OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    489
Buenos primas mañana voy al conci de Fuengirola
Tngo unas ganas que estoy super nerviosa
os contare que tal todo
con el drama omar y rus que cantaran el himno uno a cada lado del escenario
Buenos dias!!

Que bueno!! Vamos a tener corresponsal en el lugar de los hechos representando al gremio👏👏👏 ... Siempre las Señoras sirviendo 😎👵

Pásalo bien y luego nos cuentas, que este concierto promete algún que otro salseo 🍿

Que te vaya bonito! Y cuidado al subir y bajar las escaleras!

200.gif
 
yo pensaba lo mismo al principio
pero siendo realista el estrés y preocupaciones que tienen que tener ahora más el boom de ot de ser conocido
intentar hacerte un hueco en la industria más los problemas personales de cada uno. tienen que tener una ansiedad de caballo y despues de estar 3 meses sin fumar necesitarlo m´s que nunca, o en el caso de lucas empezar a fumar.
oajala no fumaran por temas de salud, y claro para que no les perjudique porque son cantantes.
pero les llego a entender y mira que soy la hater numero uno del tabaco
Ah que Lucas no fumaba antes?
 
yo pensaba lo mismo al principio
pero siendo realista el estrés y preocupaciones que tienen que tener ahora más el boom de ot de ser conocido
intentar hacerte un hueco en la industria más los problemas personales de cada uno. tienen que tener una ansiedad de caballo y despues de estar 3 meses sin fumar necesitarlo m´s que nunca, o en el caso de lucas empezar a fumar.
oajala no fumaran por temas de salud, y claro para que no les perjudique porque son cantantes.
pero les llego a entender y mira que soy la hater numero uno del tabaco
Quienes se sabe que fuman 100%]
 
Back