Paises que hemos visitado

Voy a animar un poco el hilo!! Yo de Europa he estado: Francia, (Paris dos veces y es de mis ciudades europeas favoritas), Bélgica (Brujas es una pasada), Holanda, Alemania, Turquía (me sorprendió para bien), Grecia, Italia (estuve un mes recorriéndome todo el país y me encantó!!) República Checa (Praga es Preciosa, da igual por qué calle vayas, todo es súper bonito, está en mi top tres de Europa), Andorra, Portugal y Reino Unido… creo no me dejo ninguno.. en dos meses me voy a Budapest de escapada cuatro días. Y fuera de Europa he estado en Marruecos, Túnez (diría que aunque fue un viaje que me lo pasé increíblemente bien, donde conocí gente estupenda y tengo recuerdos maravillosos, el país como tal es el que menos me ha gustado de todos), República Dominicana (no está mal pero no volvería), México (He estado dos veces y no me canso de ir!!!), Cuba (es un país curioso y diferente, se notan mucho las carencias que sufren y la gente lo está pasando muy mal, me gustó y lo recomiendo, pero no volvería tampoco), de Estados Unidos he ido a Nueva York y Philadelphia. Nueva York es maravilloso, es otro mundo y tengo unas ganas de volver tremendas!! De Philadelphia lo que más me gustó es la Región de Lancaster para ver a los amish. Malasia ( lo más impresionante las batu caves y las torres Petronas, yo me hubiera quitado días si lo llego a saber) Indonesia, un país increíble, con la gente más amable del mundo, volvería con los ojos cerrados y el broche final lo he dejado para la isla de Borneo, la más grande de Indonesia, tengo que reconocer que para llegar a la selva el viaje fue una odisea, pero es la experiencia más increíble que he vivido, vivir en un clotok ( que es una barca de madera) durante cuatro días, con el capitán, el ayudante y las cocineras, ver las reservas de orangutanes, que caminan libres y te pasan por el lado!!, los monos narigudos y muchísimas especies más, ver por las noches los mordiscos de los cocodrilos, pues duermes en la cubierta del barquito tapado con una red, y por las noches oyes a los monos a tu lado a ver qué te pueden robar. Dormir a la luz de miles de luciérnagas, en mitad de la selva no tiene precio y vale cada euro que pagas por eso.. Sé que no volveré pero es un viaje único y súper especial!! Este año como viaje “gordo” toca Egipto y Mar Rojo!! Ya os contaré!! 😚😚
 
Primas, las que habéis ido a Grecia, qué se puede ver con 5 días en Atenas? Da tiempo de ir a Delfos y Meteora o es muy justo?
 
No he estado en Grecia, pero creo que Meteora cae bastante lejos de la capital, no se si os daria tiempo en ir, visitarlo y volver de alli...
Sí, a 5h. Eso es lo que pienso, que para ir, visitar, y volver se tarda

Y, si no, tenéis recomendaciones más cerca de Atenas?
 
Primas, las que habéis ido a Grecia, qué se puede ver con 5 días en Atenas? Da tiempo de ir a Delfos y Meteora o es muy justo?
Prima, yo estuve en Atenas. Sólo estuve allí, no visité Delfos ni nada, así que te recomendaría que dejases lo demás para otra ocasión pero, si quieres recomendaciones concretas, pregúntame lo que quieras :)
 
Europa: Portugal, Francia, Reino Unido, Italia, Alemania, Bélgica, Holanda, Finlandia, Letonia, Suecia, Irlanda, Dinamarca, Grecia, Turquía, Hungría, Estonia, Rusia e Islandia.

Asia: Indonesia, Singapur, Malasia, Tailandia, Vietnam, China, India, EAU y Hong Kong

África: Kenia y Marruecos

América: Brasil y EEUU

Creo que está todo!

Favoritos... Brasil, Islandia, China, India, Kenia, Islandia y Vietnam

Próximos destinos (ojalá)... Sri Lanka y Maldivas, Colombia o Japón y Sur Corea
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
3K
Back