OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Pero ¿podían elegir las canciones? Porque por comentarios que hicieron dentro me da la impresión de que fue rollo como en las galas finales cuando estaban faltos de derechos, que les dieron a elegir entre unas cuantas como mucho
Tiene toda la pinta de que ellos no eligen las canciones, o al menos no lo tienen fácil para hacer la que les gustaría. Ya Cristie de OT 2 comentó hace poco que no había elegido Suerte de Shakira para la gala 0. A saber la de tejemanejes que hay detrás. Me parece una putada que en una gala cero de presentación no puedas cantar lo que te dé la gana para lucirte.
También me chirrió mucho la canción de Cris, es que no le pegaba nada...
 
La elección de Nai también fue el horror, cuando en la final tuvieron que hacer la actuación de la gala 0 otra vez quedó bastante deslucido. A esas alturas todos sabiamos que iba a ganar y quedarse con el sabor de boca del me muero por besaaaaarte fue en anti clímax
 
El que se lució y nos dejó a todos con las patas colgando, como se dice ahora, fue Paul. Reconozco que me enganchó y hasta hoy sigo enganchada. Si segui OT fue por él, luego ya te encariñas y tienes algun favorito más (Cris, que me hizo sufrir lo más grande).
Pero la gala 0 de Paul recuerdo que me impactó mucho. Pensaba...y éste que va a mejorar??
 
La elección de Nai también fue el horror, cuando en la final tuvieron que hacer la actuación de la gala 0 otra vez quedó bastante deslucido. A esas alturas todos sabiamos que iba a ganar y quedarse con el sabor de boca del me muero por besaaaaarte fue en anti clímax
Es que la canción está muy manida ya y da karaoke vibes.
 
La muchacha no tuvo tiempo ni de aprender su línea, pues menos de besar a los otros 🤣 Sabemos que eso fue un "todos con todos" , pero al igual que en otros casos,como somos señoras decentes que somos, fingiremos demencia 👵


Ver el archivo adjunto 6c7572dad64b6c75212ae26529184b21.mp4

‐----------------------

Lucas 🔥🔥🔥

Ver el archivo adjunto 13ea1f0626ae7506d4b5332628795320.mp4

¿Alguien por favor sabrá como enlazar videos de TikTok desde el celular al floro? No me salen, sólo puedo descargar y subir 😑
 
Última edición:
La muchacha no tuvo tiempo ni de aprender su línea, pues menos de besar a los otros 🤣 Sabemos que eso fue un "todos con todos" , pero al igual que en otros casos,como somos señoras decentes que somos, fingiremos demencia 👵


Ver el archivo adjunto 3543220

‐----------------------

Lucas 🔥🔥🔥

Ver el archivo adjunto 3543228

¿Alguien por favor sabrá como enlazar videos de TikTok desde el celular al floro? No me salen, sólo puedo descargar y subir 😑
"Lo más fuerte es que tengo una respuesta y es muy clara" entre esto y Ruslana militar, me acabo de hacer fan
 
La muchacha no tuvo tiempo ni de aprender su línea, pues menos de besar a los otros 🤣 Sabemos que eso fue un "todos con todos" , pero al igual que en otros casos,como somos señoras decentes que somos, fingiremos demencia 👵


Ver el archivo adjunto 3543220

‐----------------------

Lucas 🔥🔥🔥

Ver el archivo adjunto 3543228

¿Alguien por favor sabrá como enlazar videos de TikTok desde el celular al floro? No me salen, sólo puedo descargar y subir 😑
Cómo se llama el chico que la entrevista? Me quiere sonar de algo...
 
Mis 3 primeras palabras son clarísimamente "Juanjo el café!!!"

Ver el archivo adjunto 3543264
Juanjo el café huele genial, pero sabe FATAL
martin-martin-ot.gif
 
Back