Palabra de Felipe: "Si la mayoría no me quiere me voy y me dedico a otra cosa"

Y, Felipe todavía no se decidió?:woot: Quizá le ayude hacerle un test vacacional . Podría intentar con una Pyme , (n) una pastelería, x ejemplo .Leonor, ya se sabe, prepara unas galletas para chuparse los dedos (y) y super KK podría eztar en la kaja registradora. Ánimo Felipe ! Ya te saldrá algo(y)

Uy, extra-brut! Cuánta fe tienes en el Prepa! Yo creo que es demasiado nivel para él!
Creo que de porterillo, abriendo puertas, corriendo cortinillas, apretando manos de clientes... ya se las arreglaría!
 
desde su familiar (?) Felipe V, que para tener contentos a los catalanes, se cargo a Cádiz y a Sevilla...…. llevándose el transporte con las Indias a Cataluña (incluido el permiso de esclavos etec) …… a los Borbones los queremos muuuuuucho.
Yo quiero que se marche a la conchimbamba y se lleve con el a su señora.
Que poca vergüenza tienen algunos coña¡¡¡¡

A alguien hay que hacer pagar el muerto.
 
Uy, extra-brut! Cuánta fe tienes en el Prepa! Yo creo que es demasiado nivel para él!
Creo que de porterillo, abriendo puertas, corriendo cortinillas, apretando manos de clientes... ya se las arreglaría!
Asten ,que buen ojo tenés (y) - salvo abrir puertas- todo lo que mencionas es lo que viene haciendo hace años! Experiencia tiene, uniformes también , solo quedaría encontrarle un hotel donde recomendarlo (n)....te parece bien en Transilvania ?:woot::woot:
 
Asten ,que buen ojo tenés (y) - salvo abrir puertas- todo lo que mencionas es lo que viene haciendo hace años! Experiencia tiene, uniformes también , solo quedaría encontrarle un hotel donde recomendarlo (n)....te parece bien en Transilvania ?:woot::woot:

Uy! Perfecto! Buen lugar para perderlo de vista! Ya puedes enviar Currículum! (y)
 
Bueno, la cuestión aquí es cuándo su Majestad permitirá que los españoles le mostremos oficial y públicamente nuestro afecto en referenfum?:sneaky:
Así les aliviariamos. Tiene que ser un sinvivir estar deshojando margaritas.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
531
Back