OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    484
Buenas noches Rockolita
Te dejo unas cositas que me han aparecido en mi carpeta de "Chorradas" con la única intención de que te rías un rato:
Ver el archivo adjunto 3541186
Ver el archivo adjunto 3541188
Ver el archivo adjunto 3541189
Ver el archivo adjunto 3541190
Ver el archivo adjunto 3541191



Cracking Up Lol GIF by reactionseditor


Jajajajajajajaja que risa por favor!! 🤣🤣🤣🤣🤣

Muchas gracias por acordarte de mí, que honor! 🤗

¿Quién de la residencia te dió el primer video? Eso fue en la celebración de mi cumpleaños!! 👵

Mil gracias!!
 
No entiendo el sentido de la gala no gala. No aporta nada. Deberían crear más hype con el documental porque al final van a sacar imágenes muy parecidas que las de ese programa.

Es que no pusieron nada que no hubiésemos visto ya, salvo las preguntas que daban cringe a las personas de la fila.
Hasta ya habíamos visto las fotos de la mini entrevista que hicieron a algún otito..

Podían haberlos grabado bailando en el foso aunque fuese, que si hay algún vídeo fue gracias a fans locas. O cómo se apoyaban unos a otros mientras el compi o la compi cantaba en el escenario. O proceso de maquillaje y peluquería.. O preguntas random a cada otito cuando los pillaban desprevenidos por los pasillos.

No tienen ni idea. No son primas.
El documental de 60 minutos puede ser una recopilación de lo que estamos viendo ahora si siguen en esta línea 😅😅
 
No sé si es out of context pero me acaba de salir este vídeo de la juli, pero cómo tienen ese poco tacto para decir que no entran 😭😭😭
Ay pobre, jajajajaja es que el vídeo de la cartita y tal queda muy guay si entras, pero si no entras debe ser el palo de tu vida abrir esa carta y esa taquilla.
Pienso mucho en los chicos que se quedaron ahí cuando veo los casting.
 
Back