Pablo Sierra, joven desaparecido en Badajoz, hallado muerto en el Guadiana.

yo creo que no han cerrado el caso pq están a la espera de los análisis de toxicología. De todas formas el secreto de sumario son 30 días, salvo que el juez estime que deba ampliarse (no creo que suceda)
en el caso de Anna y Olivia el secreto de sumario se levanto en cuanto se encontró el cuerpo de la niña, si no recuerdo mal, al día siguiente. A pesar de que los análisis de toxicología aún no estaban
 
En el caso de Yago De la Campa no se supo que pasó y fue más o menos el mismo rollo... Creo que todo dependerá de si la familia quiere preservar la información que me parecería lo más lógico.
 
Yo creo que salvo que la familia no esté conforme con los resultados e insistan con que ha habido terceras personas, si no no va a salir a la luz lonqie tomó o dejó de tomar, simplemente la conclusión de accidente con muy mala suerte
 
He estado en Badajoz un par de días y no se me ha ido de la cabeza Pablo y su triste final. Fui en coche de Puerta de Palma al Centro Comercial de El Faro y pasé por la puerta de la RUCAB. Está muy lejos para ir andando, de noche y solo. No sé qué pasaría por su cabeza, quizá lo hubiera hecho más veces, los jóvenes hacen esas cosas, pero la verdad es que en la teoría del accidente me chirrían muchas cosas, como que dijera que se iba en taxi y luego no, que apagara la ubicación en Puerta de Palma, que fuera en dirección contraria a la que dijo que iría... Parece que quería librarse de los demás, el porqué no me atrevo a apuntarlo, igual que no me atrevo a creer/expresar algunas cosas terribles que me han comentado.
Estoy segura de que la policía sabe la verdad, también la familia. Todas las opciones son tan tristes que es mejor quizá no saber.
Por mi parte no quiero elucubrar más. Que descanse en paz. Un abrazo a la familia y allegados, que estarán pasando un calvario y quizá lean algo por aquí.
 
La delegada no dice nada de eso
Eso es “aporte personal “del periodista
Me extrañó muchísimo cuando lo lei, y pensé como puede decir eso la delegada del gobierno? Si murió en el agua o fuera se ve claramente en la autopsia. Los aportes periodísticos, muchas veces hacen más daño que otra cosa, en este caso están dejando al forense de incompetente.
 
Me extrañó muchísimo cuando lo lei, y pensé como puede decir eso la delegada del gobierno? Si murió en el agua o fuera se ve claramente en la autopsia. Los aportes periodísticos, muchas veces hacen más daño que otra cosa, en este caso están dejando al forense de incompetente.
Quién queda de incompetente es el periodista. Va a ser mejor que, sea quien sea,se dedique a comentar deportes
 
Ahora acabo de ver un vídeo de unos chavales en ig ( en una cuenta de risa) pero se ve que uno va borracho... Y por hacer la gracia se tira a una fuente, se ve claramente que le cuesta salir, aunque cuando lo hace, lo hace riéndose, pero si llega a ser otro lado vete a saber si no hay disgusto. Y esto lo digo para las que siguen diciendo que con. Unas copas de más no es posible ahogarse
 

Temas Similares

  • Article
76 77 78
Respuestas
929
Visitas
71K
Back