Pablo Sierra, joven desaparecido en Badajoz, hallado muerto en el Guadiana.

Es que es eso prima, justamente lo has explicado muy bien, esa familia ahora se enfrenta a un duelo, esa familia en algún momento tiene que hacer su vida normal como buenamente puedan y la gente no ayuda nada jugando al CSI.
No sé si el mellizo de Pablo volverá a la ciudad, pero imaginad que retoma alli sus estudios, entre que está en esa ciudad que para él ahora será maldita, entre que tiene que hacer el duelo nada más y nada menos que de su mellizo, que como muchas primas dijeron incluida yo, los gemelos y los mellizos tienen una conexión especial, si fuera poco todo eso, encima tener que aguantar a gente que se cree investigadora desde el sofá de su casa señalando el trabajo de los demás sin haber visto nada y cuchicheando con un posible asesinato y a eso le sumamos redes sociales que como es lógico tendrá por la edad que tiene…. Es duro. Si la familia está de acuerdo con la investigación, nadie tiene que decir nada y menos andar con especulaciones por ahí.
La familia estará destrozada, pero la situación del mellizo es dantesca. No creo que nadie pueda aguantar sin romperse, ser el centro de atención de comentarios en la facultad, en la residencia o en la ciudad, ni volver al sitio que compartiste día a día con tu hermano.
Los conspiranoicos se podrían plantear respetar el dolor y el duelo de esa familia, y respetar a Pablo.
 
No creo que plantear hipótesis o dudar hasta que salga públicamente la resolución, sea faltar al respeto

Creo que se ha tratado a Pablo, en general, con prudencia en las palabras y cariño infinito hacia él. A mí me provocaba ternura

Lo cierto, lo real, a día de hoy, es que lo más plausible es el accidente, pero aún, que yo sepa, no ha salido nadie oficialmente que diga esto fue así al 100% , caso cerrado
 
Creo, además, que como dijo la moderadora @SuperCotilla, este es un foro libre para intercambiar opiniones, debatir, elucubrar...todo, por supuesto, desde el respeto.

Para intentar dar luz o buscar una explicación o comentar dudas inquietantes; yo si tuviera tan claro al 100% que ha sido un accidente, ya no entraría al foro

De hecho, los casos que hay activos después de tantos años, es porque generan serias dudas sobre su resolución

No entiendo el callaos, respeto, hay que acatar y asumir que fue un accidente (cuando tampoco hay un comunicado oficial al respecto que diga que está cerrada la investigación)

Cada uno que piense como quiera y, libremente, lo exprese.

Y entre todos nos respetemos. Sin mandarnos callar😉
 
Creo, además, que como dijo la moderadora @SuperCotilla, este es un foro libre para intercambiar opiniones, debatir, elucubrar...todo, por supuesto, desde el respeto.

Para intentar dar luz o buscar una explicación o comentar dudas inquietantes; yo si tuviera tan claro al 100% que ha sido un accidente, ya no entraría al foro

De hecho, los casos que hay activos después de tantos años, es porque generan serias dudas sobre su resolución

No entiendo el callaos, respeto, hay que acatar y asumir que fue un accidente (cuando tampoco hay un comunicado oficial al respecto que diga que está cerrada la investigación)

Cada uno que piense como quiera y, libremente, lo exprese.

Y entre todos nos respetemos. Sin mandarnos callar😉
Si te referías a mi comentario, sin duda me he expresado mal. Evidentemente no pretendía hacer callar a nadie, como bien dices es un foro libre (en el que yo también participo). Una cosa es cuestionar casos abiertos y otra bien distinta es especular sobre cosas como consumos u orientación sexual para generar dudas sobre lo que ha pasado.
Cuando dije lo del respeto, es por la familia, no por faltar al respeto a ninguna de las prim@s que andamos por aquí. Y ni mucho menos mandar callar a nadie.
 
Yo creo que está claro que en este hilo a todos se nos ha roto el corazón con lo de Pablo, nadie querría faltarle el respeto. El hecho de dudar sobre la resolución del caso también creo que es desde el máximo respeto, y pensando en que alguien le haya hecho algo y no salga impune. Yo os sigo leyendo, pero es cierto que no comento porque poco más que decir, solo que he visto mucho cariño hacia el aquí, a muchos nos ha marcado.
 
A mí hay muchas cosas en este caso que desde el principio me chirrían bastante.

Pero con la teoría que se maneja ahora del fatal accidente lo que me pregunto es como es posible que este chico se pase HORAS deambulando por ahí y que NADIE lo viese, nadie? De verdad? No se cruzó con ninguna persona por el camino hasta llegar allí? Ningún coche pasó cerca y le vio? Si realmente iba tan perjudicado alguien tuvo que verle y fijarse en él.
E igual soy yo la rara pero si me cruzo con un chico de esa edad solo y veo que claramente va desorientado le ofrezco mi ayuda.
Y más en este caso, que se trata de una ciudad pequeña y la gente siempre suele ser más cercana para esas cosas.

