Pacto de gobierno PSOE - Unidas Podemos

Lo pongo de nuevo. Perdonad si lo he repetido pero en ésta ocasión Aitor Esteban estuvo inmenso.

¡Menuda lección a la derecha y ultraderecha!


beneficios-de-las-nueces-2.jpg
 
Sabes qué es un zasca? Pues es esto













Mira, mejor que no lanzeis mentiras. Vamos a ver....

¿Te acuerdas del chico que propino un bofetón a Rajoy que le puso la cara así?


1578496519255.png



Pues mira que es el mismo que le ha puesto la cara a Juan Manuel Rosales, que es el chico de la foto que has puesto tú.


El joven que agredió a Rajoy, detenido por atacar al coordinador de Vox en Pontpevedra



Será que en el 2015 PODEMOS le pagó para que le partiera la cara a Rajoy y de paso estaría dos años en un correccional de menores.:cautious:
 
La mayoría de los políticos se meten ahí por el sueldo vitalicio que se les queda después de haber sido diputados. Fin.

Aquí los que van a pagar las consecuencias de esta división del siglo pasado vamos a ser nosotros. Cada vez que nos peleamos con un amigo por política, o que entramos en el juego de quienes son los malos y quienes son los buenos estamos volviendo al medievo. Y no pierde Abascal, ni Casado, ni Iglesias ni Sánchez, perdemos nosotros.
 
El feminismo de Montero: así se viste para salir en HispanTV y complacer a Irán

2017/06/15/md/18545_montero.jpg





2017/06/15/md/18532_montero.jpg




18545_montero.jpg





Fort Apache emitido en julio de 2015.
Mientras su partido crucifica a Rafael Hernando por machista, conviene repasar las intervenciones de la portavoz de Unidos Podemos en una televisión que prohíbe a las mujeres enseñar hombros

El polémico comentario de Rafael Hernando al final del debate de la moción de censura, cuando prefirió no decir si había estado mejor Irene Montero que Pablo Iglesias para no sembrar discordia en "la relación", le ha valido al portavoz del PP en el Congreso la lapidación en las redes por parte de todo Podemos.
Dirigentes y dirigentas (a eso vamos a llegar a este paso con el lenguaje no sexista) del partido morado llevan dos días atacando de manera furibunda a Hernando por machista. Pese a que hay quienes en las redes les han recordado que su propio jefe de filas se refirió en La Sexta Noche a la entonces alcaldesa de Madrid, Ana Botella, como la mujer que encarna el "esposa de, nombrada por y sin preparación".

78 people are talking about this


A Irene Montero le repugna el machismo y el "heteropatriarcado", como lo llama su compañero Alberto Garzón; y durante su discurso del martes llegó a decir: "Esta moción es feminismo".




Sin embargo, jamás se ha escandalizado ni ha puesto pega alguna cuando en HispanTV la han prohibido enseñar los hombros. A ella y a todas las tertulianas, puesto que es una norma de la casa.
montero1.jpg

Fort Apache emitido en julio de 2015. A los hombres se les permite ir en manga corta. A Montero no.

La portavoz de Unidos Podemos en el Congreso ha participado muchas veces en Fort Apache, la tertulia política que Iglesias sigue dirigiendo y presentando en dicha televisión del régimen iraní desde finales de 2010 y por la que se embolsa unos 3.000 euros mensuales.
Como manda el Islam, HispanTV obliga a las mujeres que aparecen en Fort Apache -y el resto de programas- a taparse y guardar el debido recato, evitando además la ropa ceñida. Da igual que sea invierno, primavera, verano u otoño. Y encima podría ser peor: al menos no tienen que llevar velo.
Montero jamás se ha quejado ante los iraníes, sino que ha cumplido a rajatabla, como puede observarse en las cinco imágenes de arriba, correspondientes a cinco tertulias de Fort Apache grabadas en distintas épocas del año: febrero de 2015, julio de 2015, agosto de 2015, febrero de 2016 y diciembre de 2016.
En el programa de julio de 2015 se aprecia cómo mientras los hombres de la mesa de debate pueden ir en camisa de manga corta por el calor, la portavoz de Unidos Podemos tiene que llevar una chaqueta para no mostrar más brazo del estrictamente necesario.
Y lo mismo han hecho todas las mujeres de Podemos que durante estos años han pasado por el plató de Iglesias: callar y obedecer a los iraníes.


como os gusta recoger basura de estercoleros de desinformación
en fín.
A lo serio

El juez archiva la denuncia sobre la financiación ilegal de Podemos con fondos de Irán y Venezuela

  • La Audiencia Nacional no ha dado crédito al informe sin membrete oficial
  • La denuncia está basada en un supuesto informe de la UDEF sin firma
  • El Tribunal Supremo ya archivó una denuncia de Manos Limpias
 
Tranquilos, que es un suflé
on MARTES, 7 DE ENERO DE 2020 • ( 25 )


No quisisteis parar el nacionalismo y ahora los tenéis en la Moncloa.

