OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    486
@Noalia que razón con lo de Edu, me ha dado pena verle abrazando a todos cuando entraban con la camiseta. Supongo que la crueldad esa de la gala cero será para cubrirse las espaldas y ver quién flojea en el plató con público. Se puede llegar a entender por si alguien se quedara bloquead@ o lo hiciese muy regular, pero después de pasar tanto en los casting es una faena muy gorda. También me pareció completamente innecesario, lo que les hicieron a l@s que tenian que abrir la taquilla y no habia nada. Me dió mucha pena Elisa. Eso sí que es una crueldad sin sentido.
Yo tampoco haría una gala 0. Y lo de las taquillas me parece horrible. Yo preferiría que Noemí directamente les dijese que no pasan como las fases anteriores.
Recordemos la cagada de Aitana en la gala 0 y como salió victoriosa de aquello cuando, desde mi punto de vista, lo hizo la que peor por quedarse bloqueada. A mí Lina de Sol no me gustó en la gala 0 pero conociéndola más por redes estoy segura de que hubiese hecho un buen papel.
Para mí está todo determinado ya desde antes de esa gala independientemente de lo que hagan.
 
Yo tampoco haría una gala 0. Y lo de las taquillas me parece horrible. Yo preferiría que Noemí directamente les dijese que no pasan como las fases anteriores.
Recordemos la cagada de Aitana en la gala 0 y como salió victoriosa de aquello cuando, desde mi punto de vista, lo hizo la que peor por quedarse bloqueada. A mí Lina de Sol no me gustó en la gala 0 pero conociéndola más por redes estoy segura de que hubiese hecho un buen papel.
Para mí está todo determinado ya desde antes de esa gala independientemente de lo que hagan.
Pues vaya, lo de la gala cero de Aitana no lo sabía. Lo buscaré
 
Yo tampoco haría una gala 0. Y lo de las taquillas me parece horrible. Yo preferiría que Noemí directamente les dijese que no pasan como las fases anteriores.
Recordemos la cagada de Aitana en la gala 0 y como salió victoriosa de aquello cuando, desde mi punto de vista, lo hizo la que peor por quedarse bloqueada. A mí Lina de Sol no me gustó en la gala 0 pero conociéndola más por redes estoy segura de que hubiese hecho un buen papel.
Para mí está todo determinado ya desde antes de esa gala independientemente de lo que hagan.

Totalmente de acuerdo, a mí me parece de una crueldad extrema lo de la gala 0. Tampoco me gusta lo de las taquillas, pero me parece mejor que te digan que no en los castings a que te dejen fuera en la gala 0. Por lo menos podrían llevarse a la gira a los eliminados en esa gala.

El caso de Edu me da mucha pena porque el chico cantaba muy bien pero lo tenía crudo al no tener un físico tan normativo. Antes entraban chicos y chicas más del montón, ahora el físico es claramente determinante. Se habla mucho de la diversidad y es cierto que se cumple en cuanto a orientación o color de la piel, pero no en cuanto al físico. En eso no hemos avanzado nada.
 
Yo tampoco haría una gala 0. Y lo de las taquillas me parece horrible. Yo preferiría que Noemí directamente les dijese que no pasan como las fases anteriores.
Recordemos la cagada de Aitana en la gala 0 y como salió victoriosa de aquello cuando, desde mi punto de vista, lo hizo la que peor por quedarse bloqueada. A mí Lina de Sol no me gustó en la gala 0 pero conociéndola más por redes estoy segura de que hubiese hecho un buen papel.
Para mí está todo determinado ya desde antes de esa gala independientemente de lo que hagan.
La gala 0 tendría que ser para presentar a los concursantes y ya, sin expulsiones. Que canten, que hablen un poco y todos pa la academia
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
597K
Back