Paquirri: sus mujeres y una herencia en el olvido (resaca del hilo de la boda de Kiko Rivera)

belen-ordonez4--644x362.jpg
antonio%20ordonez.jpg
goyesca12.jpg--644x362.jpg
carmen-ordonez-y-su-padre-antonio-a-mediados-de-los-90-gtres.jpg

Es una elucubración. Me da la impresión de que carmiña estaba deseando huir del machista del padre, aunque se querían. Su madre tenía pinta de ser una esposa "sufrida" y tradicional. Los nietos buscaron ese perfil de mujer como esposa. Huyó de casa, siendo madre de dos huérfanos, siempre que pudo. A Miami, a Marrakech, donde pudo.

Lolita dice en un vídeo, de esos de youtube con la periodista Nieves, que Carmiña y ella era amigas, que Carmen era celosa y buena persona.

Antonio Ordoñez era también muy mujeriego y le ponia los cuernos a su mujer. Eso es lo que sentó peor a las hijas tras la muerte de ella, que ni siquiera permaneciese viudo y se casase con otra.
 
belen-ordonez4--644x362.jpg
antonio%20ordonez.jpg
goyesca12.jpg--644x362.jpg
carmen-ordonez-y-su-padre-antonio-a-mediados-de-los-90-gtres.jpg

Es una elucubración. Me da la impresión de que carmiña estaba deseando huir del machista del padre, aunque se querían. Su madre tenía pinta de ser una esposa "sufrida" y tradicional. Los nietos buscaron ese perfil de mujer como esposa. Huyó de casa, siendo madre de dos huérfanos, siempre que pudo. A Miami, a Marrakech, donde pudo.

Lolita dice en un vídeo, de esos de youtube con la periodista Nieves, que Carmiña y ella era amigas, que Carmen era celosa y buena persona.
Sí. También dice que Carmina supo de su relación con Paquirri y que la animó ya que ella ya estaba separada y que sabía que con ella sus hijos estarían bien. qué guapa era Carmina!!
 
Paquirri se habría separado de la Pantoja, con unas maneras tormentosas y mal avenidas. Habría dejado el toro con honores. Entonces, quizás se habría dedicado a la ganadería y al campesinado de señorito de nivel medio. Se habría casado, por tercera vez, y más hijos. Su problema era elegir a mujeres destacadas, la guapa hija del señorito y la artista estrella. Si hubiera elegido a una joven más "normal", tipo Palurdes o Jessica, quizá hubiera funcionado.

Como he dicho antes, con lo oscura que era Lola Flores, imagino a Lolita repartiendo el legado de Paquirri, los cachivaches toreros de la discordia, por humanidad y pasando los tres niños juntos varias fechas y semanas al año. Carmiña la llamaba la siniestra, qué ojo tenía para calar a las personas. Quienes van de santas y santos, al final, son las peores personas.
Quién era la 'siniestra' . A la Panto, he leído que la llamaba 'la pelos' :D :D
 
Sí. También dice que Carmina supo de su relación con Paquirri y que la animó ya que ella ya estaba separada y que sabía que con ella sus hijos estarían bien. qué guapa era Carmina!!
No me lo creo:D. Seguramente, habrían conseguido una relación cordial y los medio hermanos se habrían reunido, a menudo.
Quién era la 'siniestra' . A la Panto, he leído que la llamaba 'la pelos' :D :D
La Pantoja. Sale en el link que he colgado.
Antonio Ordoñez era también muy mujeriego y le ponia los cuernos a su mujer. Eso es lo que sentó peor a las hijas tras la muerte de ella, que ni siquiera permaneciese viudo y se casase con otra.
Lo raro es que no le haya salido un hijo fuera del matrimonio, con lo que debió de ser, toda su vida. "Yo soy Ordóñez Dominguín".
 
No me lo creo:D. Seguramente, habrían conseguido una relación cordial y los medio hermanos se habrían reunido, a menudo.

La Pantoja. Sale en el link que he colgado.

Lo raro es que no le haya salido un hijo fuera del matrimonio, con lo que debió de ser.
@azafran no lo veo. Yo lo he leído en uno de los artículos colgados: el de Lolila, en el que ella decía que estaba loca por paquirri y que Carmina lo sabía y no le importó, ya estaban separados. Lo que no explican es que Lolita y Oaquirri no fueron 'novios' oficiales. Era lo que hoy se conocería como un 'lío', una pareja puente, una relación que no estaba destinada a culminar. Solo que ella estaba loca de amor, y él pues la querría pero no estaba enamorado. Pasa cada día. De hecho, él estuvo con otras, cuando se metió Isabel se lo dijo claro: no podemos vernos más porque estoy saiiendo en serio con Isabel.
 
Lo raro es que no le haya salido un hijo fuera del matrimonio, con lo que debió de ser, toda su vida. "Yo soy Ordóñez Dominguín".

Antonio Ordoñez no era Dominguín, lo era su mujer, Carmen Gonzalez Lucas. Dominguín era el nombre taurino del matador Domingo Dominguín y su hijo y hermano de Carmen, Luis Miguel Dominguín, sí, el pichabrava Dominguín papá de Miguel Bosé.

En cuanto a hijos, en aquella época lo normal era que los bastardos se encajaban a los maridos. Y más le valia a las mujeres conseguirlo, porque en aquella época era impensable reclamarle la paternidad a un hombre y menos casado sin salir perdiendo tú, que quedabas de p...
 