Tranquil, Rajoy, que només és un suflé. Lo hiciste muy bien fumándote un puro mientras escribías 2.355 veces (los días que estuviste sin hacer nada tumbadito en la Moncloa) “la economía lo es todo”.
Tranquila, Soraya, que esto se arregla con dinero y transferencias. Estuviste maravillosa cuando venías a Barcelona a reunirte con los que te habían dicho que nos darían un golpe de Estado, pasando olímpicamente de los catalanes que lo daban todo para superar el nacionalismo.
Tranquilo Josemari, que esto en el fondo es como tu victoria del Majestic: los nacionalistas contribuyen a la gobernabilidad de España.
Tranquilo, Pedro que los vas a apaciguar con otro estatuto, butifarrèndum, aeropuertos o estaciones interestelares. ¿Hay alguien más grande que tú cuando firmaste con el nacionalismo xenófobo el pacto de Pedralbes?
Tranqui, Pablo Casado, que es lo que pactasteis (sí, tú estabas allí aplaudiendo) con el PNV hace un año y medio a cambio de que no prosperara la moción del PSOE. Por el bien de España, claro.
Tranquilos, politiquillos nalgalogantes, que seguimos con las vacaciones de la Transición, esto no va en serio y al final seguiréis chupando aunque España se vaya al carbón.
Tranquils, magnats de l’IBEX que no heu fet res per aturar el separatisme i el bolivarisme: vuestros mercados siguen estando allí aunque deje de estar España, y vuestras fortunas siguen estando en el más allá de los paraísos fiscales.
Tranquilos, empresarios de loden que no habéis invertido un duro en vuestra vida para apoyar a quienes se enfrentan al nacionalismo: para vosotros solo es una lucha por el poder económico que se soluciona dando dinero… a los nacionalistas, claro.
Tranquils, burgesets d’arreu d’Espanya, a quienes os da igual vuestra patria mientras tengáis vuestro dinero a salvo: no va con vosotros.
Tranquilos, padres indiferentes e intelectuales de torremarfil, que no sufriréis laimmersió que asfixia a miles de niños y profesores en Cataluña, País Vasco, Valencia, Galicia, Navarra o Baleares.
Tranquilos, tertulianos y periodistas de la Corte, que os habéis tragado durante décadas el lenguaje y los marcos mentales de los medios lazis: seguiréis pontificando de lo que ignoráis, blanqueando a nacionalistas como “Españoles del Año”, y difundiendo las recetas separatistas del “diálogo” y la “diversidad” contra los “feixistes”.
Tranquilos, sres. obispos, que aunque los derechos de los católicos se vean gravemente limitados y los de Dios proscritos, mientras no quiten la X del IRPF todo irá bien para sus excelencias. ¡Qué diría la prensa si osaran uds. proclamar el desnudo Evangelio!
Tots tranquils macos, que només es un suflé. Una broma, una molestia que no os impedirá seguir viviendo vuestra vida de netflix y findes.
Gràcies de part de tots els dolços als espanyols que nos llamaban exagerados y alarmistas. I us direm algo més. No quisisteis superar el nacionalismo, y ahora lo tenéis en la Moncloa. Bienvenidos todos a la Reichpública, amigos, esa que veíais tan lejana allí en el noreste. Pero tranquiiiiiilos, que solo es un suflé.
¿Qué? ¿Despertamos ya de las vacaciones de la Transición o seguimos hociqueando en el sofá de casa?
Dolça i suflejada Espanya…


Tranquilos, que es un suflé
 
y dale que los contratos son de ANTES de las elecciones

y ANTES de las elecciones ya dijo este hombre que no lke importaban los bandos que el apoyaria a la gobernabilidad

pero nada solo quereis justificar lo injustificable

que haya sido acosado hasta el punto de tener que esocnderse y pedior escolta

todo muy democratico

por hacer loq ue habia prometido hacer

de verdad que os dejais en evidencia

lo que estan haciendo con el boicot a teruel ralla el chantaje politico

pero ¿tu lo defiendes?


¿defiendes que se acose a este hombre?
¿defiendes las amenazas?
¿defiendes las difamaciones? los contratos ya se han demostrados que son previos a la eelcciones


todo te parece muy normal y hasta lo aplaudes y te metes con un hombre que no ha hecho nada mas que cumplir con su progranma electoral

pero ojo los antidemocraticos son "los otros"

se ha ido a por el debil en un ejercicio de cobardia extremo
 
La mujer que amenazó con fusilar a un fundador de Teruel Existe fue candidata y apoderada de Vox
"Si hay que fusilarte, lo haremos"

ELPLURAL.COM Miércoles, 8 de enero de 2020
Integrantes de Vox Teruel. Twitter


La Fiscalía missing
 
Mira, mejor que no lanzeis mentiras. Vamos a ver....

¿Te acuerdas del chico que propino un bofetón a Rajoy que le puso la cara así?


Ver el archivo adjunto 1283258


Pues mira que es el mismo que le ha puesto la cara a Juan Manuel Rosales, que es el chico de la foto que has puesto tú.


El joven que agredió a Rajoy, detenido por atacar al coordinador de Vox en Pontpevedra



Será que en el 2015 PODEMOS le pagó para que le partiera la cara a Rajoy y de paso estaría dos años en un correccional de menores.:cautious:


Pero cómo que mentiras? Si he puesto vídeos diferentes de veces diferentes. Lo que está pasando con el de Teruel no nos sorprende porque los de VOX lo hemos vivido muchas veces desde que Iglesias proclamó la alerta antifascista y ahora os escandaliza cuando le toca a los vuestros.
 
Back