Palabra de Felipe: "Si la mayoría no me quiere me voy y me dedico a otra cosa"

tem-cuatro_5_630x315.jpeg

Y yo pregunto, a qué?
Qué sabes tú hacer, hermoso?

Por ser quien es, el IBEX-35 le enchufa donde sea sin importar que dé el callo o no.
 
No hay huevos a preguntarlo porque saben que es de las pocas cosas en que un montón de españoles estamos de acuerdo QUE SE VAYAN A LA COLA DEL PARO...gorrones ..vagos....y el día que los echen que ese dia llegara pais a ver a los periodistas que lo.tapan todo ahora descubrir lo que han trincado de mala manera .....

vagos


Jjones , yo siempre digo directamente bajo una mina a hacer trabajos forzados y no llegar a fin de mes para cubrir las necesidades mínimas.
 
Y, Felipe todavía no se decidió?:woot: Quizá le ayude hacerle un test vacacional . Podría intentar con una Pyme , (n) una pastelería, x ejemplo .Leonor, ya se sabe, prepara unas galletas para chuparse los dedos (y) y super KK podría eztar en la kaja registradora. Ánimo Felipe ! Ya te saldrá algo(y)
 
En realidad todos son " ciudadanos"? Porque si son Borbones solo por parte de la madre el apellido Borbon se ha perdido hace tiempo, no?
 
no nos preocupemos por su ocupación laboral tras irse, que será ninguna, porque:
1. no sabe hacer nada
2. es un vagazo
3. tiene dinero para generaciones
disfrutemos sólo de que la veda se abra y se acaben las baboseria, peloteos y reverencias...
 
Ay El Nacional .cat..... si se suprimieran las subvenciones en Cataluña pasarían cosas increíbles, porque es que todo el tinglado nacionalista, todo, y también antimonárquico, porque en este caso va ligado, se caería...
desde su familiar (?) Felipe V, que para tener contentos a los catalanes, se cargo a Cádiz y a Sevilla...…. llevándose el transporte con las Indias a Cataluña (incluido el permiso de esclavos etec) …… a los Borbones los queremos muuuuuucho.
Yo quiero que se marche a la conchimbamba y se lleve con el a su señora.
Que poca vergüenza tienen algunos coña¡¡¡¡
 
hubiera ganado mucho si cuando hizo abdicar a su padre, hubiese hecho el referendum...pero no se atrevieron ni él ni los grandes partidos politicos...
por dinero, tienen para vivir sin hacer nada hasta los bisnietos de Leo...pero lo malo es que les gusta mucho a estos dos las reverencias
Pero Leo va a encontrar a alguien tan lizto como su madre , y procrear:D:D:D:D:D
 
Back