OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
¿Ah sí? No, no sabemos nada :ROFLMAO:
Ya he leido las paginas donde lo explica 🤭😂😂, y yo pensando q les habra pasado (yo ya sospechaba de q seria algo de 🤘) Espero q puedan hablarlo y de cara a los proximos conciertos de la Gira no esten tan tensos... Estan "trabajando" y tendrían q saber disimular este bache, creo yo en el sentido de que no hace falta q se fundan en abrazo pero q minimo que se miren al cantar la parte del himno
 
Mis amores!! Os echaba de menos 🥺. Quería saludaros antes de nada pero no me he podido poner todavía al día, da gusto entrar al chat y ver que esto no decae que seguís igual de loros que siempre jaja.
Una pregunta, y vuelvo a pedir perdón porque seguramente ya se habrá hablado, ¿Contentas con el repertorio? A mí me ha gustado bastante, era predecible pero aún así alguna me ha sorprendido. La única que echo en falta es Mariposa Tecknicolor pero ya sé que soy la única del mundo mundial a la que le mola. 😂
 
Mis amores!! Os echaba de menos 🥺. Quería saludaros antes de nada pero no me he podido poner todavía al día, da gusto entrar al chat y ver que esto no decae que seguís igual de loros que siempre jaja.
Una pregunta, y vuelvo a pedir perdón porque seguramente ya se habrá hablado, ¿Contentas con el repertorio? A mí me ha gustado bastante, era predecible pero aún así alguna me ha sorprendido. La única que echo en falta es Mariposa Tecknicolor pero ya sé que soy la única del mundo mundial a la que le mola. 😂

Prima querida de mis entrepechos.. Permitid que hable en nombre de un porcentaje grande de nosotras..

MARIPOSA TECKNICOLOR TENÍA QUE HABER ESTADO EN LA GIRAAAAAA!!!

#TeamMariposa
 
Suelto una pregunta al aire.. Ya que no hubo beso en ikag y sí en Padam.. Creéis que habrá uno distinto en cada concierto?

Yo apuesto por Martin y Álex en Tiroteo en Fuengirola.
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
595K
Back