Palabra de Felipe: "Si la mayoría no me quiere me voy y me dedico a otra cosa"

Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
2.519
Calificaciones
12.226
Por Sant Jordi se venderá el libro El director en que David Jiménez, exdirector de El Mundo, revienta al Estado por dentro. Jiménez explica una conversación con elrey Felipe que mantuvo el mismo director de El Mundo. No es de oídas sino testimonio personal. El rey le dijo: "Si una mayoría no me quiere, no tendré problema ninguno en marcharme y dedicarme a otra cosa".

tem-cuatro_5_630x315.jpeg


Cuatro

El libro está siendo analizado página a página por el programa de Minoría absoluta Todo es mentira de Risto Mejide en Cuatro. Pilar Rahola, preguntada por esta franqueza real responde: "Lo tiene muy fácil, que diga públicamente que España lo vote en un referéndum. Me cuesta creer que quiera dejar el cargo. En Catalunya no lo aprueba más del 12%, ni los votantes del PP. Si tanto le pesa el cargo, las prevendas, las comisiones de los saudís, le ayudaremos a hacer el referéndum".

rahola-cuatro_5_630x315.jpeg


Cuatro

La red se cree al director pero no al rey Felipe. Es cierto que le dijo que se iría pero para quedar bien:


judith@jusegura76

https://twitter.com/jusegura76/status/1115695978370277378
En respuesta a @todoesmentiratv

Si no me quieren, me iré. Pero no preguntemos por si acaso.... Qué nivel el del preparao !!


28

21:20 - 9 abr. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads

Ver los otros Tweets de judith




rapunzel@rampunzel80

https://twitter.com/rampunzel80/status/1115642438297825281
En respuesta a @todoesmentiratv

Este no se va ni con aceite hirviendo.


16

17:47 - 9 abr. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads

Ver los otros Tweets de rapunzel




Txus El Replicante@Txus_46

https://twitter.com/Txus_46/status/1115648777589800960
En respuesta a @todoesmentiratv @PodemosAhora

Pues es muy fácil de saber, que nos pregunten


5

18:12 - 9 abr. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads

Ver los otros Tweets de Txus El Replicante




Pep Solanes@SolanesPep

https://twitter.com/SolanesPep/status/1115927663271653376
En respuesta a @todoesmentiratv

No hubieron bemoles de hacer un referendum hace 40 años, va y lo harán ahora...
El caso es seguir tomando el pelo a la gente.


10

12:41 - 10 abr. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads

Ver los otros Tweets de Pep Solanes




jon dupuytren@JDupuytren

https://twitter.com/JDupuytren/status/1115929698587090944
En respuesta a @todoesmentiratv

La boca pequeña


2

12:49 - 10 abr. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads

Ver los otros Tweets de jon dupuytren



felip-diu-adeu-amb-la-ma-gtres_12_543x814.jpeg


GTRES

El director del diario cree que Felipe VI sabe que su tiempo y el de la monarquía quizás han pasado y añade "Por la forma en la que me lo dijo supuse que lo había deseado en alguno de sus días grises". El día más gris de la Corona fue el 3 de octubre de 2017 cuando el Rey se hizo traer las cámaras a Zarzuela y televisó un discurso con el lema "A por ellos" donde amenazaba al independentismo y omitía a los heridos por la brutalidad policial del 1-O. El auténtico día gris fue para los heridos de golpes de porra por votar en un referéndum. Ahora el rey dice que acepta otro referéndum, monarquía o república. Lo tiene fácil: que se haga traer las cámaras de TVE en Zarzuela y lo diga en España.

https://www.elnacional.cat/enblau/es/casa-real/felipe-referendum-monarquia_373597_102.html
 
A Xunta de Galicia da millones de euros a los periódicos gallegos.


El particular "sorteo navideño" de la Xunta del PP de Feijóo "regala" más de 677.000 euros de dinero público al diario La Voz de Galicia
FacebookTwitterTelegramWhatsAppMeneameCompartir

Galicia
Redacción
06/01/2018

El Diario Oficial de Galicia del 29 de diciembre publicó la Resolución de la Secretaría General de Medios, por la que se publicitan las ayudas concedidas a empresas periodísticas y de radiodifusión financiadas con cargo a los presupuestos generales de la Comunidad Autónoma para el año 2017.


subvenciones_a_prensa_escrita.jpg

Tabla de subvenciones públicas a prensa escrita publicada en el Diario Oficial de Galicia / DOG

más info

Un año más, el diario La Voz de Galicia vuelve a ser vencedor absoluto en lo referente a subvenciones públicas para prensa periódica superando los 677.000 euros, dejando muy atrás a los 280.000 euros de Faro de Vigo o los 110.000 de El Progreso de Lugo.

