Palabra de Felipe: "Si la mayoría no me quiere me voy y me dedico a otra cosa"

El partido que lleve en su programa el referéndum sobre la monarquía, se lo cargan de manera fulminante.
Los medios ya tienen su mensaje,No da lugar a equívocos,de JC pueden hablar lo que quieran,pero del hijo...ni una palabra.Es lo último que he leído.Así están las cosas y la impotencia que llena de rabia.

Lo que voy a decir es utópico y disparatado, pero bueno, soñar no cuesta nada. Y me refiero a que surgiese un partido con suficientes medios económicos, y con un solo programa todo él con respecto a la monarquía, que la cosa tiene sus bemoles. Sería una manera de afrontar la problemática del no referendum, pues segun las respuestas sabríamos a que atenernos.

Lo dicho, un disparate, pero ilusionante. Fantasia pura y dura.
 
Habría que preguntar al mas preparao de la historia si el motivo de no preguntar al Pueblo si quiere monarquía o no se debe al miedo a perder la bicoca, y ademas si no se pregunta ¿ como puede el saber lo que opinamos de el, su parienta, etc etc.?
 
Lo que voy a decir es utópico y disparatado, pero bueno, soñar no cuesta nada. Y me refiero a que surgiese un partido con suficientes medios económicos, y con un solo programa todo él con respecto a la monarquía, que la cosa tiene sus bemoles. Sería una manera de afrontar la problemática del no referendum, pues segun las respuestas sabríamos a que atenernos.

Lo dicho, un disparate, pero ilusionante. Fantasia pura y dura.
Esta mañana he ido a la mani de la República.Ha sido impresionante ver toda la calle Alcala y Gran Vía a rebosar de gente,llenas de banderas republicanas,Sobre todo iban muchos,pero muchos jóvenes,es a la mani que más jóvenes van de menos de 30 años,la gente se paraba en la acera para aplaudir.Cantaban Estamos de Borbones.hasta los co... Felipe acelera que viene la tercera.Que se vayan,se vayan,se vayan,que se vayan para no vooolver que se vayan,se vayan,que se vaya de una p.. vez.
 
No entiendo el revuelo ni los insultos y descalificativos. Ha dicho literalmente “esto es una democracia, si una mayoría de españoles no me quisiera me iría”. No veo el problema con la frase. La rabia que tienen los independentistas es casi patológica, leyendo los comentarios en El Nacional.cat es flipante
Es muy sencillo. Hasta a mí, que estoy del otro lado del Atlántico y de acá sacamos a patadas a los reyes hace más de 200 años, me da irritación.
El problema con esa frase es que no le preguntan a los españoles si lo quieren.
No hablemos de un referendum.... ni siquiera una mísera encuesta seria de las que publicaban años atrás....
 
Es muy sencillo. Hasta a mí, que estoy del otro lado del Atlántico y de acá sacamos a patadas a los reyes hace más de 200 años, me da irritación.
El problema con esa frase es que no le preguntan a los españoles si lo quieren.
No hablemos de un referendum.... ni siquiera una mísera encuesta seria de las que publicaban años atrás....

Quién es el rey para hablar de referéndum? Y ninguna encuesta es seria en mi opinión.

Me cuesta entender cómo te puede irritar la política española desde el otro lado del Atlántico... pero enfin, de irritados estará hecho el mundo.
 
He comprado el libro de David Jiménez.He ojeado lo referente a Zarzuela.Lo invitaron a la recepción del día Nacional,cuando los saludó, Felipe le dijo que lo llamaría más adelante para hablar con él.
Trata todo con mucho cuidado,pero si ha escrito que había en la recepción de acercarse a codazos para hablar con "su bajestad"trata el tema de Leti con mucha delicadeza,lo cual me hace pensar que puede ser también llegado el momento carne de cortesano.Trata de disculparla expresando el difícil equilibrio que tiene por delante.Por una parte la aristocracia,lo la estiman por sus orígenes y los de su clase no la pueden ver,por que ha renunciado a sus principios por medrar y llegar arriba.Eso tan solo en resumen ,es lo que menciona de la Zarzuela.
 
La cosa irreal está bajo mínimos.Y la kk no ayuda.Parece que estuviera pasando algo que no sabemos.Unas se van x vacaciones, y el otro se queda de guardia, no le vayan a echar del chiringuito...Todo muy raro.
 
He comprado el libro de David Jiménez.He ojeado lo referente a Zarzuela.Lo invitaron a la recepción del día Nacional,cuando los saludó, Felipe le dijo que lo llamaría más adelante para hablar con él.
Trata todo con mucho cuidado,pero si ha escrito que había en la recepción de acercarse a codazos para hablar con "su bajestad"trata el tema de Leti con mucha delicadeza,lo cual me hace pensar que puede ser también llegado el momento carne de cortesano.Trata de disculparla expresando el difícil equilibrio que tiene por delante.Por una parte la aristocracia,lo la estiman por sus orígenes y los de su clase no la pueden ver,por que ha renunciado a sus principios por medrar y llegar arriba.Eso tan solo en resumen ,es lo que menciona de la Zarzuela.

Gracias Vieira por la información. Pues, igual cuando tenga que dejar de ser Reina, tendrá que irse a otro país.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
531
Back