OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    489
Creo que aparte de @Magallonera007 en las sombras, tenemos también a @Matecito007 en la misma condición.

Yo dije que me iba a poner a tejerle ropita de punto y ganchillo 🧶 a Lucas porque llevaba varios dias con las mismas dos camisetas y el mismo jean... Y miren el jerseycito con el que ha salido hoy:


¿Este jersey no era de Álvaro?
 
Resumen de la entrevista de mi muchachito en "Cuerpos Especiales", por si alguna le interesa... El niño será rockero:



Ver el archivo adjunto 3565839
Ver el archivo adjunto 3565841

Yo hubiera preferido que su solo en la gira de OT estuviera entre "Mariposa tecknicolor" o "Aidonguantomisazin" antes que la de Guandirekchon

Necesito quf desarrolle eso de que "le encanta ver comer a Paul Thin".
Alison Brie Reaction GIF
 
Mis pobres veremos cómo se encuentran los sitios que quedan


Para ser artistas noveles sin consagrar, las entradas son caras. El público es de media muy joven, sin ingresos. No es el publico más adulto que ya trabaja y puede tener algo más de poder adquisitivo.
También se nota mucho que la gira está hecha de manera improvisada y sin planificación. Vieron que los chicos tenían tirón fuera y quisieron aprovechar poniendo conciertos en fechas que quedaban libres.
Casi 3 semanas entre Bilbao y Fuengirola es una muestra.
Madrid y Barcelona arrasaron con las entradas porque se pusieron a la venta cuando estaban aún en todo lo alto de la academia o recién salidos, con todo el subidón de la gente.
 
Back