Padres que pasen de sus hijos

Es que por muy deseado que sea tu hijo, por mucho que sea lo que más quieres en la vida, que así es. Ser padre/madre es durisimo, por unos años dejas de importar tú como persona. Por mucho que te expliquen hasta que no lo vives no lo sabes. A mí esos ratitos sin niño de vez en cuando me da la vida. Y no me siento para nada culpable, vuelvo más recargada, más feliz, el niño seguramente se lo ha pasado genial con los abuelos o con su padre porque ha salido de la rutina de cada día y habrán hecho algo diferente. Yo a lo de salir de vez en cuando todo le veo ventajas. Sorry.
Pero creo que lo que se plantea en el hilo no es esto.
 
Conocéis algún caso de padres que a pesar de tener hijos pasen en su mayor parte o en su totalidad de criarlos por querer seguir viviendo como si no los tuvieran? Que sigan saliendo de fiesta o gastando como antes, o encasquetarselos a su pareja o padres mientras ellos hacen su vida sin aceptar ningún tipo de responsabilidad o la mínima sobre ellos
Carla Barber con una jeringa en la mano se ríe como una malvada de cuento.png
Un caso público y notorio es el de la doctrola Paracetamola (la Barber). Es triste y desgarrador ver su absoluto desapego. ¡Pobres bebés! 😢💔
 
Pues no, la verdad

Lo que si conozco es infinidad de gente sin hijos pensando eso del 90% de los padres con los que se cruzan 🤣😉

Yo sí conozco casos, y no necesariamente los críos están desatendidos porque se delega en abuelos, cuidadores, internas, etc... pero realmente tienes toda la razón, conozco mucha más gente de esa que tú dices que mucha gente sin hijos piensa eso del 90% de los padres que ven, no correspondiéndose la inmensa mayoría de las veces con la realidad.
 
Es que por muy deseado que sea tu hijo, por mucho que sea lo que más quieres en la vida, que así es. Ser padre/madre es durisimo, por unos años dejas de importar tú como persona. Por mucho que te expliquen hasta que no lo vives no lo sabes. A mí esos ratitos sin niño de vez en cuando me da la vida. Y no me siento para nada culpable, vuelvo más recargada, más feliz, el niño seguramente se lo ha pasado genial con los abuelos o con su padre porque ha salido de la rutina de cada día y habrán hecho algo diferente. Yo a lo de salir de vez en cuando todo le veo ventajas. Sorry.
A ver si ahora nos vamos a tener que fustigar por tomarnos un café de vez en cuando con las amigas.
Faltaría más
 
Yo siempre he procurado tener algo de tiempo para mí. Ya separada cuando me tocaban los niños a mí estaba con ellos 24/7 pero también tenía las semanas libres como desahogo
No fallaba el día que me iba a tomar algo y lo primero que me preguntan....donde has dejado a los niño? Con quien se han quedado?

Me gustaría saber si esa misma pregunta se la hacen a un hombre que sale con sus amigos o se queda después de trabajar a tomarse una caña

Yo no conozco en mi entorno padres que pasen de los niños, pero los pocos casos que se, casi siempre son ellos
 
Tengo una amiga que cuando su marido llega a casa, le da un beso a su hijo de 2 años y coge el mando de la play y se pone a jugar si el niño llora, el grita a mi amiga para que atienda al niño ya que él esta ocupado, jugando a la play. Yo no lo he visto pero una amiga en común me ha dicho que cuando van por la calle nunca coge el niño de la mano, ni le prepara la comida, le da comida de su plato y parece ser que siempre tiene hambre este niño de 2 años, suerte que va. la guarde y está bien alimentando allí.

Cuando he ido a su casa, cuando él llega a la noche dice que tiene hambre y que por que no está preparada la cena, entonces come, deja el plato y todo sucio en la mesa, se levanta le da un beso a mi amiga y niño y le dice que se va a dormir que no le traiga el bebé que sino no puede dormir, que le molesta.

Lo que llama la atención es que, el piso donde viven es de ella y en uno de los barrios más pijos de BCN o sea el tipo se ha mudado de otra ciudad a bcn, sin tener que buscar ni pagar piso y encima delante de las amistades le contesta mal y tal. A este tipo le ha tocado la lotería.

y YO FLIPANDO
 
Última edición:
Sí, es alucinante.
Padres que creen férreamente a sus hijos a pesar de que la evidencia sea otra.
Padres que están de parrandeo.
Padres que pasan de los estudios de los hijos y si el retoño suspende la culpa no es de la falta de implicación.
Padres que no se involucran durante la infancia, y consideran la adolescencia como una etapa de transición con carta blanca para que el hijo cometa mil y un delitos con el paraguas de que es menor, hasta que llega la ansiada mayoría de edad para tener un motivo legal que le desvincule del hijo.
Padres de adolescentes que están tan ricamente durmiendo mientras sus retoños la están liando parda por la noche, por decir algo suave.
Una sociedad de mierda nos espera.
 
No conozco en mi entorno padres así. Verlos sí, muchos. Cansados y hartos de sus hijos, que se quejan y están deseando aparcarlos.
Los que no los tienen, los desean y los que ya los tienen, quieren salir corriendo a por tabaco.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
4K
Back