OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483


Pues yo me he apuntado, que ese día no trabajo😅😅

Seth Meyers Please GIF by Late Night with Seth Meyers
 
por eso no me gusta ni suelo ver la gala 0. Me parece extremadamente cruel hacer pasar a dos chicos por un casting tan exigente, que les hagan preparar todo para 3 meses y luego dejarles en la estacada. Ojalá dejaran lo de las eliminaciones en esta gala, la gente la iba a ver igual, me parece muy innecesario
Además me parece cruel también para los que se quedan dentro. Con las demás nominaciones tienes la semana para ir mentalizándote, y luego cuando dan los resultados y la despedida en la pasarela. De esta forma dejas a tres en el plató, y a la media hora llega uno de los tres a la academia, sin que los de dentro hayan podido despedirse bien ni nada. Álvaro no sabía ni dónde meterse en la conversación que tuvo con Martin al llegar a la academia esa primera noche.

Y eso por no hablar de que, por contrato, los que se quedan en la gala 0 no se pueden volver a presentar a OT. Te sale más a cuenta que te pase como a Violeta, que no entres en los últimos 18, y volver a presentarte.
 
Además me parece cruel también para los que se quedan dentro. Con las demás nominaciones tienes la semana para ir mentalizándote, y luego cuando dan los resultados y la despedida en la pasarela. De esta forma dejas a tres en el plató, y a la media hora llega uno de los tres a la academia, sin que los de dentro hayan podido despedirse bien ni nada. Álvaro no sabía ni dónde meterse en la conversación que tuvo con Martin al llegar a la academia esa primera noche.Y eso por no hablar de que, por contrato, los que se quedan en la gala 0 no se pueden volver a presentar a OT. Te sale más a cuenta que te pase como a Violeta, que no entres en los últimos 18, y volver a presentarte.
Esa es otra, mil euros creo que les pagan y palante, a hacer terapia. Yo es que directamente los mandaría a la gala 0 de la siguiente edición sin pasar por el casting en vez de castigarlos.
 
La gala 0 empezó con OT2 y solo echaron a uno. En OT1 no hubo expulsión y me pareció genial, era solo para presentar como decís. En cuanto a la de este año, mi pareja y yo ya sabíamos que Edu no pasaría… Da mucha pena, pero el estilo y cuerpo marcan comercialmente y había ya otros cuerpos “no normativos” (Salma y Bea). Es injusto, pero es así, van buscando la estética también. Y entre Álvaro Mayo que representaba a un sector muy determinado de la sociedad y Lina y Edu, estaba claro. Igualmente Lina ya estaba cubierta por Chiara, que también era compositora del estilo y, además, metían alguien que hablase catalán que siempre lo buscan… Y encima “guiri”, combinación perfecta. Eso no indica que yo esté de acuerdo, pero visto otros OT buscan mucho hacer productos comerciales…

En cuanto a lo de Nai y Lucas, yo escucho perfectamente “te ama” como dice la canción, la gente ya es que busca donde no hay jajaja eso sí, está claro que ya no esconden nada.

Por cierto, la ex de Lucas ha subido story de que revela algo el sábado… Veremos a ver
 
Al margen de que el físico no normativo de Edu influyese en dejarlo fuera creo que se equivocó en la elección del tema de la gala 0. A esa gala hay que ir a por todas, con un temazo y jugarsela.
 
Al margen de que el físico no normativo de Edu influyese en dejarlo fuera creo que se equivocó en la elección del tema de la gala 0. A esa gala hay que ir a por todas, con un temazo y jugarsela.
Pero ¿podían elegir las canciones? Porque por comentarios que hicieron dentro me da la impresión de que fue rollo como en las galas finales cuando estaban faltos de derechos, que les dieron a elegir entre unas cuantas como mucho
 
Pero ¿podían elegir las canciones? Porque por comentarios que hicieron dentro me da la impresión de que fue rollo como en las galas finales cuando estaban faltos de derechos, que les dieron a elegir entre unas cuantas como mucho
Creo que es como tú dices, que elegían de una lista. Pero no me creo que no pudiese elegir un tema mejor, más que nada por comparación con los demás (excepto Naiara, que para mi gusto no era un tema muy de gala 0).
 
Back