Como viene denunciando la Confederación Intersindical Galega en los últimos años, además de estos cuantiosos montantes, las diferentes consellerías firman jugosos convenios anuales con La Voz de Galicia y otros medios afines al Partido Popular "que consisten en pagar cientos de miles de euros a cambio de que estos le publiquen lo que le mandan". Eso, además, "sin dejar de lado el gasto de la Xunta con las campañas de publicidad institucional millonarias de dudosa utilidad como la que anima el espíritu emprendedor o el espíritu reproductivo".

Este tipo de ayudas -insisten-, resultan muy polémicas pues hacen girar el timón de lo que se publica o deja de publicar en función de los intereses de la Administración que subvenciona, convenia o contrata".

Por otro lado, sentencian desde el sindicato, "no se entiende la utilidad pública de tales gastos y menos en una época de austeridad", en la que el Gobierno gallego "dice tener como prioridad el mantenimiento de los servicios públicos esenciales" privatizando y recortando en sectores fundamentales a nivel social mientras dilapida el dinero público en las subvenciones a medios que en muchos casos ejercen como un gabinete de prensa no oficial a favor de los intereses del Presidente de la Xunta y la formación política a la que pertenece.


Ay El Nacional .cat..... si se suprimieran las subvenciones en Cataluña pasarían cosas increíbles, porque es que todo el tinglado nacionalista, todo, y también antimonárquico, porque en este caso va ligado, se caería...
 
A Xunta de Galicia da millones de euros a los periódicos gallegos.


El particular "sorteo navideño" de la Xunta del PP de Feijóo "regala" más de 677.000 euros de dinero público al diario La Voz de Galicia
FacebookTwitterTelegramWhatsAppMeneameCompartir

Galicia
Redacción
06/01/2018

El Diario Oficial de Galicia del 29 de diciembre publicó la Resolución de la Secretaría General de Medios, por la que se publicitan las ayudas concedidas a empresas periodísticas y de radiodifusión financiadas con cargo a los presupuestos generales de la Comunidad Autónoma para el año 2017.


subvenciones_a_prensa_escrita.jpg

Tabla de subvenciones públicas a prensa escrita publicada en el Diario Oficial de Galicia / DOG

más info

Un año más, el diario La Voz de Galicia vuelve a ser vencedor absoluto en lo referente a subvenciones públicas para prensa periódica superando los 677.000 euros, dejando muy atrás a los 280.000 euros de Faro de Vigo o los 110.000 de El Progreso de Lugo.

Como viene denunciando la Confederación Intersindical Galega en los últimos años, además de estos cuantiosos montantes, las diferentes consellerías firman jugosos convenios anuales con La Voz de Galicia y otros medios afines al Partido Popular "que consisten en pagar cientos de miles de euros a cambio de que estos le publiquen lo que le mandan". Eso, además, "sin dejar de lado el gasto de la Xunta con las campañas de publicidad institucional millonarias de dudosa utilidad como la que anima el espíritu emprendedor o el espíritu reproductivo".

Este tipo de ayudas -insisten-, resultan muy polémicas pues hacen girar el timón de lo que se publica o deja de publicar en función de los intereses de la Administración que subvenciona, convenia o contrata".

Por otro lado, sentencian desde el sindicato, "no se entiende la utilidad pública de tales gastos y menos en una época de austeridad", en la que el Gobierno gallego "dice tener como prioridad el mantenimiento de los servicios públicos esenciales" privatizando y recortando en sectores fundamentales a nivel social mientras dilapida el dinero público en las subvenciones a medios que en muchos casos ejercen como un gabinete de prensa no oficial a favor de los intereses del Presidente de la Xunta y la formación política a la que pertenece.

Y? Yo estoy en contra de TODA la prensa subvencionada. Toda. No hay ningún motivo para estar subvencionando periódicos. Ninguno!!
 
Mal no te vendría, flipin de todos los santos, irte. Que quedarías mas solo y desconcertado que Adán el día de la madre. Pero serviria para que no jodieran mas a España tú y tu put* estirpe. Y sabés qué prepa de todos los bartolos habidos y por haber?, ni España ni su gente necesitan a alguien como tú y sus adosados.
 
Mal no te vendría, flipin de todos los santos, irte. Que quedarías mas solo y desconcertado que Adán el día de la madre. Pero serviria para que no jodieran mas a España tú y tu put* estirpe. Y sabés qué prepa de todos los bartolos habidos y por haber?, ni España ni su gente necesitan a alguien como tú y sus adosados.

“Tu put* estirpe”, es necesario?
 
Yo creo que sin subvenciones, no habría ni la quinta parte de medios de comunicación que hay hoy en día. No tendrían capacidad de informarnos minimamente.
Por eso, las diferentes administraciones subvencionan a estos medios, si no todos acabarían en la calle. Los españoles ya no compran periódicos y la publicidad de INternet no da tantos beneficios a la prensa.

Y? Yo estoy en contra de TODA la prensa subvencionada. Toda. No hay ningún motivo para estar subvencionando periódicos. Ninguno!!
 
Back