Pacto de gobierno PSOE - Unidas Podemos

y dale que los contratos son de ANTES de las elecciones

y ANTES de las elecciones ya dijo este hombre que no lke importaban los bandos que el apoyaria a la gobernabilidad

pero nada solo quereis justificar lo injustificable

que haya sido acosado hasta el punto de tener que esocnderse y pedior escolta

todo muy democratico

por hacer loq ue habia prometido hacer

de verdad que os dejais en evidencia

lo que estan haciendo con el boicot a teruel ralla el chantaje politico

pero ¿tu lo defiendes?


¿defiendes que se acose a este hombre?
¿defiendes las amenazas?
¿defiendes las difamaciones? los contratos ya se han demostrados que son previos a la eelcciones


todo te parece muy normal y hasta lo aplaudes y te metes con un hombre que no ha hecho nada mas que cumplir con su progranma electoral

pero ojo los antidemocraticos son "los otros"

se ha ido a por el debil en un ejercicio de cobardia extremo





NUNCA he dicho que se acose a este hombre , NO pongas palabras que yo NO he dicho , le he llamado IRRESPONSABLE , estoy TOTÁLMENTE en contra de usar la violencia y de los escraches , cosa que a la izquierda le gusta MUCHO hacer , NO estoy a favor del boicot a los productos de Teruel , me encanta su jamón ,los melocotones de Calanda que no tienen igual , he visitado varias veces la ciudad , ni me gustan las amenazas vengan de donde vengan , ni las difamaciones.
No creo que este señor tenga mucho de débil , creo que por estos lares hay mucho radicalismo .
Yo puedo opinar de forma diferente a vosotr@s , nadie tiene la comisión de la verdad , ¿ o tú estás a favor de las presiones que le han hecho al presidente de Cantabria por cambiar el voto y amenazándole de que le harán una moción de censura ? , me imagino que no estarás de acuerdo con esto.

Lee bien mis palabras , " Lo que a mi me duele es que los turolenses no tienen la culpa de tener a un IRRESPONSABLE " ,

NO veo que yo esté conforme con boicotear los productos turolenses , al contrario , la que queda en evidencia por defender a trabajadores , comerciantes o empresas de Teruel NO soy yo , ¿ quien será ? .....................................
 
La mujer que amenazó con fusilar a un fundador de Teruel Existe fue candidata y apoderada de Vox
"Si hay que fusilarte, lo haremos"

ELPLURAL.COM Miércoles, 8 de enero de 2020
Integrantes de Vox Teruel. Twitter


La Fiscalía missing
Pero que podéis esperar de estos “demócratas”
 
Pero no mintiendo con ese descaro a sus electores. Los votantes del PSOE en su mayoría son constitucionalistas.
si,, tu no votas a ese partido,mejor para ti que mientan, de esa forma perderan votos,

Otra cosita, es que un ladron que roba a otro ladron tiene mil años de perdon

O lo que es parecido
Estos son mis principios si no le gustan tengo otros, que lo usan mucho todos los partidos tanto de derecha, extrema derecha, izquierdas.
 
Esteban es de lo peor de este país. Un miserable chantajista
acusar de chantajista es demandable
Puedo preguntar si tu a este señor lo conoces en persona, lo has tratado para decir lo que dices?
Me parece muy osado hablar de la forma que lo haces tu.
Personalmente, conozco a este señor y puedo decir lo mismo de el y otros del pp y de vox , hay personas honestas en todos los partidos y personas que son miserias humanas

Este señor Aitor esteban ,es una bellisima persona, un gran profesor empatico con sus alumnos ,serio,culto y de una gran humanidad, no puedo decir lo mismo de otro señor de vox que conozco que tiene amistad y se reune en Francia con Anne Perrine Le Pen
 
acusar de chantajista es demandable
Puedo preguntar si tu a este señor lo conoces en persona, lo has tratado para decir lo que dices?
Me parece muy osado hablar de la forma que lo haces tu.
Personalmente, conozco a este señor y puedo decir lo mismo de el y otros del pp y de vox , hay personas honestas en todos los partidos y personas que son miserias humanas

Este señor Aitor esreban ,es una bellisima persona, un gran profesor empatico con sus alumnos ,serio,culto y de una gran humanidad, no puedo decir lo mismo de otro señor de vox que conozco que tiene amistad y se reune en Francia con Anne Perrine Le Pen
No se la forera si personaliza en el diputado, pero esta demostrado que el PNV vive a base de chantajear a los distintos gobiernos
 
acusar de chantajista es demandable
Puedo preguntar si tu a este señor lo conoces en persona, lo has tratado para decir lo que dices?
Me parece muy osado hablar de la forma que lo haces tu.
Personalmente, conozco a este señor y puedo decir lo mismo de el y otros del pp y de vox , hay personas honestas en todos los partidos y personas que son miserias humanas

Este señor Aitor esteban ,es una bellisima persona, un gran profesor empatico con sus alumnos ,serio,culto y de una gran humanidad, no puedo decir lo mismo de otro señor de vox que conozco que tiene amistad y se reune en Francia con Anne Perrine Le Pen
Y por mi parte un tiparraco que niega el saludo a otro diputado, en ese caso Ivan Espinosa de Vox, es un cerdo maleducado. Esteban en concreto.
 
No se la forera si personaliza en el diputado, pero esta demostrado que el PNV vive a base de chantajear a los distintos gobiernos

Aqui lo que esta demostrado y juzgado son y ya estan en la carcel , del pp hay unos cuantos
Asi que no inventeis historietas que dan risa
 
Vengo a este hilo a regodearme con toda la rabia y mala baba que sueltan todos los "españoles, muy y mucho españoles" que habitan en este foro y me encuentro con que el 90% de ellos no sabe expresarse con claridad. Ni gramaticalmente, ni ortograficamente... y con algunos hasta me pregunto si se han tomado un tripi o qué para inventarse las cosas que se inventan.

La cosa es que, pensando, se me ocurre que este nuevo gobierno quiere hacer una apuesta muy seria por una educación pública digna (que es lo que le falta a los "muy y mucho españoles", educación de todos los tipos) y me pregunto si, por fin, a base de años de educación conseguiremos que la clase obrera se entere de que es obrera (aquí todo el mundo se piensa que es clase media, y no creo que todos tengan ahorros para sobrevivir 6 meses sin ingresos, que eso ser clase media) y que aprendan a leer y entender los periódicos para saber discernir verdades y mentiras.

Si yo no pido tanto. Inversión en educación publica, más inversión en educación publica y, para terminar, menos tele5 y más documentales. Ah, y más inversión en educación pública.
 
Back