OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    489
El Ídolo de las Señoras nunca defrauda, siempre da contenido para su público preferido 🤣

Me estoy poniendo a tejer unos mantelitos individuales 🧶🧶 para estos niños... Esta juventussss de ahora que pone todo directo en la mesa... ¿Por qué Jotajotabonamuá come el guisito con tenedor? 🤣
Porque sólo robaron un tenedor y una cuchara de la academia 😂😂

Mi cabeza sigue en el directo. Es que hubo de todo, hasta Unholy y Magallonera..
Incluso me acordé de Cris 🥹🥹

Screenshot_20240517_230846~2.jpg

Y tras el directo, las palomas me intriga más aún.

Screenshot_20240518_101919~2.jpg
 
Última edición:
Lo de Buika preguntando que cuál era Ruslana me deja picueta. El programa acabó hace tres meses, es imposible que no recuerde a los concursantes. Y menos a Ruslana, que se junta que tiene un nombre nada común con su paso polémico. Vamos, que no entiendo por qué ha dicho eso. Será para querer contribuir a su faceta de ✨iconic✨
 
Hoy voy al concierto de Fuengirola, qué ganas!!!!! Ya me pasaré por aquí cuando acabe o mañana para contar mis impresiones. Me sorprende que no hayan ensayado ni un mínimo, al parecer no han hecho ni prueba en el escenario del Marenostrum, siempre han ensayado solo para el primero de la gira?
 
Lo de Buika preguntando que cuál era Ruslana me deja picueta. El programa acabó hace tres meses, es imposible que no recuerde a los concursantes. Y menos a Ruslana, que se junta que tiene un nombre nada común con su paso polémico. Vamos, que no entiendo por qué ha dicho eso. Será para querer contribuir a su faceta de ✨iconic✨
Por favor, no nos olvidemos de las contribuciones de las grandes. Lo que Buika está haciendo es marcarse un Mariah Carey de manual.

Esto es lo que respondió Mariah cuando le preguntaron por Jennifer López, después de que Sony empezase a poner más interés en Jlo que en ella, que Tommy Mottola pusiese un sample en I'm Real de JLo que Mariah había querido utilizar en Loverboy (I'm Real salió antes, así que Mariah hubiese quedado como la que copia) y otras movidas:

giphy.gif
 
Hoy voy al concierto de Fuengirola, qué ganas!!!!! Ya me pasaré por aquí cuando acabe o mañana para contar mis impresiones. Me sorprende que no hayan ensayado ni un mínimo, al parecer no han hecho ni prueba en el escenario del Marenostrum, siempre han ensayado solo para el primero de la gira?
Buenos dias!!

Otra corresponsal!! 👏👏👏 Que bueno, super representadas vamos a estar!!

A mí esto que hay ahora donde muchos artistas llegan, cantan y se van, sin ni siquiera probar sonido primero, honestamente, me parece una falta de respeto al público. No se en España, pero en LATAM esto se está volviendo cada vez más común, no son la mayoría pero era una práctica que la veías de vez en cuando, con Luis Miguel, por ejemplo, pero ahora muchos bajan del avión, cantan y se van. Tampoco se si en las anteriores ediciones esa era la costumbre, no es culpa de los muchachos, pero me parece FATAL (insertar voz de Martin).

Pásatelo bien @Lolita15 , aquí te esperamos con 🍪☕️ para que nos cuentes tu experiencia y chismecitos varios 🤗
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
599K
Back