Luego, se supone que pudo caerse varias veces al suelo antes de caer al río, de ahí la sangre del móvil, y se levanta y sigue andando? A mí me parece que cuando vas tan mal que no puedes ni con tu vida si te caes ahí te quedas. Y más después de haber estado andado tanto y de llevar toda la noche de fiesta, que estaría cansado. En ese estado lo normal hubiese sido que se hubiese quedado en el suelo a dormir la mona y que ya al día siguiente con la luz del día o cualquier cosa se hubiese despertado sin saber ni qué hacía ahí.

Incluso si se vio tan perdido y en tan mal estado que igual pudo hasta sentir miedo, con el móvil en la mano podría haber llamado a su hermano o a cualquier amigo sabiendo que estaban de fiesta
Prima, es que fue de un jueves a un viernes de madrugada, la mayoría de la gente estaría dormida para trabajar al día siguiente. Además, si has salido de fiesta no pasas por ahí, porque la carretera por la que se accede a los caminos que llevan al Pico es una circunvalación que rodea la muralla. A esa hora la gente tira por el centro, porque no hay tráfico, es muy raro dar toda la vuelta.
 
Ahora acabo de ver un vídeo de unos chavales en ig ( en una cuenta de risa) pero se ve que uno va borracho... Y por hacer la gracia se tira a una fuente, se ve claramente que le cuesta salir, aunque cuando lo hace, lo hace riéndose, pero si llega a ser otro lado vete a saber si no hay disgusto. Y esto lo digo para las que siguen diciendo que con. Unas copas de más no es posible ahogarse
Incluso sobrio y con luz puedes ahogarte. Los ríos son muy traicioneros, de noche ya ni te cuento, y encima la ropa mojada pesa.
 
Si te referías a mi comentario, sin duda me he expresado mal. Evidentemente no pretendía hacer callar a nadie, como bien dices es un foro libre (en el que yo también participo). Una cosa es cuestionar casos abiertos y otra bien distinta es especular sobre cosas como consumos u orientación sexual para generar dudas sobre lo que ha pasado.
Cuando dije lo del respeto, es por la familia, no por faltar al respeto a ninguna de las prim@s que andamos por aquí. Y ni mucho menos mandar callar a nadie.

Totalmente de acuerdo 😉
 
Ante todo decir que me creo que todo haya sido fruto de un mal accidente. Pero me resulta tan chocante que alguien se pierda llevando un movil por muy mal que estuviera. Que pudo usar google maps mal vale, pero que lo utilizara de linterna y no para llamar a nadie y pedir ayuda por lo mal que se encontraba. No consigo entender como en 3 horas no lo utilizo con otro fin.
Siempre en estos casos quedara el y si.... y si.... pero como nadie es vidente son cosas que no se pueden predecir, no creo que el hermano o los amigos actuaran mal esa noche. Bastante peso llevaran en su conciencia, como para juzgar a toro pasado.
 
Las declaraciones de Yolanda no son ciertas. Sabe perfectamente la diferencia entre un ahogado y un fallecido fuera del agua. Vamos, como todo el mundo.
 
Ante todo decir que me creo que todo haya sido fruto de un mal accidente. Pero me resulta tan chocante que alguien se pierda llevando un movil por muy mal que estuviera. Que pudo usar google maps mal vale, pero que lo utilizara de linterna y no para llamar a nadie y pedir ayuda por lo mal que se encontraba. No consigo entender como en 3 horas no lo utilizo con otro fin.
Siempre en estos casos quedara el y si.... y si.... pero como nadie es vidente son cosas que no se pueden predecir, no creo que el hermano o los amigos actuaran mal esa noche. Bastante peso llevaran en su conciencia, como para juzgar a toro pasado.


Ya lo expliqué más atrás, es la psicología masculina. No son capaces de reconocer que necesitan ayuda cuando la necesitan, imagínate llamar a un colega o al hermano en esa situación, la de bromas que hubiese tenido que soportar después. Cada vez que salieran de marcha, a la vuelta la gracieta: ¿qué, fulanito, tenemos que acompañarte o crees que podrás llegar solito a tu casa? ¿Te ponemos una niñera, llamamos a los bomberos?

Evidentemente él no sabía que se estaba jugando la vida, de haberlo sabido le hubiese merecido la pena pedir ayuda a pesar del golpe a su masculinidad que hubiese supuesto eso, es evidente.
 

Temas Similares

  • Article
76 77 78
Respuestas
929
Visitas
71K
Back