OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    485
Hoy he soñado que era joven y Álvaro Mayo era mi novio. No sé qué más decir, aún no he reaccionado.
gran hermano breakfast GIF by Mediaset España
 
Y este tweet en el que Tinet explica que en la academia no tenían nada de acceso a tabaco. Prácticamente fuman todos, una pena que no lo dejasen ya definitivamente


yo pensaba lo mismo al principio
pero siendo realista el estrés y preocupaciones que tienen que tener ahora más el boom de ot de ser conocido
intentar hacerte un hueco en la industria más los problemas personales de cada uno. tienen que tener una ansiedad de caballo y despues de estar 3 meses sin fumar necesitarlo m´s que nunca, o en el caso de lucas empezar a fumar.
oajala no fumaran por temas de salud, y claro para que no les perjudique porque son cantantes.
pero les llego a entender y mira que soy la hater numero uno del tabaco
 
Última edición:
yo pensaba lo mismo al principio
pero siendo realista el estrés y preocupaciones que tienen que tener ahora más el boom de ot de ser conocido
intentar hacerte un hueco en la industria más los problemas personales de cada uno. tienen que tener una ansiedad de caballo y despues de estar 3 meses sin fumar necesitarlo m´s que nunca, o en el caso de lucas empezar a fumar.
oajala no fumaran por temas de salud, y claro para que no les perjudique porque son cantantes.
pero les llego a entender y mira que soy la hater numero uno del tabaco
Me provoca desheredar al niño y todo 👵🤬

Screenshot_20240503_052726_X.jpg
 
Me provoca desheredar al niño y todo 👵🤬

Ver el archivo adjunto 3546118
a ver lucas concretamente esta en una montaña rusa de emociones
no se si habrá puesto cuernos o no en la acdemia
pero pillarse o sentirse tan atraído por alguien que no es tu pareja no tiene que ser fácil y menos cuando estan encerrados y conviviendo 24/7
ademas su single no ha ido muy bien entonces el pobre tiene que estar fatal con todo
a mi el me cae genial y de verdad me parece que tiene un buen fondo, pero el tema cuernos me crea conflictos
no se ni que opinar
y siendo sincera a mi la cloki no me cae bien que además critico a jj y m
pero su situación no es fácil tampoco
 
Back