Antonio Ordoñez no era Dominguín, lo era su mujer, Carmen Gonzalez Lucas. Dominguín era el nombre taurino del matador Domingo Dominguín y su hijo y hermano de Carmen, Luis Miguel Dominguín, sí, el pichabrava Dominguín papá de Miguel Bosé.
Ya lo sé. :) Lo digo por la frasecita perdonavidas de Carmiña, "soy Ordóñez Dominguín". Pero está bien, para el hilo, recordar quienes son los tíos y los primos de esta gente.
En cuanto a hijos, en aquella época lo normal era que los bastardos se encajaban a los maridos. Y más le valia a las mujeres conseguirlo, porque en aquella época era impensable reclamarle la paternidad a un hombre y menos casado sin salir perdiendo tú, que quedabas de p...
No siempre. Dependía de la "suerte" y la moralidad del padre gestador. No me enrollo. Me resulta extraño en un hombre tan mujeriego y en una época donde los anticonceptivos eran restringidos. Quizá le tenía de mozo de cuadras, vete a saber.
 
@azafran no lo veo. Yo lo he leído en uno de los artículos colgados: el de Lolila, en el que ella decía que estaba loca por paquirri y que Carmina lo sabía y no le importó, ya estaban separados. Lo que no explican es que Lolita y Oaquirri no fueron 'novios' oficiales. Era lo que hoy se conocería como un 'lío', una pareja puente, una relación que no estaba destinada a culminar. Solo que ella estaba loca de amor, y él pues la querría pero no estaba enamorado. Pasa cada día. De hecho, él estuvo con otras, cuando se metió Isabel se lo dijo claro: no podemos vernos más porque estoy saiiendo en serio con Isabel.

Bueno, no serian novios oficiales, pero ella sí se lo estaba tomando en serio, para ella sí era serio o queria que lo fuese. Es normal si te ilusionas con un hombre. ¡Que rompecorazones este Paquirri, tenia a todas menos a la que queria, la mujer que le habia dejado! Se dejó liar por la Pantoja con el cuento de su virginidad y bla bla bla, y como era antiguo de mentalidad y sabia que Lolita habia tenido ya otras relaciones, ni se la planteó como "sustituta" de Carmina.
 
Bueno, no serian novios oficiales, pero ella sí se lo estaba tomando en serio, para ella sí era serio o queria que lo fuese. Es normal si te ilusionas con un hombre. ¡Que rompecorazones este Paquirri, tenia a todas menos a la que queria, la mujer que le habia dejado! Se dejó liar por la Pantoja con el cuento de su virginidad y bla bla bla, y como era antiguo de mentalidad y sabia que Lolita habia tenido ya otras relaciones, ni se la planteó como "sustituta" de Carmina.
Tampoco le llenaría del todo. Yo creo que la Panto le engatusó :)D) Lolita era de su grupo de amigos, era amiga de Carmina es casi de cajón que cuando uno se separa busca recomponerse cerca y él , pues lo hizo, quien sabe, a lo mejor si la Panto no hubiera hecho su entrada estalar, quizás hubiera seguido con Lolita -que por cierto se casó una semana antes que la Panto y Paquirri por consejo de Lola flores!!!!! :D
Lo que si que creo es que con Lolita no se hubiera llevado ninguna sorpresa, con la Panto la hubiera dejado seguro, cuando descubriera su verdadera personalidad.
 
Pero es más lógico entre niños que son primos, que haya coincidencia. O entre sucesivas generaciones (en la familia de mi marido llegaron a coincidir tres con el mismo nombre - abuelo- padre- nieto). De hecho, hay nombres que se repiten en las familias (o había, que ahora se tiende a mucha más variedad). Pero entre medio hermanos me produce una sensación de "ahora yo soy la que manda y Carmina and descendants a segunda división". Porque Paquirri no tenía ninguna necesidad de un Fran, ya tenía uno.
En la familia de mi marido los primos primogénitos se llaman todos igual,pero entre hermanos es lo raro
 
Tampoco le llenaría del todo. Yo creo que la Panto le engatusó :)D) Lolita era de su grupo de amigos, era amiga de Carmina es casi de cajón que cuando uno se separa busca recomponerse cerca y él , pues lo hizo, quien sabe, a lo mejor si la Panto no hubiera hecho su entrada estalar, quizás hubiera seguido con Lolita -que por cierto se casó una semana antes que la Panto y Paquirri por consejo de Lola flores!!!!! :D
Lo que si que creo es que con Lolita no se hubiera llevado ninguna sorpresa, con la Panto la hubiera dejado seguro, cuando descubriera su verdadera personalidad.

Descubrió su verdadera personalidad en cuanto se casó con ella. Bueno, una vez, aún soltera, Paquirri la pilló con los fotógrafos de la prensa, no se si seria el Hola u otra, en Cantora. En cuanto se largaron ya le advirtió que era la última vez que esa gente entraba en su casa, que no habian entrado en Cantora jamás y no iban a empezar ahora. Aun no le tenia seguro y la Pantoja se echó a llorar pidiéndole perdón, pero de eso se olvidaria una vez casados, no volvieron los fotógrafos pero le sacó su genio escondido.

Dueña de Cantora, le puso habitación a doña Ana y habitación de invitados a sus hermanos para que se quedaran hasta las mil. Ya podia volver él cansado de una corrida que se podia encontrar la fiesta montada. Dicen que una vez se hartó y les echó a todos, con la consiguiente bronca con su mujer. Ella le replicaba que también iban los Rivera, por ahí le tenia pillado. Luego enseguida llegó el niño, que ya se sabe que los bebés dan la lata, y la niñera era Doña Ana, que siempre estaba presente si el niño lloraba por las noches. Vamos, que entre clan Pantoja, mujer y suegra él debia estar harto.

No, no habria durado. El ya habia pasado por un matrimonio roto sin querer, esta vez él lo habria roto y en paz.
 
Back