OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    485
Por si alguna prima quiere dejar una pregunta para mañana: Yo paso. Las preguntas mías para los 5 serían de salseo y hay una reputación que mantener de señora seria y funcional



‐------------------------
Cris estuvo ayer en el evento EmociónArte



-----‐‐------------------​

Álex dando volteretas porque lo empezó a seguir Alejandro Sanz 😱

Screenshot_20240506_185923_X.jpg
 
Última edición:
Por si alguna prima quiere dejar una pregunta para mañana: Yo paso. Las preguntas mías para los 5 serían de salseo y hay una reputación que mantener de señora seria y funcional



‐------------------------
Cris estuvo ayer en el evento EmociónArte



-----‐‐------------------​

Álex dando volteretas porque lo empezó a seguir Alejandro Sanz 😱

Ver el archivo adjunto 3552067

Si sigue así le va a hacer unfollw también digo jajaja
 
Buen día!

Si, mi muchachito está pasando mucho tiempo por allí. Se presume que está exiliado en la casa de la ganadera 🤷‍♀️ Yo sólo digo que muy romántica la noche estomacal, muy rapido les tocaría lo de "en las buenas y en las malas" 🤣

Me han salido tweets donde dicen que el video del balcón es en casa de Nai, que él lo habrá grabado allí para que no se dieran cuenta de donde estaba pero decían que las del FBI eran capaces de ubicar la dirección por los balcones 🤣

Me imagino que esas cosas se saben en los grupos de TG secretos, porque en TW muchas veces escriben como en clave y toca resolver fórmulas para entender 🤣 La prima @Javiana creo que es la que más empapada está del tema, si puede y quiere, por favor, podría ayudarnos con la sequía del salseo 🙏

Ver el archivo adjunto 3550298

No puedo dar detalles prima, porque cierto fandom de TG de vez en cuando hace revisiones por acá tambien, pero lo que dices al principio es informacion confirmada, si la cama del piso de madrid hablara, lo hiciera en uruguayo! Incluida la desvelada de ella, por la mala digestion del otro.

Por otro lado Claudia aparecia en un live de la hermana, donde ha confirmado que ya no es novia de ningun famoso y donde un tercero en el live
( amigo de estas) llamaba PAYASO a Lucas, y ella se reia y no lo defendia.

Por ultimo la misma Claudia en el mismo Live, a pregunta de un usurio, admitio de su propia boca haberle dado Like en twiter a comentarios en contra de Juanjo, Martin, Bea, Chiara y hasta Naiara, justificando que lo hacia porque era una forma de apoyar al uruguayo.

Por lo que cierto fandom ya concluyen que si ya admitio eso y en el comunicado lo nego, tambien es cierto que se contacto con el ex de Naiara y por lo tanto mintio en el comunicado y que a la cena familiar fue ya informada de muchas cosas por parte del ex de la Choni.

O sea que Claudia se quiso hacer la ciega o fue ciega
( no juzgo sus motivos tendria) por la razon que fuera, pero bien que sabia lo que pasaba, incluso antes de salir por navidades, que ya la cosa para esa fecha habia arrancado y fuertemente...
 
Última edición:
No sé si alguien compartirá mi opinion super diferente al resto, me encanta lunai, soy super fan de ambos y me han encantado siempre juntos pero me da cierta penita (la cloki) cuando empatizo apesar de ser como es, que no es de mi agrado. Pienso que Lucas es una gran persona, pero tiene que doler muchisimo ver como alguien en cuanto lo dejais, se le ve bastante bien e inicia una relación con otra persona, de la que parece estar enamoradisimo. Puede pasar, claro que si, pero creo que cualquiera de nosotras, si estuviesemos en el lugar de la cloki, estariamos super jodidas de ver como alguien se le ve super feliz (a pesar de que seguramente tenga sus momentos) despues de una relacion tan larga e idilica como él decía al principio del programa. Todos nos podemos enamorar y repito, me encanta la pareja que forman Lunai, pero me parece raro que estés tan feliz en tan poco tiempo, después de una ruptura de varios años con la que creias que era la mujer de tu vida que para nadie es agradable. (No soy la cloki, ni me agrada nada, de hecho soy super fan de Naiara sobretodo) y a ella no la meto en el saco, porque no tenia pareja, pero creo que está un poco feo la verdad.... Y es mi unpopular opinion eh, se que nada tiene que ver con las demas
 
No sé si alguien compartirá mi opinion super diferente al resto, me encanta lunai, soy super fan de ambos y me han encantado siempre juntos pero me da cierta penita (la cloki) cuando empatizo apesar de ser como es, que no es de mi agrado. Pienso que Lucas es una gran persona, pero tiene que doler muchisimo ver como alguien en cuanto lo dejais, se le ve bastante bien e inicia una relación con otra persona, de la que parece estar enamoradisimo. Puede pasar, claro que si, pero creo que cualquiera de nosotras, si estuviesemos en el lugar de la cloki, estariamos super jodidas de ver como alguien se le ve super feliz (a pesar de que seguramente tenga sus momentos) despues de una relacion tan larga e idilica como él decía al principio del programa. Todos nos podemos enamorar y repito, me encanta la pareja que forman Lunai, pero me parece raro que estés tan feliz en tan poco tiempo, después de una ruptura de varios años con la que creias que era la mujer de tu vida que para nadie es agradable. (No soy la cloki, ni me agrada nada, de hecho soy super fan de Naiara sobretodo) y a ella no la meto en el saco, porque no tenia pareja, pero creo que está un poco feo la verdad.... Y es mi unpopular opinion eh, se que nada tiene que ver con las demas
Lucas mentalmente ya habia roto con la Cloki desde principios de Enero aprox. El proceso de la separación lo llevo él dentro de la academia y despues el mes que estuvo con ella fuera. Eso es lo que pienso.

Pero si, la Cloki lo tiene que haber pasado fatal porque ella veia como su novio (casi marido) se iba enamorando poco a poco de otra y no podia hacer nada para evitarlo, ha tenido que ser durisimo para ella.
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
596K
Back