añadió que antes de la cogida fatal, su hermano le dijo que iba a cambiar su testamento para favorecer más a su padre y hermanos en detrimento lógicamente de Isabel Pantoja.

En medio del silencio y la tensión del plató, Peñafiel inquirió a Luis Lara, íntimo amigo del torero, si sabía algo. Y aquí llegó la segunda bomba. Luis Lara dijo que lo sabía y que todo había surgido por noticias que le había llegado a Paquirri de "amistades de ella que sorprendieron al torero" y de "cosas raras de ella que le habían dicho".
 
En el otro hilo, decían que Lola le dijo..."tú nunca serás feliz" cuando dejó a Lolita, no sé porque me acuerdo que le lanzó la maldición aquella también de 'un toro negro te corneará', o algo así, a ver sino me estoy enrollando(n)

Si, eso agobia a Lolita y niega que su madre lanzase esa maldición, que es leyenda, pero yo si me imagino a la Lola lanzandola, aunque no fuese gitana.
 
Si, eso agobia a Lolita y niega que su madre lanzase esa maldición, que es leyenda, pero yo si me imagino a la Lola lanzandola, aunque no fuese gitana.
Yo también lo creo, no se si tanto para Paquirri como Para Isabel, pero que lo hizo, lo hizo. Vuelve las sombras sobre el hecgo de que Paquirri quería separarse de la Panto y al final, no pudo... Eso casaría con ese odio que engendró la Panto contra todo lo que fuera su familia e hijos de su marido, quedándoselo ella.
 
Yo también lo creo, no se si tanto para Paquirri como Para Isabel, pero que lo hizo, lo hizo. Vuelve las sombras sobre el hecgo de que Paquirri quería separarse de la Panto y al final, no pudo... Eso casaría con ese odio que engendró la Panto contra todo lo que fuera su familia e hijos de su marido, quedándoselo ella.


Es triste decirlo, pero todo parece indicar que, por desgracia, Paquirri se murió a tiempo para Isabel. Ya sé que suena a burrada, pero visto como marchaba ese matrimonio, en caso de divorcio no habria podido quedarse con todo.

Es curioso, en estas cosas de los chismes yo siempre doy el beneficio de la duda a la gente sobre lo que no he visto, pero dado el historial posterior de la Pantoja no queda duda de lo que es. ¡Buena la hizo él al casarse con ella!

Y desde luego que solo fué cariñosa con Fran y Cayetano mientras estuvo soltera. Después siempre estaba muy ocupada para atenderles y cuando llegó su hijo ni digamos.
 
Es triste decirlo, pero todo parece indicar que, por desgracia, Paquirri se murió a tiempo para Isabel. Ya sé que suena a burrada, pero visto como marchaba ese matrimonio, en caso de divorcio no habria podido quedarse con todo.

Es curioso, en estas cosas de los chismes yo siempre doy el beneficio de la duda a la gente sobre lo que no he visto, pero dado el historial posterior de la Pantoja no queda duda de lo que es. ¡Buena la hizo él al casarse con ella!

Y desde luego que solo fué cariñosa con Fran y Cayetano mientras estuvo soltera. Después siempre estaba muy ocupada para atenderles y cuando llegó su hijo ni digamos.

A mi es que me extraña siempre estas historias de "estaban a punto de separarse, pero oh casualidad uno de los dos se murió antes". Igual con la Jurado.
Yo no creo que se hubieran separado entonces. Llevaban muy poco tiempo casados y acababan de ser padres y menuda zalamera es la Pantoja. Pero con los años no digo que no, aunque según parece ella quería retirarse (no ha sido nunca mucho de trabajar, como el hijo) y hubiera ido de señora de, viviendo de Paquirri. Lo que sí me creo es que tuvieran problemas por las intromisiones de la familia de ella. Es del todo lógico y normal viendo lo pegada que iba a la madre y todo el historial familiar.
 
A mi es que me extraña siempre estas historias de "estaban a punto de separarse, pero oh casualidad uno de los dos se murió antes". Igual con la Jurado.
Yo no creo que se hubieran separado entonces. Llevaban muy poco tiempo casados y acababan de ser padres y menuda zalamera es la Pantoja. Pero con los años no digo que no, aunque según parece ella quería retirarse (no ha sido nunca mucho de trabajar, como el hijo) y hubiera ido de señora de, viviendo de Paquirri. Lo que sí me creo es que tuvieran problemas por las intromisiones de la familia de ella. Es del todo lógico y normal viendo lo pegada que iba a la madre y todo el historial familiar.

Mujer, lógicamente aqui nadie tiene una bola de cristal, pero ¿cuanto tiempo se puede sostener un matrimonio en esas condiciones? Son cosas que se decian ya entonces, en voz baja, antes de la muerte de él. E Isabel a malas no ha sido nunca zalamera a menos que le convenga, claro.

En cambio con la Jurado no he leido antes ¿si? ¿decian que pensaba dejar a su José? ¿estando ya con un pie en la tumba? No lo creo.
 
Mujer, lógicamente aqui nadie tiene una bola de cristal, pero ¿cuanto tiempo se puede sostener un matrimonio en esas condiciones? Son cosas que se decian ya entonces, en voz baja, antes de la muerte de él. E Isabel a malas no ha sido nunca zalamera a menos que le convenga, claro.

En cambio con la Jurado no he leido antes ¿si? ¿decian que pensaba dejar a su José? ¿estando ya con un pie en la tumba? No lo creo.

Supongo que con alguno acertarán pero últimamente famoso que muere, famoso que estaba a punto de separarse. Y de la Jurado se ha comentado muchísimo pero a saber...
Yo creo que habrían durado unos años más. La Pantoja quería ir a por la niña y Paquirri le aseguraba no trabajar. Pero no sé qué hubiera pasado y más cuando la Pantoja, cuando realmente ha sido feliz, ha sido con María del Monte...
 
Pues yo creo que si Paquirri viviese el Kiko no habría salido tan cabra. Lo que le ha pasado a este chaval es que todo el mundo lo malcrió y lo dejó hacer le que le dio la real gana, ni disciplina ni leches...otro gallo cantaría si a lo mejor viviese el padre.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back