Pablo Sierra, joven desaparecido en Badajoz, hallado muerto en el Guadiana.

He estado en Badajoz un par de días y no se me ha ido de la cabeza Pablo y su triste final. Fui en coche de Puerta de Palma al Centro Comercial de El Faro y pasé por la puerta de la RUCAB. Está muy lejos para ir andando, de noche y solo. No sé qué pasaría por su cabeza, quizá lo hubiera hecho más veces, los jóvenes hacen esas cosas, pero la verdad es que en la teoría del accidente me chirrían muchas cosas, como que dijera que se iba en taxi y luego no, que apagara la ubicación en Puerta de Palma, que fuera en dirección contraria a la que dijo que iría... Parece que quería librarse de los demás, el porqué no me atrevo a apuntarlo, igual que no me atrevo a creer/expresar algunas cosas terribles que me han comentado.
Estoy segura de que la policía sabe la verdad, también la familia. Todas las opciones son tan tristes que es mejor quizá no saber.
Por mi parte no quiero elucubrar más. Que descanse en paz. Un abrazo a la familia y allegados, que estarán pasando un calvario y quizá lean algo por aquí.
Hola, si has estado en Badajoz, te haces u a idea de como es la ciudad y las distancias.
Esas dudas que te haces, yo también me las hago.
Aunque por ejemplo, más allá del Faro hay una discoteca donde mi hijo fue a una fiesta universitaria en su primer año, el vivía cerca del corte inglés, pues el y otras 12 personas volvieron andado.
O ir andando a la uní de agrarias muchos días, 4 km .
Allí lo de andar es muy normal, es una ciudad cómoda.
 
Yo creo que está claro que en este hilo a todos se nos ha roto el corazón con lo de Pablo, nadie querría faltarle el respeto. El hecho de dudar sobre la resolución del caso también creo que es desde el máximo respeto, y pensando en que alguien le haya hecho algo y no salga impune. Yo os sigo leyendo, pero es cierto que no comento porque poco más que decir, solo que he visto mucho cariño hacia el aquí, a muchos nos ha marcado.
En mi caso mucho, me ha marcado profundamente, mi hijo de la misma edad vive allí, llegué de puente y me encontré a este joven desaparecido.
Los coches de policía a toda velocidad, pir las calles de la plaza Mayor a la Alta, al día siguiente mirando dentro de los contenedores, era angustioso , estaba obsesionada en que aparecería bien. Aún sigo con esa angustia, o quizás ya dolor como madre.
 
Soy de Mérida que está justo al lado de Badajoz.

Hace muchos años el botellón de la feria se hacía en una calle al lado del río Guadiana. Todo el mundo cuando teníamos que mear íbamos como a la orilla del río porque estaba oscuro y había matorrales. Un año una de mis amigas de cayó al río, iba borracha.la tuvimos que ayudar a salir no tenía coj*nes de hacerlo y eso que esa zona es súper llana .

En Mérida habido muchas muertes en el Guadiana , no sé por qué tanta sorpresa de que alguien borracho se caiga a un río y se muera.

Este chico ha tenido la mala suerte de acabar en el parque ese en ese estado. Si no hubiera estado el río se habría quedado dormido en un banco o en el mismo césped y no estaríamos hablando de esto.
Totalmente de acuerdo, tantas veces que se derrumbó, ojalá se hubiera dormido en una esquina
 
Respecto a lo que se apunta a como se encontraría anímicamente a mi es otro run run con esos padres, que por su profesión seguro que tenían al alcance miles de soluciones, no me los quiero imaginar como estarán, de vez en cuando pienso en esa madre y me entra una angustia terrible.
y ese hermano, solo pensar en volver a la rutina otra vez!! telita
 
No se sabe como estaba anímicamente, si tanto alcohol influyó, si no se dejo acompañar por amigos, solo se tiene certeza de lo que se ve en las cámaras y la autopsia, lo demás podremos imaginarnos. Su circulo de amigos si sabrá algo.
Y el hecho de tener tal o cual profesión no le hace ser buenos o malos padres.
 
Hola primas, como sabéis soy nuevo en el foro, y me uní con el caso de Pablo.
Parece subrealista, pero pasados unos días , en una conversación con mis amigos en la cena de la pandilla de Navidad , uno de ellos confirmó que fue a su hermano a quien Pablo le cayó el móvil en la puerta del Pub.
Me pareció en ese momento irreal. El echo de que todo esté tan cerca es abrumador.
Tampoco puedo dar una información que no sepáis ya, o que se salga fuera de lo normal por qué sería mentir.
Pero se ha leído mucho sobre ' lo del móvil roto '
Es cierto que quedaron bien con el tema móvil.
Y el afectado del móvil es un muchacho normal y corriente, estudiante en Badajoz, igual que lo hacía Pablo..


En fin, cada vez cuadra más lo del accidente.
 
No se sabe como estaba anímicamente, si tanto alcohol influyó, si no se dejo acompañar por amigos, solo se tiene certeza de lo que se ve en las cámaras y la autopsia, lo demás podremos imaginarnos. Su circulo de amigos si sabrá algo.
Y el hecho de tener tal o cual profesión no le hace ser buenos o malos padres.
ya te contesto la prima, no era por se mejore o peores por ser médicos. Ellos por su profesión seguro que conocen a alguien que pudiera tratarlo ( si estuviera con ansiedad/ depresión, etc). Vamos me refiero que tienen mucho más accesible las consultas/ terapias
 
ya te contesto la prima, no era por se mejore o peores por ser médicos. Ellos por su profesión seguro que conocen a alguien que pudiera tratarlo ( si estuviera con ansiedad/ depresión, etc). Vamos me refiero que tienen mucho más accesible las consultas/ terapias
Pensar que borracho y depresivo/ansioso se quiso su***dar parece más algo impulsivo, dictado por el exceso de alcohol, que por la verdadera voluntad de acabar con su vida. Y si fue impulsivo, (borracho, decaído porque discutió con el hermano, decidido a llegar al río y tirarse) no hay absolutamente nada que pudiera remediarlo.
 
Habláis de posibilidad de depresión o su***dio, no creo que sea el caso, a mi parecer claro, aún con lagunas en lo acontecido, y sabiendo que no es fácil llegar allí, prefiero pensar que ha sido un fatídico accidente.
 

Similar threads

  • Article
76 77 78
Replies
929
Views
71K
Back