¿Hemos cambiado nuestra forma de viajar?

Yo fui en agosto a las Canarias y tampoco me pidieron nada en el aeropuerto, solo en el alojamiento. Y de vuelta igual, nadie me pidió nada.
 
Yo fui a Lisboa en septiembre y pagué 40 euros por el test covid porque llevaba menos de dos semanas con la pauta completa. A la ida nadie me pidió absolutamente nada en el aeropuerto, únicamente el alojamiento y luego me enteré que por toda Lisboa había casetas que te hacían los test de forma gratuita, vamos que me podría haber ahorrado los 40 euros.
Luego a la vuelta al llegar sí te pedían el qr, pero no me miraron ningún papel más. Podría haber puesto perfectamente en el formulario que me hice una prueba sin alomejor habermela hecho y habría pasado igual.
A mí a la ida (en Barajas) me pidieron certificado covid y como llevaba poco tiempo con la pauta completa tuve que enseñar la PCR. A la vuelta me pidieron el formulario para poder entrar (creo que se llama spth).

En Lisboa en dos restaurantes me pidieron el test para poder entrar, en cambio en España jamás me lo han pedido.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back